Language:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p76 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 188, 189, 190  Next
Page 104 of 190 - Topic with 3787 messages and 1256820 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Jajaja nah, yo en principio estoy tranquila; he viajado mucho y en los aeropuertos voy corriendo a todos lados.
En otro orden de cosas acabo de reservar el último hotel que me quedaba para el viaje así que estoy feliz. No he notado que el precio de los hoteles se haya ido de las manos por la demanda, menos mal.
Back to ⬆️

New Traveller

juglar wrote:
Yo he conseguido vuelo para noviembre desde Madrid a Tokio, ida y vuelta, con escala de 4 horas en Varsovia, con la compañía LOT, que no conocía hasta ahora. Me ha salido por 577€.

Edito para añadir que no facturo maleta. Llevo una de 10kg conmigo en cabina, más la mochila que va debajo del asiento delantero.

Misma situación, igualita en fecha y precios.. Y la verdad con miedo porque veo muy poca información sobre LOT y en tripadvisor salen bastantes reseñas negativas.

Deberia quizas contratar un seguro que me cubra la cancelación?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pixelskaya22 wrote:
Jajaja nah, yo en principio estoy tranquila; he viajado mucho y en los aeropuertos voy corriendo a todos lados.
En otro orden de cosas acabo de reservar el último hotel que me quedaba para el viaje así que estoy feliz. No he notado que el precio de los hoteles se haya ido de las manos por la demanda, menos mal.

Por eso mismo, porque he viajado mucho, he decidido no comprar esa escala. En agosto no puedes contar con ir corriendo a todos sitios estando todo masificado, por más que corras habrá siempre mucha gente en todos lados. Luego pensando también en las típicas huelgas que se dan en en fechas características en España y que pueden añadir retrasos, este año las cosas están muy revueltas... Y contando con que NO tenemos niños. Buen viaje a todos.
Back to ⬆️

Experto

Por si a alguien le sirve, ayer compré con Qatar Madrid-Tokio ida y vuelta para mayo/junio por 800€
Haciendo simulaciones, cada rato iban subiendo y bajando los precios...
Back to ⬆️

Experto

Estoy buscando vuelos para Japón, desde Málaga y en agosto. De los 1200€ no baja nada. A veces he visto bajar los precios más adelante, pero este año...

¿Algún consejo? ¿Otro destino para agosto que no se hayan disparado los precios?
Back to ⬆️

New Traveller

gonzalez_sa wrote:
Por si a alguien le sirve, ayer compré con Qatar Madrid-Tokio ida y vuelta para mayo/junio por 800€
Haciendo simulaciones, cada rato iban subiendo y bajando los precios...

¿Qué días estuviste probando por curiosidad? Yo no consigo que bajen de 1000 y pico en la página de Qatar...

Nacho75 wrote:
Estoy buscando vuelos para Japón, desde Málaga y en agosto. De los 1200€ no baja nada. A veces he visto bajar los precios más adelante, pero este año...

¿Algún consejo? ¿Otro destino para agosto que no se hayan disparado los precios?

Me uno a la pregunta, si encontrará uno por 800-850e sin escalas de 40h me tiraba de cabeza.
Back to ⬆️

Super Expert

Votes: 2 👍
Con Qatar Airways hay una promoción del 20% hasta el 17-marzo... Primero hay que registrarse en Privilege Club de Qatar Airways... Y siendo miembro introduces el codigo promoción PCMAR23...
Back to ⬆️

New Traveller

Osiris79 wrote:
Con Qatar Airways hay una promoción del 20% hasta el 17-marzo... Primero hay que registrarse en Privilege Club de Qatar Airways... Y siendo miembro introduces el codigo promoción PCMAR23...

¿Alguien sabe si los precios que salen buscando con el código (sin registrarme aún) son los finales? (porque arriba leo que han sido aplicados, pero el precio parece ligeramente más caro que si visito la página con navegación privada)

¿habéis dado con algún rango de fechas (julio-agosto) con precios razonables?

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Votes: 1 👍
En la página principal (en la que pones origen, destino, fechas, etc) es donde pones el código, luego te pedirá que te registres, pero yo diría que esos son los precios con la oferta
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy mirando unas fechas (junio-julio)... Madrid--Tokio... 816€ sin descuento

Meto el descuento... Y el precio baja a 780€.

Utilizo la app...
Back to ⬆️

Experto

Para agosto en viaje de 21 días no encuentro más barato que 1350 euros con Lot. Con Emirates se sube a 1600 o más...También me han mirado en varias agencias y es lo más barato. Como están los vuelos madre mía!! Más caros que nunca.
Back to ⬆️

New Traveller

Al final han caído dos billetes de mayo-junio por 890€ cada uno. Nos salían un poco más económicos pero por ahorrarnos unas cuantas horas en la vuelta al final se han encarecido algo más, aun así no está mal viendo como está el panorama.

Gracias por el código de descuento, no ha llegado al 20% pero quizás un 10-15% si que nos ha ahorrado que es justo lo que nos hacia falta.

Suerte a todos en la búsqueda del billete económico.
Back to ⬆️

Travel Addict

890€ en turista ahora mismo es un buen precio.
Yo me consuelo con que al menos el Yen está bajo.
Back to ⬆️

Experto

Volar ahora a esos precios está muy bien, además entiendo que con Qatar, que es una buena compañía. Te queda nada! Disfruta de la preparación del viaje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted:

Travel Addict

Buenos días foreros🙂¿ porqué razón los vuelos a Japón están tan caros?
Los estoy mirando para septiembre y no bajan de los 1400 euros 😭y todavía falta mucho tiempo, no sé si cogerlo ya o esperar .¿ Que me recomendáis?
Viajaría desde Málaga
Gracias un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Selu90 wrote:
Buenos días foreros🙂¿ porqué razón los vuelos a Japón están tan caros?
Los estoy mirando para septiembre y no bajan de los 1400 euros 😭y todavía falta mucho tiempo, no sé si cogerlo ya o esperar .¿ Que me recomendáis?
Viajaría desde Málaga
Gracias un saludo

En general todos los vuelos a destinos lejanos han subido mucho. Aún así, el precio que comentas me parece una pasada, yo los saqué hace mes y medio Málaga-Tokio con Qatar Airways por 800€ para julio. Yo estaría pendiente con alertas y mirando a diario, lo normal es que puedas encontrarlos al menos entorno a 1000€!

Para más info consulta este hilo
Vuelos a Japón
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues no sé sí será porqué es octubre y es una fecha demandada o porque no hay muchas opciones de aerolíneas, pero no los encutros más barato de 1400 euros desde Málaga y lo he mirado el mes entero de octubre día por día en skycanner en la misma aerolínea y en más buscadores en modo incógnito etc y sé que los vuelos han subido pero es una pasada 1400 un vuelo ya que he viajado mucho y a destinos lejanos y nunca había visto unos vuelos tan caro a Japón, pero quiero ir sí o si 😭
Back to ⬆️

Willy Fog

Selu90 wrote:
Pues no sé sí será porqué es octubre y es una fecha demandada o porque no hay muchas opciones de aerolíneas, pero no los encutros más barato de 1400 euros desde Málaga y lo he mirado el mes entero de octubre día por día en skycanner en la misma aerolínea y en más buscadores en modo incógnito etc y sé que los vuelos han subido pero es una pasada 1400 un vuelo ya que he viajado mucho y a destinos lejanos y nunca había visto unos vuelos tan caro a Japón, pero quiero ir sí o si 😭

www.losviajeros.com/ ...42#6736842

Quizás sea mejor tratarlo en ese hilo.

Los precios subieron una barbaridad, no solo en Japón, viajar a cualquier otro sitio está exageradamente caro (parece que algunos quieren resarcirse de los años de pandemia a nuestra costa... XD). Pero aún así, 1400 me parece exagerado incluso para nuestros tiempos. Echa un ojo en ese hilo y compara precios, creo que se deberían encontrar por menos.

... O déjalo para el año que viene yo también me planteé volver a Japón este año, y decidí aplazarlo, mientras se normaliza un poco las cosas, se recupera el vuelo directo de España a Japón y a ver si los precios van volviendo un poco a la normalidad...
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo de vuelos procedentes del de itinerarios.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Selu90 wrote:

Acabo de hacer una búsqueda en Google Flights y aparecen bastantes vuelos por poco más de 1000 euros y, en otras fechas anteriores, por 950.

No sé por qué se ve tan mal esa captura.

google flights.jpg 
 Filesize:  47.23 KB
 Viewed:  30 Time(s)

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 188, 189, 190  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages