Language:

Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón ✈️ p24 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 69 messages and 32693 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Selección Templos en Kyoto -Tokyo, Japón  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Coincido con Akasha.

Hase Dera en Kamakura nos encantó, aunque había mucha gente y Fushimi Inari a última hora, precioso y poca gente.

Si tuviera que elegir solo uno, me quedo con el Daisho in de Miyajima a primera hora de la mañana. Nos pareció mágico.

Besicos
Back to ⬆️

Super Expert

He encontrados estos mapas de kyoto.

hellokcb.or.jp/ ...yoto_j.pdf

Si los veis pequeño, yo lo que hago es darle zoom y la opción "imprimir vista actual"
Back to ⬆️

Super Expert

Totalmente de acuerdo con el templo Daisho en Miyajima. Fue el templo que mas me impresiono, seguramente influyese que en ese momento solo estabamos dos personas en todo el templo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola: ¿alguien me puede ayudar a encontrar un templo de Kyoto por favor? Estuve allí hace años y fue una experiencia muy interesante y didáctica. Lo estoy buscando por internet con todos los criterios de búsqueda que se me ocurren a ver si consigo una foto de las figuras del altar y me estoy volviendo loca para no encontrar nada.
Esto es todo lo que recuerdo: Es un templo budista zen, no es muy grande y la disposición y la forma son parecidas a la del templo de los mil budas (alargado con el altar en un lateral), sólo que éste es de dimensiones más pequeñas, tiene un buda de grandes dimensiones en el centro, un montón de estatuas a los lados de esta figura central y no se puede contemplar todo el altar conjuntamente por la estrechez del templo, de modo que primero se contemplan las de un lado, que son figuras de aspecto benéfico y luego las del otro, de aspecto maléfico. Delante del altar había un cartelito que explicaba cada figura y que contaba también algo así como que el templo era de una escuela budista que promovía que la propia y cuidada selección y ubicación de las figuras en el templo fuera una enseñanza. Tampoco recuerdo el nombre de esa escuela budista. Creo que está en el Suroeste de la ciudad (de lo que tengo bastante seguridad es que no es ni el Norte ni el Este) Si alguien me puede ayudar a identificar este templo se lo agradecería mucho pues soy muestra fehaciente de que, efectivamente, el criterio de esa escuela es correcto y me gustaría conseguir una foto del altar pues el recuerdo se está borrando de mi memoria (en su día no la hice porque estaba prohibido) Un saludo y felices viajes a Japón a tod@s los que vais a ir. ¡Es un país fascinante!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Qué templos o lugares de japón os han impactado más?  Posted:

Experto

verbena wrote:
Desearía que me dijerais los tempos de kioto.. O zonas concretas de japón que más os han gustado (a ser posible que no estén masificadas por el turismo), gracias!

El templo que más me gustó de Kyoto es el Eikando, debe ser el sitio más bonito para ver los colores de otoño y llenarse en esa época, pero cuando nosotros fuimos en mayo no había casi nadie, te puedes tomar un té que dan gratis y sentarte frente a un estanque de uno de los jardines interiores, lo mejor para descansar de las caminatas. No está muy promocionado en las guías, pero es precioso y lo pudimos disfrutar sin mareas de gente a nuestro alrededor, como en los más famosos, esto no quita que muchos de ellos sean espectaculares.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lisbeth23 wrote:
Hola: ¿alguien me puede ayudar a encontrar un templo de Kyoto por favor? Estuve allí hace años y fue una experiencia muy interesante y didáctica. Lo estoy buscando por internet con todos los criterios de búsqueda que se me ocurren a ver si consigo una foto de las figuras del altar y me estoy volviendo loca para no encontrar nada.
Esto es todo lo que recuerdo: Es un templo budista zen, no es muy grande y la disposición y la forma son parecidas a la del templo de los mil budas (alargado con el altar en un lateral), sólo que éste es de dimensiones más pequeñas, tiene un buda de grandes dimensiones en el centro, un montón de estatuas a los lados de esta figura central y no se puede contemplar todo el altar conjuntamente por la estrechez del templo, de modo que primero se contemplan las de un lado, que son figuras de aspecto benéfico y luego las del otro, de aspecto maléfico. Delante del altar había un cartelito que explicaba cada figura y que contaba también algo así como que el templo era de una escuela budista que promovía que la propia y cuidada selección y ubicación de las figuras en el templo fuera una enseñanza. Tampoco recuerdo el nombre de esa escuela budista. Creo que está en el Suroeste de la ciudad (de lo que tengo bastante seguridad es que no es ni el Norte ni el Este) Si alguien me puede ayudar a identificar este templo se lo agradecería mucho pues soy muestra fehaciente de que, efectivamente, el criterio de esa escuela es correcto y me gustaría conseguir una foto del altar pues el recuerdo se está borrando de mi memoria (en su día no la hice porque estaba prohibido) Un saludo y felices viajes a Japón a tod@s los que vais a ir. ¡Es un país fascinante!

Creo que el templo que dices es el de Sanjusangendo
Compruebalo con las fotos de la etapa de nuestro viaje a Japon: www.losviajeros.com/ ...hp?e=33721
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,he visto unas fotos de un templo y me ha parecido muy bonito,el templo se llama Daigoji,merece la pena una visita?,alguien que haya ido sabe como llegar allí?,gracias!
Back to ⬆️
Post subject: KYOTO: qué templos visitar, selección  Posted:

Willy Fog

wanderlust wrote:
para mí imprescindibles

- ryoan-ji
www.kirainet.com/ ...%E5%AF%BA/

- sanjusangendo
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...budas.html

-kinkakuji (en un día con sol preferiblemente!)
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...e-oro.html

-kiyomizudera
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...-pura.html

Y kokedera (que no está en los circuitos habituales)
moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...musgo.html

A partir de ahí...todos los que puedas de más!

Años, y algún viaje más después , añadiría sobre todo en otoño, katsura, que no es un templo

Katsura, Villa y Jardín Imperial en Kyoto: Reservas, Visita

Sin mucho tiempo o interés, quitaria kokedera y miraría como están las obras aquí

Kiyomizudera Templos de Kyoto: Visita, Obras
Back to ⬆️
Post subject: Re: Qué Templos escoger para Visita en Kyoto -Tokyo, Japón  Posted:

Willy Fog

Un templo en Kyoto especialmente bonito en otoño Tofukuji

Tofukuji Templo en Kyoto (Japón) Otoño y Momiji
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages