Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Volar ahora a esos precios está muy bien, además entiendo que con Qatar, que es una buena compañía. Te queda nada! Disfruta de la preparación del viaje
Buenos días foreros🙂¿ porqué razón los vuelos a Japón están tan caros?
Los estoy mirando para septiembre y no bajan de los 1400 euros 😭y todavía falta mucho tiempo, no sé si cogerlo ya o esperar .¿ Que me recomendáis?
Viajaría desde Málaga
Gracias un saludo
Buenos días foreros🙂¿ porqué razón los vuelos a Japón están tan caros?
Los estoy mirando para septiembre y no bajan de los 1400 euros 😭y todavía falta mucho tiempo, no sé si cogerlo ya o esperar .¿ Que me recomendáis?
Viajaría desde Málaga
Gracias un saludo
En general todos los vuelos a destinos lejanos han subido mucho. Aún así, el precio que comentas me parece una pasada, yo los saqué hace mes y medio Málaga-Tokio con Qatar Airways por 800€ para julio. Yo estaría pendiente con alertas y mirando a diario, lo normal es que puedas encontrarlos al menos entorno a 1000€!
Pues no sé sí será porqué es octubre y es una fecha demandada o porque no hay muchas opciones de aerolíneas, pero no los encutros más barato de 1400 euros desde Málaga y lo he mirado el mes entero de octubre día por día en skycanner en la misma aerolínea y en más buscadores en modo incógnito etc y sé que los vuelos han subido pero es una pasada 1400 un vuelo ya que he viajado mucho y a destinos lejanos y nunca había visto unos vuelos tan caro a Japón, pero quiero ir sí o si 😭
Pues no sé sí será porqué es octubre y es una fecha demandada o porque no hay muchas opciones de aerolíneas, pero no los encutros más barato de 1400 euros desde Málaga y lo he mirado el mes entero de octubre día por día en skycanner en la misma aerolínea y en más buscadores en modo incógnito etc y sé que los vuelos han subido pero es una pasada 1400 un vuelo ya que he viajado mucho y a destinos lejanos y nunca había visto unos vuelos tan caro a Japón, pero quiero ir sí o si 😭
Los precios subieron una barbaridad, no solo en Japón, viajar a cualquier otro sitio está exageradamente caro (parece que algunos quieren resarcirse de los años de pandemia a nuestra costa... XD). Pero aún así, 1400 me parece exagerado incluso para nuestros tiempos. Echa un ojo en ese hilo y compara precios, creo que se deberían encontrar por menos.
... O déjalo para el año que viene yo también me planteé volver a Japón este año, y decidí aplazarlo, mientras se normaliza un poco las cosas, se recupera el vuelo directo de España a Japón y a ver si los precios van volviendo un poco a la normalidad...
Acabo de hacer una búsqueda en Google Flights y aparecen bastantes vuelos por poco más de 1000 euros y, en otras fechas anteriores, por 950.
Según diferentes estudios el mejor momento para comprar billetes es entre los 70 y los 54 días antes del vuelo. Es una media, claro, así que no puede esperarse que cuadre en todos los recorridos o en todas las épocas, pero es una referencia a tener en cuenta. Creo que mirar ahora vuelos de octubre solo servirá para ponerte nervioso.
Buenas noches y muchas gracias una pregunta , veo que algunos vuelos tienen escalas de 55 minutos, ejemplo Qatar Airways y Italy Airways, mi pregunta es si da tiempo de coger el otro vuelo 😓 gracias de antemano
Buenas noches y muchas gracias una pregunta , veo que algunos vuelos tienen escalas de 55 minutos, ejemplo Qatar Airways y Italy Airways, mi pregunta es si da tiempo de coger el otro vuelo 😓 gracias de antemano
Por norma general, al coger el primer vuelo, a la compañía le sale que eres pasajero en el siguiente, por lo que en el caso de retraso, suelen esperar. Al menos siempre me ha pasado eso.
¡Buenas! Si echas un vistazo a todo el hilo verás que hay distintas opiniones; hay quien evita vuelos con esas conexiones y los que confiamos y las hemos reservado. La mía es de 1h con Lufthansa/ANA y confío en que de haber problemas se harán responsables. Odio las escalas así que cuanto más cortas, mejor 😂
Muchas gracias por vuestra ayuda. Es la primera vez que voy a escribir aquí.
Voy a viajar en septiembre a Japón con mi pareja y tengo 2 opciones:
A) Haciendo escala en HongKong con Cathay Pacific (Solamente 1h y 15 min de escala)
B) Haciendo escala en Dubai con Emirates (3 horas de escala)
He viajado varias veces con Emirates y sé que el trato es ejemplar pero nunca con Cathay Pacific. Mi pregunta es, ¿esa hora y cuarto será suficiente si ambos vuelos son con la misma compañía aérea? Es que me ahorro casi 500 €...
Muchas gracias por vuestra ayuda. Es la primera vez que voy a escribir aquí.
Voy a viajar en septiembre a Japón con mi pareja y tengo 2 opciones:
A) Haciendo escala en HongKong con Cathay Pacific (Solamente 1h y 15 min de escala)
B) Haciendo escala en Dubai con Emirates (3 horas de escala)
He viajado varias veces con Emirates y sé que el trato es ejemplar pero nunca con Cathay Pacific. Mi pregunta es, ¿esa hora y cuarto será suficiente si ambos vuelos son con la misma compañía aérea? Es que me ahorro casi 500 €...
El vuelo en ambos casos llega a Osaka KANSAI.
Espero vuestros consejos. Muchísimas gracias.
¡Bienvenido!
¿Una escala más corta y 500€ menos? Yo personalmente no dudaría
Los precios subieron una barbaridad, no solo en Japón, viajar a cualquier otro sitio está exageradamente caro (parece que algunos quieren resarcirse de los años de pandemia a nuestra costa... XD). Pero aún así, 1400 me parece exagerado incluso para nuestros tiempos. Echa un ojo en ese hilo y compara precios, creo que se deberían encontrar por menos.
... O déjalo para el año que viene yo también me planteé volver a Japón este año, y decidí aplazarlo, mientras se normaliza un poco las cosas, se recupera el vuelo directo de España a Japón y a ver si los precios van volviendo un poco a la normalidad...
Los precios efectivamente subieron, no solo en los vuelos, en la vida en general...A mi me ha salido por 1350 con Lot para agosto. Es difícil encontrar por menos, busqué y busqué...No lo dejaría para el año que viene por ahorrarme 200 euros si es mi ilusión. Luego nos gastamos dinero en tonterías, yo al menos, y los sueños son para cumplirlos en el presente. El año que viene...no sabemos.