Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Por si le sirve de ayuda a alguien yo he reservado en estos alojamientos que tienen muy buena pinta, en el primero cinco noches con desayuno por 47,500 yen y en el segundo también con desayuno y tres noches por 30,500 yen. Villa Fontaine Ueno Shinjuku LornStar
La verdad es que tienen muy buena pinta y no me parece que esten mal de precio.
¿Alguien me puede recomendar algún ryokan para kyoto con habitación para dos personas y baño privado en la habitación y que tenga un precio razonable? es que el que tengo por ahora no me convence, seis noches por 56,700 yen [url=http://www5.ocn.ne.jp/~seikis/index_e.html ]Station Ryokan Seiki[/url].
Por cierto, ¿que tal la zona de ikebukuro para alojarse allí?
Si quieren ver alguna información más sobre como estoy organizando mi viaje en agosto a Japón pueden hacerlo en el hilo Japon en 15 días
Un saludo desde Tenerife
Hola!
A mi me interesaría mucho que nos contaras que tal es el Hotel LornStar ya que es el que tenemos pensado reservar para Shinjuku.
Pues después de tener muchos problemas para encontrar alojamiento en tokio estaremos aquí: www.yotsuya-tokyo.jalcity.co.jp/ ...index.html
Vale un paston, pero en todos los riokanes/hostales nos decían fully occuped!
Hola a todos, yo voy a Japón del 12 al 27 de Agosto. En Tokyo me alojo en el Edoya y en Kyoto en el APA Hotel. Alguien me puede decir cuanto cuesta mas o menos el taxi desde la estación de Tokyo al Edoya?
Alguien ha estado en el APA hotel de Kyoto, el que está pegado a la estación? Me gustaria saber alguna opinión.
Otra cosa, que estación de la JR es mejor coger desde el Edoya? La de Ochanomizu o Okachimachi?
Gracias por adelantado.
Hola, de los dos hoteles que dice AncorCruz,si os tuvierais que quedar con uno, por el tipo de zona y para tener buena movilidad cual escogeriais?gracias,un saludo.
Hola, de los dos hoteles que dice AncorCruz,si os tuvierais que quedar con uno, por el tipo de zona y para tener buena movilidad cual escogeriais?gracias,un saludo.
Por la zona me parece que esta mejor el LornStar en Shinjuku, pero te digo desde mi profunda ignorancia.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Muchíiiisimas gracias a los dos! Ya había visto un lugar desde el principio en Shinjuku, pero no estaba segura si tenía buena conexión o no. Aunque la estación estaba cerca, no sabía si luego para moverme por tokio pillaría regular.
Pues Funky, yo he encontrado uno que parece que está genial en esa zona. Son unos apartamentos que se llaman Oakwood Apartments Shinjuku y están muy muy bien valorados en la página del tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html. Yo les he escrito y aunque sólo alquilan apartamentos para un mes, a mi me han dado precio para una semana. Me sale el estudio (es lo más básico) a 13,650 yenes la noche con las tasas incluídas.
Venga Funky, a ver si además de coincidir en Kyoto, coincidimos tb en este sitio
Muchas gracias! Creo que voy viendo un poco de luz!!
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
pilcharda Escribió:
En ambos casos están a 8-10 minutos de la estación de tren. Tanto en Ueno como en Shinjuku tienes una movilidad fantástica....eso sí la estación de Shinjuku es monstruosa de grande...en cuanto a la zona me parece que Shinjuku tiene más ambiente que Ueno....
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
maestro3h Escribió:
Yo voy a Japon 15 días en Septiembre.(el año pasado ya estuve 9dias).
Mi primera opción como hotel en Tokyo es el Edoya, más que nada por la proximidad con Akibahara... Pero la cuestion que les escribo por email y no contestan...Lo escribí (jajajaj, soy impaciente?) ayer por la noche... Y me gustaria saber si son rápidos o lentos en la respuesta...
Por el tema horario te responderán cuando sea de día allí por la mañana...y suelen ser bastante formales con eso...como en casi todo Japón.
maestro3h Escribió:
Pregunto también por el tema de reservar hotel en Japon mismo... Ya que cuando este en Tokyo (si puede ser en el Edoya) con mi futuro y flamante MSI wind mirar hoteles para Kyoto y luego Nagoya... Como esta el tema? O es mejor reservarlos todos desde casita antes de emprender el vuelo?
Un saludo y gracias.
MI novio y yo hemos reservado alojamiento en el complejo de apartamentos de Tokyo llamado Fraser Place howff Shinjuku. Por favor, alguien puede darnos alguna referencia? buscamos opiniones y críticas, pero no hay nada, al parecer es muy nuevo. GRACIAS.
Algo es algo A ver si alguien ha estado y te dan mas detalles.
Saludos!
Gracias JUVICA, había consultado tripadvisor (lo hacemos desde hace tiempo, y nos ha servido para descartar hoteles), pero no hay opiniones, también Agoda. Nos consta que es muy nuevo, de este año, quizá por eso la gente aún no lo conoce. Ya hemos hecho la reserva, así que nos quedamos igualmente con él, quien sabe, igual está bien, a tí que te ha parecido? te alojas en Tokyo, puedo preguntar dónde? Saludos.
Parece un poco mas "humilde" que el otro Lo cogimos por su relación calidad/precio y principalmente por su ubicación al lado de la estación de Shinjuku. Estas son las críticas de tripadvisor:
Gracias por la respuesta termico,siento no haber contestado antes,al final he cogido el de Shinjuku ya veremos si consigo salir de la estación .Un saludo.
Cogere el Avion el Miercoles día 13 y vuelto el Miercoles día 20. Me sale el avion por 1.179,62 €
Ye el unico sitio para hospdarme que he encontrado ha sido en una especie de Capsule Hotel, no se si lo habreis visto en la TV. Son habitación de 2x1. Espero no estar muy agobiado. Me salen 6 noches allí por 156,88 €.
El problema no se como llegar, als indicaciones que pone son muy malas. Os lo pego y haber si me podeis orientar ustedes:
****1-2-5@toyo building kabukichou, Shinjuku-ku****
"From Narita Air port(about min100/JP 3110)
From nearest station
3 min. Walk from Shinjuku Station of Seibu line.
5 min. Walk from Shinjuku Station of JR line.
7 min. Walk from Higashi-shinjuku Station of ohedo Line. "
Alguien sabe por que zona queda?? Esta cerca de Akihabara? o me pilla a tomar por culo? Cuando llegue a la estación de Narita busco una linea que me lleve a la Shinjuku Station?
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
Los trenes que salen de Narita te dejan en la estación Tokyo. Desde allí hasta Shinjuku (donde está el hotel) puedes coger el metro de la línea Marunouchi (roja, 18 minutos) o bien la Yamanote (si tienes el JR Pass y así te sale el viaje gratis).
Shinjuku está al oeste de Tokyo y Akihabara en el este, así que deberás tomar el metro o la Yamanote.
Si tiene JR Pass, puede cojer el Narita Express, que deja en Shinjuku. No estoy seguro que todos los Narita paren en Shinjuku, pero si que almenos algunos paran. Informate en la oficina del JR o en hyperdia.com