Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo paré por allí hace 2 semanas camino de Kyoto. Vi Nara por la mañana y paré en Uji a la vuelta.
Vi el templo por fuera y la exosición, me tomé un helado de té y compré unos paquetes de te. Por cierto, los barquillos de canela tipicos de aquí, pero rellenos de te, espectaculares.
Pagué la entrada pero no me la pidieron, imagino que fue porque el de seguridad me vio comprandola...
Me coincidio el anochecer en los jardines del templo, espectacular.
Pues tras mi visita a Uji y al templo Byodo-in, confirmo los precios y el cierre del Pabellón del Fénix que, según las previsiones, abriría el 15 de noviembre.
Abierto o cerrado dicho pabellón, a mi me gustó mucho todo el conjunto de jardines, museo y exterior de los pabellones.
Como se dice en mensajes anteriores el precio es de 600 yenes, más 300 yenes si se quiere ver el interior del Fénix. Visita guiada de 20 minutos y en grupos de 50 personas.
El pabellón del Fénix ya esta abierto, por si alguien tenía mucho interés. Sin embargo, como dice Yennefer, con o sin pabellón, merece la pena verlo, es precioso y se tarda bastante, entre el museo y todo el recorrido rodeándolo.