Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 29618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nohi bus une los diferentes puntos de la zona de los Alpes Japoneses y es un buen medio para llegar a estos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Para comprar los billetes de Kanazawa-Shirakawa-go ida y vuelta... En que web lo miro? Porque Nahibus es solamente Takayama no?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merche17 Escribió:
Caesaris Escribió:
Yo compré online los billetes Takayama - Shirakawago y luego Shirakawago - Kanazawa y no creo que tenga mayor complicación el hacerlo...
Unos mensajes más arriba lo comento.
Saludos

Un pregunta caesaris.. Es mas caro comprar el billete de kanazawa a shirakawago y luego shirakawago Takayama que comprar el de Takayama a Kanazawa..no? he estado mirando la pagina de los buses y sale mas caro..unos 2000 yenes..

Si, son dos billetes independientes y sale más caro.
Takayama - Kanazawa son 3600
Kanazawa a Shirakawago 2000
Shirakawago - Takayama 2600
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pausaso Escribió:
Hola a todos.
Para comprar los billetes de Kanazawa-Shirakawa-go ida y vuelta... En que web lo miro? Porque Nahibus es solamente Takayama no?
Gracias.

Te redireccionan a la web japanbusonline.com/en
Ahí puedes comprarlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

caesaris Escribió:
pausaso Escribió:
Hola a todos.
Gracias.

Te redireccionan a la web japanbusonline.com/en
Ahí puedes comprarlos

Exacto!

Si aquí clicas kanazawa

www.nouhibus.co.jp/ ...ighwaybus/

www.nouhibus.co.jp/ ...nazawa_en/

Te redirige

Quote::
■Online reservation
If you ride a bus from Kanazawa.
Please select a place “Kanazawa(Ishikawa) area”.
japanbusonline.com/ ...1900040002
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando la web y en la mayoría de billetes para agosto no hay apenas disponibilidad. Puede ser que en la estación haya mas billetes?

Ahora mismo tendríamos la opción de llegar a Shirakawago a las 10:00 o a las 12:30h. Para la vuelta sólo queda a las 17:20. ¿Teniendo en cuenta lo que hay que ver, vale la pena ir de 10 a 5? o mejor de 12 a 5?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb he tenido que sacar los billetes por internet para agosto porque veia que se iban agotando. En algunos blogs y foros he leido que algo queda si vas el día antes a la estación de autobuses( y allí hay la opción un poco mas barata, de comprar ida y vuelta), pero no he querido arriesgar porque somos un grupo de 8 personas. Respecto a lo del tiempo, y también por lo que he leido en diferentes blogs ( e incluso en este mismo hilo del foro) con 3-4 horas es suficiente a no ser que quieras visitar todos las casas/museo.. Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Shirakawago and Ainokura Bus Tour en Japón  Publicado:

Willy Fog

PunkCat Escribió:
Estoy mirando la web y en la mayoría de billetes para agosto no hay apenas disponibilidad. Puede ser que en la estación haya mas billetes?

Ahora mismo tendríamos la opción de llegar a Shirakawago a las 10:00 o a las 12:30h. Para la vuelta sólo queda a las 17:20. ¿Teniendo en cuenta lo que hay que ver, vale la pena ir de 10 a 5? o mejor de 12 a 5?

Siempre se puede explorar otros lugares

Ainokura y Suganuma en Gokayama- Aldeas tradicionales Japón
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jordivel Escribió:
Yo tb he tenido que sacar los billetes por internet para agosto porque veia que se iban agotando. En algunos blogs y foros he leido que algo queda si vas el día antes a la estación de autobuses( y allí hay la opción un poco mas barata, de comprar ida y vuelta), pero no he querido arriesgar porque somos un grupo de 8 personas. Respecto a lo del tiempo, y también por lo que he leido en diferentes blogs ( e incluso en este mismo hilo del foro) con 3-4 horas es suficiente a no ser que quieras visitar todos las casas/museo.. Suerte

Al final hemos cogido para ir de 9:25 a 13:20. Para más tarde ya no quedaba nada, pero nos va bien ir pronto y aprovechar la tarde en Takayama.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si es que soy torpona o no veo la opción.

Estare en takayama el 16 de Agosto para ir a Shirakawago. Estoy mirando la pagina que decis... www.nouhibus.co.jp/eng... Umoto.html y al darle a reservar me redirecciona a la de japanbusonline.

No veo donde coger i/v desde Takayama (round trip), no se puede??? . Tan solo veo en la de japanbusonline, el cogerlo en dos billetes distintos.

Quién me puede echar una mano!? Gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente por la web no hay opción de ida y vuelta. Has de hacer dos compras, una por trayecto. Yo lo tuve que hacer así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

I si, lo estas haciendo bien....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciaaas, al final hice las dos reservas. Y menos mal, justo para el bus de vuelta a la hora que queria, cogi los ultimos asientos �
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Estoy mirando para reservar los autobuses en la web y el que me interesa parece que no necesita reserva, ya que no es express. Tenéis alguna experiencia con estos buses sin reserva? Me refiero a que si hay que llegar antes para hacer cola o si, aunque no se puedan reservar en la web, se puede reservar el mismo día por la mañana allí mismo. Lo digo porque para poder visitar Shirakawago mas o menos bien, es el ultimo bus que podríamos coger.
En concreto es el que hace la salida de Takayama a las 13:50, el anterior (express) sale a las 12:50, y no quería coger este, ya que mi idea, era comer carne de Hida en Takayama.

Saludos y gracias

Al final, reserve en la web uno que salía sobre las 2, y como acabe la visita de Takayama antes de lo esperado, fui a cambiarlo a la estación y sin problema.
Hice las reservas la noche antes y todavía quedaban plazas, supongo que las que se agotan rápido son las de los autobuses de primera hora.

Última edición por Ebva el Vie, 11-10-2019 4:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe si hay algún servicio de autobús entre Takayama y Shirakawa-go los días 2 y 3 de enero?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el único que se es el de la Nohi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Akasha83 Escribió:
yo el único que se es el de la Nohi

He visto que esa es la compañía habitual que hace el recorrido pero entre el 28 de diciembre y el 4-5 de enero, Japón se paraliza. Tengo miedito de ir hasta Takayama para ver también Shirakawago y quedarme más colgada que un higo sin poder ver nada. A una mala buscaré a algún japonés samaritano que me acerque a dedo, en coche o como sea pero, si alguien tiene info, se lo agradezco mil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

By.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros. Voy a Japón en agosto 2023 y visitaré Takayama, alguien me podría decir si ¿es posible comprar el billete de bus de Takayama a SHIRAKAWA-GO antes de llegar a Japón? tengo miedo de al ir en agosto no poder tener opción de verlo.

Por otro lado, existe alguna opción de visitar en bus también Gokayama?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MoodyPolo Escribió:
Hola compañeros. Voy a Japón en agosto 2023 y visitaré Takayama, alguien me podría decir si ¿es posible comprar el billete de bus de Takayama a SHIRAKAWA-GO antes de llegar a Japón? tengo miedo de al ir en agosto no poder tener opción de verlo.

Por otro lado, existe alguna opción de visitar en bus también Gokayama?

Gokayama tiene hilillo

Ainokura y Suganuma en Gokayama- Aldeas tradicionales Japón

Parece que se han suspendido lineas de bus al menos según explican aquí

www.nouhibus.co.jp/ ...formation/

Si vas desde kanazawa

www.nouhibus.co.jp/ ...nazawa_en/

Respecto a las reservas ...puedes hacerla unos días antes si ya estás en el país en tickets office, por tfno o en esta web entiendo

japanbusonline.com/ ...1900040002
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, estoy tratando de comprar el billete de takayama a shirakawago en nohi us, no veo la opción ida y vuelta, que había visto en algún blog que era más barato. Tengo que comprar la Ida y la vuelta por separado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes