snatbcn Escribió:
Buenas! Me sorprende que este hilo esté tan abandonado, pensaba que era algo típico para gente que viaja a Japón en familia/pareja...
Alguna experiencia o recomendación reciente sobre qué onsen puedo ir con mi pareja? Estaremos en Tokyo, Kyoto y Miyajima. Tampoco tenemos idea del presupuesto, osea que cualquier ayuda es bienvenida!
Saludos
Es que depende un poco... Lo habitual es que sean separados por sexos, y algunas parejas a veces buscan algún onsen privado para poder estar juntos... Aunque algunos onsens llamémoslos grandes o temáticos puedas entrar y estar en las zonas comunes juntos, luego para lo que es el baño en si suelen separarse por sexos...
Por ej. En Tokio hace años el Ooedo onsen monogatari, era un complejo que emulaba la época Edo y tenía un "falso pueblo" por el que podías pasear y tomar algo, o comer... Pero luego a la hora del baño cada uno tenía que ir a su baño de su sexo... De todos modos ese baño cerró hace unos años...
... Aunque hay otro que abrió o está a punto de abrir también cerca del mercado Toyosu, por si quieres investigarlo, pero imagino que será lo mismo.
... Si buscas algo "mixto" solo se me ocurre uno, y te queda un poco a desmano, posiblemente... Es el Yunessun en Hakone... Es con bañador (los alquilan si no llevas) así que podríais estar juntos incluso en el agua.
... Y es un poco... "peculiar" XDDD
www.yunessun.com/global/en/spa/
... Pero divertidoXDDD