Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A mi esa guía me vino bien para preparar el viaje. También compré la lonely planet pero está muy desfasada y con muchos errores. No me ha gustado nada. La información más actualizada ha sido la que hemos ido recogiendo del foro y de diferentes blogs de viajes.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6482
Votos: 0 👍
Vaya con el montaje del viaje a Corea.....
Me he dado de alta en el visit Korea, que dicen que es maravilloso.... Pero yo de momento ....me tiene frita. He conseguido bajarme las guias..... Hasta ahí bien-
Y bueno, bueno, toda una experiencia "milagrosa " bajarse el Naver ese, y ponerlo en ingles.....y luego ya hacerse un mapilla es para morirse.....me quedo con el google maps...
Lo mejor, leerse los diarios , que ya lo he hecho, los hay impresionantes....y enfin, supongo que ire dando la paliza por aquí....
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6482
Buenas tardes,
Aunque me descargue la guia de la KTO en español, probe a ver que tal lo del envio de correo. Les escribi el 4 de enero a la ontc de París y me han contestado hoy:
Buenos días,
Puede encontrar toda la información turística en nuestra pagina web en español wwww.visitkorea.or.kr
Ademas, tenemos un servicio de chat para solicitar información : 1330chat.visitkorea.or.kr ..._0100_LUIS
El servicio de mando de guía está suspendido.
Saludos.
Sandra MULLARD
---
Office National du Tourisme Coréen
20, rue la Boétie - 75008 París
Standard : 01.45.38.71.23 - Ligne directe : 01.70.61.71.43 www.visitkorea.or.kr
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
indamatossi.marta Escribió:
Buenas tardes,
Aunque me descargue la guia de la KTO en español, probe a ver que tal lo del envio de correo. Les escribi el 4 de enero a la ontc de París y me han contestado hoy:
Buenos días,
Puede encontrar toda la información turística en nuestra pagina web en español wwww.visitkorea.or.kr
Ademas, tenemos un servicio de chat para solicitar información : 1330chat.visitkorea.or.kr ..._0100_LUIS
El servicio de mando de guía está suspendido.
Saludos.
Sandra MULLARD
---
Office National du Tourisme Coréen
20, rue la Boétie - 75008 París
Standard : 01.45.38.71.23 - Ligne directe : 01.70.61.71.43 www.visitkorea.or.kr
Así que esta via no sirve.
Alguien díjo en el hilo de las "guías" que ya no enviaban más información por correo postal.
A mí todavía me llegó cuando la pedí por marzo o abril...