Compras Apple en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p04 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 74860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
davovo Escribió:
djpinchu Escribió:
Abraham82 Escribió:
Acabo de llegar a España, compramos dos IPhones en Apple de Ginza y funcionan perfectamente. Ningún problema en aduana al llegar. Saludos

Como va el tema garantia?

Apple tiene garantía internacional (que yo sepa)

Acabo de comprar uno y efectivamente hay garantia internacional de 1 año. Cuando llegue a españa puedo coger el apple care hasta 2 años. Lo q no me han aceptado es mi antiguo iphone a cambio
Me han dado ticket y han pegado al pasaporte un ticket y mas papeles. Cuando pase por aduanas ya veremos que tal... Con el precio mas bajo y la bajada del yen me ha salido por 875€

@djpinchu porque no te dejaronvender tu antiguo iPhone? lo tenia en mente dejar el mio y coger el iPhone 12 cuando vaya si es. Que hay ... Te dieron alguna razón? si no me deja no me sale muy a cuento comprarlo me parece (estoy comparando precios iPhone 11 y es 550 en japon / 750 en uk pero dejando mi movil actual)
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
djpinchu Escribió:
davovo Escribió:
djpinchu Escribió:
Abraham82 Escribió:
Acabo de llegar a España, compramos dos IPhones en Apple de Ginza y funcionan perfectamente. Ningún problema en aduana al llegar. Saludos

Como va el tema garantia?

Apple tiene garantía internacional (que yo sepa)

Acabo de comprar uno y efectivamente hay garantia internacional de 1 año. Cuando llegue a españa puedo coger el apple care hasta 2 años. Lo q no me han aceptado es mi antiguo iphone a cambio
Me han dado ticket y han pegado al pasaporte un ticket y mas papeles. Cuando pase por aduanas ya veremos que tal... Con el precio mas bajo y la bajada del yen me ha salido por 875€

@djpinchu porque no te dejaronvender tu antiguo iPhone? lo tenia en mente dejar el mio y coger el iPhone 12 cuando vaya si es. Que hay ... Te dieron alguna razón? si no me deja no me sale muy a cuento comprarlo me parece (estoy comparando precios iPhone 11 y es 550 en japon / 750 en uk pero dejando mi movil actual)

Creo recordar que es porque no es japonés el mio, era de España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vamos que a mi me diran lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pregunto por aquí igual hay alguien que me puede ayudar, dentro de 15 días nos vamos a Japón, algún sitio recomendable para comprar un iPhone? que he visto que hay diferencia de precio. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he leído que los precios que hay en tienda y en la web son sin las tasas? Entonces si voy a la tienda es lo que pone en la web lo que voy a pagar, no?
Entiendo que hacen como en USA que añaden luego las tasas, cuando pagas en caja?
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes