Language:

Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ p56 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 71, 72, 73  Next
Page 49 of 73 - Topic with 1452 messages and 777510 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hay muchas opciones, yo la última vez fuí del templo al Tsukiji y a comer, luego fuí a la zona del teatro Kabuki que también está chula.

Lo del primer día ya depende de lo cansado que estés y el tiempo disponible. Si son pocos días hay que apurar, pero yo como voy a casa de unos amigos y suelo quedarme un mes... Eso que me ahorro
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Estoy planificando los días que pasaremos en Tokio. Llegamos domingo por la mañana y me gustaría me dijerais que zonas es mejor visitar un domingo. Alguna zona donde haya un ambiente especial?

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Silviaa wrote:
Hola a todos,

Estoy planificando los días que pasaremos en Tokio. Llegamos domingo por la mañana y me gustaría me dijerais que zonas es mejor visitar un domingo. Alguna zona donde haya un ambiente especial?

Muchas gracias!!!

El domingo es el día por excelencia para ir a Yoyogi park, es cuándo hay más ambiente. También los domingos puede ser que haya bodas sintoístas en el templo Meiji. Por otra parte en Ginza , la calle Chuo Dori, cierra al tráfico los fines de semana, por lo que parece buena idea visitarla el domingo.
Back to ⬆️

Experto

world wrote:
Silviaa wrote:
Hola a todos,

Muchas gracias!!!

El domingo es el día por excelencia para ir a Yoyogi park, es cuándo hay más ambiente. También los domingos puede ser que haya bodas sintoístas en el templo Meiji. Por otra parte en Ginza , la calle Chuo Dori, cierra al tráfico los fines de semana, por lo que parece buena idea visitarla el domingo.

Yo también hice Yoyogi en domingo y tuve oportunidad de ver una boda. De ahí queda cerca la zona de Shinjuku que también se pone bueno en domingo.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por las respuestas y por resolverme las dudas. Entonces iremos al parque Yoyogi a ver que tal �
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! Estoy intentando planificar los días en Tokio y tengo algunas dudas, me estoy separando por zonas y días, estaríamos 4 días y veo que hay dos días que me quedan muy flojos, o eso creo yo, os expongo un poco:

Día 1: centro y Ginza
Palacio imperial, Tokio character street, Tokio ramen street, mercado tsukiji (no iríamos a la subasta si no a dar un paseo por la zona), jardines Hama rikyu, y pasear zona de shiodome.
En ginza pasear por la zona de tiendas e ir a yurakucho.

Día 2:
Asakusa y sumida//templo sensoji, calle Nakamise y parque sumida.

Mi duda es si podría hacerlo todo en el mismo día, ya que creo que el día 2 en una mañana lo haríamos, nosotros somos de madrugar bastante y no parar en todo el día, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan. ¿Me dejo algo?
Shinjuku, shibuya, Ueno, akihabara lo haríamos en otros días, nos gustaría visitar todo lo dicho en 3 días para poder tener un 4o día e ir a kamakura.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

@Guspy

Así como Kioto es buena idea separarlo por zonas, por aprovechar mejor el tiempo, en TOkio lo dividiría más bien en cosas para ver de día y cosas para ver de noche, estén donde estén.
Por ej. Ver por las mañanas el nuevo mercado, o el templo zozoji y torre de TOkio, algún jardín, el parque de UEno, quizás algún templo o algún barrio más.... Y usar las tardes para ver barrios en los que si se hace de noche no importe, al contrario, ya que Akihabara, Shibuya, Shinjuku o Odaiba mola incluso más verlos de noche con su iluminación nocturna.

También tendría en cuenta los días de la semana:

Si tienes un domingo en Tokio ,sería buena idea ir sobre el mediodía a la zona de Harajuku y parque Yoyogi... Los domingos Akihabara es peatonal...
Los lunes cierran los museos...

De lo que mencionas:
Palacio imperial es prescindible, apenas ves nada y creo que es una pérdida de tiempo ir.
Tsukiji: cerró hace poco tiempo. Hay un hilo que habla sobre ello, échale un ojo para ver donde está la nueva ubicación.
Back to ⬆️

Super Expert

xansolo wrote:
@Guspy

Así como Kioto es buena idea separarlo por zonas, por aprovechar mejor el tiempo, en TOkio lo dividiría más bien en cosas para ver de día y cosas para ver de noche, estén donde estén.
Por ej. Ver por las mañanas el nuevo mercado, o el templo zozoji y torre de TOkio, algún jardín, el parque de UEno, quizás algún templo o algún barrio más.... Y usar las tardes para ver barrios en los que si se hace de noche no importe, al contrario, ya que Akihabara, Shibuya, Shinjuku o Odaiba mola incluso más verlos de noche con su iluminación nocturna.

También tendría en cuenta los días de la semana:

Si tienes un domingo en Tokio ,sería buena idea ir sobre el mediodía a la zona de Harajuku y parque Yoyogi... Los domingos Akihabara es peatonal...
Los lunes cierran los museos...

De lo que mencionas:
Palacio imperial es prescindible, apenas ves nada y creo que es una pérdida de tiempo ir.
Tsukiji: cerró hace poco tiempo. Hay un hilo que habla sobre ello, échale un ojo para ver donde está la nueva ubicación.

Gracias pues tendré en cuenta lo del mercado y el palacio pues si no es esencial lo pasamos por alto y dedicamos a otro lugar
Back to ⬆️

Experto

Bueno, ya tengo más o menos perfilado el primer día (Miercoles 13Nov) en Tokyo.

Llego a Haneda sobre las 12am y entre coger las maletas y ver (si me da tiempo) la recreación Edo de la terminal, estaré en el hotel de Akihabara sobre la hora del checkin.
La idea es coger la habitación y salir al Parque Ueno que está cerca y ver los templos que me de tiempo (Hanazono,Daibutsu, Toshogu...) y caminar por el parque. Luego para cenar me gustaria ir a una zona con movimiento nocturno pero que esté mas o menos cerca de Ueno.

Tengo cerca Senso-Ji pero no creo que llegue a tiempo.

Será el primer día y tampoco creo que tenga cuerpo para mucho mas.

Last edited by Valverdenyo on Wed, 21-08-2019 11:04; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

valverdenyo wrote:

Llego a Haneda sobre las 12am y entre coger las maletas y ver (si me da tiempo) la recreación Edo de la terminal, estaré en el hotel de Akihabara sobre la hora del checkin.
La idea es coger la habitación y salir al Parque Ueno que está cerca y ver los templos que me de tiempo (Hanazono,Daibutsu, Toshogu...) y caminar por el parque. Luego para cenar me gustaria ir a una zona con movimiento nocturno pero que esté mas o menos cerca de Ueno.

El Ameyoko y las calles paralelas tienen montones de puestos de comida y pequeños restaurantes
Back to ⬆️

Willy Fog

Orbatos wrote:
valverdenyo wrote:

El Ameyoko y las calles paralelas tienen montones de puestos de comida y pequeños restaurantes

Foro de Comer En Tokio

Puestos Callejeros, Street Food, en Tokio -Comer en Japón

Back to ⬆️

New Traveller

Buena,
Tengo previsto viajar a tokio 7 días en febrero, tengo dudas de si febrero es buen més para ir, si 7 días són suficients o muchos...
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Sergig3 wrote:
Buena,
Tengo previsto viajar a tokio 7 días en febrero, tengo dudas de si febrero es buen més para ir, si 7 días són suficients o muchos...
Gracias

7 días para Tokio está bien, dará para hacer un par de excursiones cercanas.

Lo que no entiendo es todo lo demás... Vas a Japón solo 7 días? y Kioto? preguntas si es buena fecha febrero (supongo que hará frio y habrá nieve, pero creo que también es una fecha interesante para ir)... La pregunta quiere decir que puedes ir en otra época? o más días?
Back to ⬆️

New Traveller

xansolo wrote:
Sergig3 wrote:
Buena,
Gracias

Lo que no entiendo es todo lo demás... Vas a Japón solo 7 días? y Kioto? preguntas si es buena fecha febrero (supongo que hará frio y habrá nieve, pero creo que también es una fecha interesante para ir)... La pregunta quiere decir que puedes ir en otra época? o más días?

Seria solo 7 días en japon no disponemos de mas tiempo.. Lo ves justo??
Por lo que respecta a. La fecha, exactament es salida el 27 de enero. He estado mirando el tiempo y ponia que estavan entre 2 y 15 grados, però nada de nieve.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Sergig3 wrote:
xansolo wrote:
Sergig3 wrote:
Buena,
Gracias

Por lo que respecta a. La fecha, exactament es salida el 27 de enero. He estado mirando el tiempo y ponia que estavan entre 2 y 15 grados, però nada de nieve.

Gracias

Para mi 7 días en Japón es muy poco. Tienes en cuenta que se pierde un día a la ida, no? son 7 enteros allí, que con los vuelos se convierten en unos 9? vas a propósito a Japón o es una escala de otro viaje?

Yo procuraría ir más días, pero si eso es imposible, de esos 7 días le dedicaría mínimo la mitad o más, a Kioto (el principal motivo para ir a Japón). Entrarías por Tokio y saldrías por Tokio? Entrar por Osaka y salir por Tokio te puede ser muy interesante y económico.

Si quieres información sobre japón, qué se suele ver, cuantos días, y qué sitios destacan, echa un ojo a mi firma, en blogs, que ahí hice un resumen de qué ver y cuantos días dedicar, así igual te sirve de orientación para tu planificación.
Back to ⬆️

New Traveller

xansolo wrote:
Sergig3 wrote:
xansolo wrote:
Sergig3 wrote:
Buena,
Gracias

Gracias

Para mi 7 días en Japón es muy poco. Tienes en cuenta que se pierde un día a la ida, no? son 7 enteros allí, que con los vuelos se convierten en unos 9? vas a propósito a Japón o es una escala de otro viaje?

Yo procuraría ir más días, pero si eso es imposible, de esos 7 días le dedicaría mínimo la mitad o más, a Kioto (el principal motivo para ir a Japón). Entrarías por Tokio y saldrías por Tokio? Entrar por Osaka y salir por Tokio te puede ser muy interesante y económico.

Si quieres información sobre japón, qué se suele ver, cuantos días, y qué sitios destacan, echa un ojo a mi firma, en blogs, que ahí hice un resumen de qué ver y cuantos días dedicar, así igual te sirve de orientación para tu planificación.

Serian 7 días enteros, ya descontando los vuelos, habia mirando entarda y salida de tokio,
Que me recomiendas para estos 7 días??

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo le daría a Kioto unos 4 días y el resto a Tokio.
Entrar y salir por TOkio implica comprar un jrpass (un pase de tren), por eso te decía que igual te puede valer la pena entrar por Tokio y salir por Osaka o al revés.

Echa un ojo a mi firma, como te recomendaba, y luego pon un itinerario en este hilo, para pulirlo si fuese necesario:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=99891
Back to ⬆️

New Traveller

xansolo wrote:
yo le daría a Kioto unos 4 días y el resto a Tokio.
Entrar y salir por TOkio implica comprar un jrpass (un pase de tren), por eso te decía que igual te puede valer la pena entrar por Tokio y salir por Osaka o al revés.

Echa un ojo a mi firma, como te recomendaba, y luego pon un itinerario en este hilo, para pulirlo si fuese necesario:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=99891

Perfecto

Muchas Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Sergig3 wrote:
Buena,
Gracias

En 7 días puedes incluir alguna visita en los alrededores como Nikko, Kamakura, el Monte Takao o Hakone (si reabren la parte que está cerrada). Para Tokio como tal, sin excursiones, a mi me parecen muchos, pero también depende de tu ritmo y tus planes. Estudia lo que quieres hacer día por día y verás si te sobran días...

En febrero las temperaturas son similares a las de Madrid (máxima de 10ºC y mínima de 2ºC, frente a 12ºC y 4ºC en Madrid). Pongo Madrid de ejemplo porque no sé de donde eres...
Back to ⬆️

New Traveller

Dakota36 wrote:
Sergig3 wrote:
Buena,
Gracias

En 7 días puedes incluir alguna visita en los alrededores como Nikko, Kamakura, el Monte Takao o Hakone (si reabren la parte que está cerrada). Para Tokio como tal, sin excursiones, a mi me parecen muchos, pero también depende de tu ritmo y tus planes. Estudia lo que quieres hacer día por día y verás si te sobran días...

En febrero las temperaturas son similares a las de Madrid (máxima de 10ºC y mínima de 2ºC, frente a 12ºC y 4ºC en Madrid). Pongo Madrid de ejemplo porque no sé de donde eres...

Si finalment decidimos ir, haremos kioto y tokio para, como dices, són muchos días en tokio.
Soy de Tarragona, mas o menors la misma temperatura,Y es lo que me hace dudar para ir o no...
Gracias por vuestras aportaciones y ha ver si me decido ya...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages