Volar a Corea- Vuelos a Corea del Sur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 47488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mí Jeju me decepcionó. A Busán le dedicaría tres días y a Seúl bastantes más.
⬆️ Arriba

Experto

Darkmon Escribió:
A mí Jeju me decepcionó. A Busán le dedicaría tres días y a Seúl bastantes más.

Muchas gracias. Estaré 12 días completos. 5 Seúl(excursión a Suwon) 2 días Daegu (excursión a Haeinsa) , 3 días Gyeongju (excursión a Seokguran/Bulguksa/Yangdong), 2 días Busan (excursión) Haedong Yonggungsa.
¿Cómo lo ven?

En cuanto a la excursión a DMZ veo que ya no se visitan las casetas. ¿Igualmente recomiendan la visita? Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

@isisdenis ¿con que compañía voláis a Seúl? Estoy viendo que hay vuelo directo desde Madri pero son 1000 eurazos
⬆️ Arriba

Experto

landare Escribió:
@isisdenis ¿con que compañía voláis a Seúl? Estoy viendo que hay vuelo directo desde Madri pero son 1000 eurazos

Hola. Pues volamos con AirAsia y desde Barcelona vuelo directo, aún nos ha salido más caro, pero claro Agosto es lo que hay
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volamos con korea. He entendido que se puede facturar el equipaje en la propia ciudad, alguna experiencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estoy mirando ahora para volar desde Barcelona a finales de octubre o primeros de noviembre y también me está costando encontrar vuelos por debajo de 1,000€

⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo menos, son vuelos directos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí no me importa hacer escalas si la reducción de costes es importante, siempre y cuando no suban exageradamente las horas totales de traslado global de España a Corea y viceversa.

Aunque en casa ya se están rajando sólo por el precio del billete...

A ver al final en qué acaba ésto!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayer compré los vuelos a Corea!

Tras mucho buscar y comparar precios de aerolíneas, finalmente nos decidimos por Qatar pero comprados a través de Lastminute.com porque salían unos 100€/persona más económicos que directamente con Qatar y tengo buena y reciente experiencia con Lastminute.com.

Dejo por aquí los datos por si sirven de referencia a futuros viajeros:

Aerolínea Qatar, 830€/persona, para finales de octubre por 14 noches (13 días netos en destino) - total 16 días de viaje. Desde Barcelona a Seúl, con escala de unas 2,5h en Doha e incluye 1 maleta facturada por persona.

⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelo con qatar por 690 en septiembre, muy contento porque tengo muchas ganas de volar a corea(va a ser mi primer viaje alli)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vivajapon Escribió:
Yo vuelo con qatar por 690 en septiembre, muy contento porque tengo muchas ganas de volar a corea(va a ser mi primer viaje alli)

Ese sí que es buen precio!
Cuántos días vas?

⬆️ Arriba

Experto

Golorito Escribió:
vivajapon Escribió:

Ese sí que es buen precio!
Cuántos días vas?

Voy 14 días, 7 noches en seul, 3 en gyeongju y 2 en busan. Bueno más una última en seul, pero esta no la cuento

Es mi primera vez en corea, y no voy a ir a jeju, porque prefiero creo tener más días en seul y verlo a mi bola y sin stress, que el resto del viaje sí que está mas apretado para ver muchas cosas.

El vuelo lo compré en enero, y desde entonces llevo mirando casi a diario el de japón, que quiero ir en octubre, y con ese no he tenido tanta suerte, que sigo sin vuelo...será mi primera vez en corea, pero cuando vuelva, en lo que pueda espero poder ayudar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también voy 2 semanas aunque todavía no tengo claro el itinerario. Me retrasé un poco en comprar los vuelos....

Nos vemos por los hilos Vivajapon.

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Se informa q lufthansa tiene un error de precios y acabo de pillar i/v desde lisboa por 510€ con escala en munich para semana santa

También hay buenos precios desde porto, del resto de sitios nadadenada 800-900€ en adelante
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carrio Escribió:
Se informa q lufthansa tiene un error de precios y acabo de pillar i/v desde lisboa por 510€ con escala en munich para semana santa

También hay buenos precios desde porto, del resto de sitios nadadenada 800-900€ en adelante

Superprecio! Enhorabuena!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

@carrio por casualidad, ¿dónde se informan esos errores de precio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nathanian83 Escribió:
@carrio por casualidad, ¿dónde se informan esos errores de precio?

Gracias!

Pues horas delante de la pantalla...

Realmente no es un error de precios, es q cada x tiempo viendo como iran las ocupaciones ponen los precios base y después van subiendo... Con 11 meses vista vi los mismos precios, pero de aquella no los pille, y fueron subiendo de precio +10 +15 +20% hasta q los pille al precio mas bajo q salio; en airfrance suelen hacer lo mismo, también estuve a punto de pillarlos en su día

Aún así, los precios este año son bastante mas altos q otros años, pero viendo el nivel de precios de otros destinos asiaticos, casi son "baratos" y por lo menos el cambio con el won es bastante favorable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un análisis técnico de vuelos en toda regla

Sin duda los precios de los vuelos han subido bastante en los detsinos que yo he manejado.

Muchas gracias @carrio!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nathanian83 Escribió:
Un análisis técnico de vuelos en toda regla

Sin duda los precios de los vuelos han subido bastante en los detsinos que yo he manejado.

Muchas gracias @carrio!

Es q el año pasado mire bastante los vuelos, pero al final decidimos ir a islandia (craso error)

Hay mas opciones, los del norte podemos ir a toulouse y volar con qatar; puedes ir haciendo escala de casi un día en varsovia con lot y el año pasado estuve a un clic de pillarlos con finnair via helsinki (ojo q este año subida aparte, te cobran el equipaje)

Y si teneis combinación barata con amsterdam o zurich, en saudia comprandolos con antelación suelen estar a 470-500€ i/v, otra cosa es q moralmente ir a arabia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Intentando organizar Corea 2024 👏
He visto un vuelo por 520€, Madrid-Corea con escala en Helsinki (2.30 h a la ida y 11 h a la vuelta de espera)
Salvo por la escala de vuelta creo que es buen precio ¿Qué pensáis?

P.D: en 2019 volé a Japón con Iberia sin escalas por 533€, pero creo que esta vez no tendré la misma suerte

Edito: ha sido fugaz ese precio

Última edición por Jendel18 el Mie, 06-12-2023 21:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes