Language:

Solicitar devolución de compra de JRPass ✈️ p69 ✈️


Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 3358 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Solicitad devolución de compra de JRPass  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Acabo de recibir respuesta de ACP:

"Hi Carmen

Thanks for the email.

For the refund, you will have to mail the vouchers back to our office and the address should be mentioned on the invoice that came along with the pass.

If JR allows us to waive the cancellation fee, then you will get a full refund.

As of now there is a 20% cancellation fee.

Please let me know if you have any questions."
Back to ⬆️
Post subject: Re: Solicitad devolución de compra de JRPass  Posted:


Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Aliena_cmp wrote:
Acabo de recibir respuesta de ACP:

"Hi Carmen

Thanks for the email.

For the refund, you will have to mail the vouchers back to our office and the address should be mentioned on the invoice that came along with the pass.

If JR allows us to waive the cancellation fee, then you will get a full refund.

As of now there is a 20% cancellation fee.

Please let me know if you have any questions."

Gracias por la información. A mí no me han contestado no se si enviar los jrpass a la dirección desde donde los enviaron y esperar. Será mejor enviarlos con transporte urgente para recibir el resguardo de entregado.???
Como lo vas hacer tu.??
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Yo les escribí el viernes y me han contestado ahora, se ve que tienen bastante lío.
Supongo que nos irán contestando a todos lo mismo, así que yo iría enviándoles por correo el JRPass. Yo lo voy a mandar por correo certificado para que en Correos me den el justificante de envío y poder ir haciendo el seguimiento.
Sobre el reembolso del 80%, les he insistido a ver si podrían devolver el 100%, os contaré si al final dicen de devolverlo todo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Posted:


Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Aliena_cmp wrote:
Yo les escribí el viernes y me han contestado ahora, se ve que tienen bastante lío.
Supongo que nos irán contestando a todos lo mismo, así que yo iría enviándoles por correo el JRPass. Yo lo voy a mandar por correo certificado para que en Correos me den el justificante de envío y poder ir haciendo el seguimiento.
Sobre el reembolso del 80%, les he insistido a ver si podrían devolver el 100%, os contaré si al final dicen de devolverlo todo.

Ok. Gracias. Yo esperare a que pase la cuarentena para ir a correos y hacerlo tranquilamente de momento solo salgo de casa a comprar lo necesario puedo esperar a más adelante.
Muchas gracias por la información.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenos días,

¿Os han devuelto ya el dinero a alguno de los que solicitasteis el reembolso del JRPass a ACP? A mí me estuvieron contestando y me dijeron que tenía que esperar un poco porque no podían ir a las oficinas con esto del covid, pero ya me parece que tardan demasiado. Sigo insistiendo pero todavía no me confirman el reembolso.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Posted:


Experto
Joined:
07-06-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
A mi me contestaron ayer, que volvieron a la oficina el 6 de Julio y que ahora tratan de gestionar todas las solicitudes cuanto antes, pero que va para 60 días...

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Dhannae wrote:
A mi me contestaron ayer, que volvieron a la oficina el 6 de Julio y que ahora tratan de gestionar todas las solicitudes cuanto antes, pero que va para 60 días...

Saludos.

Gracias por la información Me acaban de contestar lo mismo, así que esperaré como dicen y si pasa demasiado tiempo volveré a insistirles.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages