Harajuku y Parque Yoyogi: el Barrio Extravagante de Tokio ✈️ p96 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 12498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Harajuku y Parque Yoyogi: el Barrio Extravagante de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8056

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola gente,
En 2006 (17 años atras) estuvimos en Tokio y en Yoyogi, los domingos, los jóvenes se reunían para vestirse "cos-play" ... Esto siguen haciéndolo? o el turismo los ha hecho cambiar de lugar? (me suena haber leído en algun sitio que ya no estaban, pero no consigo volver a encontrarlo)

No, yo en 2009 aún vi algo de gente, pero en los viajes posteriores ya no vi a gente disfrazada, sí vi a alguno bailando en el parque Yoyogi, pero en el puente de Harajuku ya no vi a nadie... Se decía que ahora se reunían en otros sitios, no recuerdo donde, hay quien dijo que Odaiba... Pero no me preocupé de averiguarlo porque si marcharon de Harajuku porque no querían ser un "espectáculo" para los turistas, no tendría sentido andar "persiguiéndolos" por Tokio adelante...

Aún así, de ir a Harajuku aún sigo pensando que es buena idea dar un vistazo el domingo al mediodía... Gente disfrazada no se verá seguramente, gente bailando puede que si o que no, eso ya es a suerte... Pero lo que sí es probable es poder ver una boda tradicional japonesa en el templo Meiji, y eso sí que me parece curioso de ver.
Pero claro, mi último viaje fue en 2015, a saber cómo cambio todo eso en estos últimos años.
Ir arriba
Asunto: Re: Harajuku y Parque Yoyogi: el Barrio Extravagante de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
Gracias,

Sí, yo en 2007 también ví una boda.
Al viajar con un adolescente me parecía chulo lo de los jovenes cosplay... Pero por supuesto, si se fueron para evitar turistas... Es entendible.
Ir arriba
Asunto: Cosplay en Tokyo -Japón friki, para Otakus  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36674

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Gracias,

Sí, yo en 2007 también ví una boda.
Al viajar con un adolescente me parecía chulo lo de los jovenes cosplay... Pero por supuesto, si se fueron para evitar turistas... Es entendible.


Yo buscaría si coincide algún evento



tokyocheapo.com/events/

mipon.org/best-anime-events-tokyo/

www.japan-experience.com/ ...-for-otaku

Y buscaría también cosas en

Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y visitar

Akibahara, Akiba -Barrio Electrónico de Tokio - Qué visitar

Yo esta tienda no me la pierdo la próxima ACOS

japan-forward.com/ ...akihabara/

Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes