Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenas!!
Yo también planeando un viaje a Japón en oct-nov y también quiero comprar con Air China, pero no consigo finalizar el proceso ni en la página web ni en la App
He visto que @xansolo@corolev@XpertPlaner habéis comprado ya los billetes....
¿Por agencia? ¿en el aeropuerto?
Gracias por la ayuda!
Buenas!!
Yo también planeando un viaje a Japón en oct-nov y también quiero comprar con Air China, pero no consigo finalizar el proceso ni en la página web ni en la App
Gracias por la ayuda!
-----
Yo reservé hace nada vía web y sin problemas ¿no te deja finalizar el proceso de compra por el pago tarjeta?
Buenas!!
Gracias por la ayuda!
Pues...yo no he tenido ningún problema para hacerlo online, yo lo hice en la web...igual te da problemas con la tarjeta de pago, prueba con otra a ver ( por decir algo, Eh? no tengo ni idea)
Gracias por avisar lo del hotel gratis, ya lo he reservado tb!!! Beijing Aulympic Airportel a ver que tal.
Buenas!!
Gracias por la ayuda!
Mira a ver si tienes cancelado los pagos on line o el limite de tu tarjeta lo has puesto muy bajo, a mi me ha pasado a veces.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
La aerolínea nueva en Barcelona: Shenzhen Airlines. La aerolínea inaugurará la ruta el próximo 28 de agosto con 2 frecuencias semanales desde Barcelona operadas con Airbus A330-300 de 309 plazas.
Mirad que hay vuelos en promoción según guialowcost, solo que no se cual es la web oficial de la aerolinea
Información sobre el check-in para los que volamos con Air China a Japón:
Para los vuelos nacionales, el servicio de check-in está disponible a partir de las 20:00 h dos días antes de la salida y hasta una hora antes de la salida. Para los vuelos internacionales, la facturación está disponible 36 horas antes de la salida. La facturación y la cancelación no son posibles a partir de 3 horas antes de la salida del vuelo.
La aerolínea nueva en Barcelona: Shenzhen Airlines. La aerolínea inaugurará la ruta el próximo 28 de agosto con 2 frecuencias semanales desde Barcelona operadas con Airbus A330-300 de 309 plazas.
Mirad que hay vuelos en promoción según guialowcost, solo que no se cual es la web oficial de la aerolinea
¿ Puedes dar un link a la web donde pone eso ? Me metí en la web de Shenzhen airlines y aún no hay vuelos para noviembre ( supongo que normal al no empezar a operar aún )
Shenzhen empieza a operar en Barcelona a partir del 1 de septiembre con dos vuelos semanales, lunes y viernes. Se puede consultar disponibilidad y precios en la web oficial de la aerolínea.
Shenzhen empieza a operar en Barcelona a partir del 1 de septiembre con dos vuelos semanales, lunes y viernes. Se puede consultar disponibilidad y precios en la web oficial de la aerolínea.
En noviembre no dan precios aún y el primer vuelo que encuentro sale por mas de 3.000 € solo ida
¿ Supongo que esta aerolinea será low cost tipo Air china verdad ?
Tengo mirado unos billetes Vigo - Tokyo por 800€ con Air china , no creo que encuentre nada mejor tal y como estan las cosas.
Buenass, pues de lujo lo de airchina joer, aunque yo ya pille hace tiempo para noviembre con finnair desde malaga a Tokio y a la vuelta desde osaka, y en turista premium o como se llame, me salio por 1450€, que como para variar cada vez que iba mirar costaba mas, porque literalmente el día de antes me salia de precio a 1300€ en fin.
Por cierto, he visto que el vuelo de helsinki a Tokio a cambiado la ruta, antes tiraba por encima de rusia, y ahora a pasado a tirar por debajo, alguien sabe ya por curiosidad el motivo??? ya que si antes tiraba siempre por arriba...
Por cierto, me tiene mosca lo del cambio de vuelo en helsinki, porque veo que desde malaga siempre sale tarde el vuelo, y supuestamente solo tengo 1h15m para pillar el de Tokio, ya os he leido a otros que sin problemas, pero me tiene mosca la verdad...
Y ya por ultimo, el vuelo a Tokio hay wifi??? en la web no me daba opción a comprarlo, no se si es que al tirar por encima no pillaba nada, quizas ahora al tirar por abajo si ??
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2060
kumikardo Escribió:
Buenass, pues de lujo lo de airchina joer, aunque yo ya pille hace tiempo para noviembre con finnair desde malaga a Tokio y a la vuelta desde osaka, y en turista premium o como se llame, me salio por 1450€, que como para variar cada vez que iba mirar costaba mas, porque literalmente el día de antes me salia de precio a 1300€ en fin.
Por cierto, he visto que el vuelo de helsinki a Tokio a cambiado la ruta, antes tiraba por encima de rusia, y ahora a pasado a tirar por debajo, alguien sabe ya por curiosidad el motivo??? ya que si antes tiraba siempre por arriba...
Por cierto, me tiene mosca lo del cambio de vuelo en helsinki, porque veo que desde malaga siempre sale tarde el vuelo, y supuestamente solo tengo 1h15m para pillar el de Tokio, ya os he leido a otros que sin problemas, pero me tiene mosca la verdad...
Y ya por ultimo, el vuelo a Tokio hay wifi??? en la web no me daba opción a comprarlo, no se si es que al tirar por encima no pillaba nada, quizas ahora al tirar por abajo si ??
No ya, eso lo se, lo que me refiero, es que hasta antes de ayer, bordeaban por arriba de rusia, y ahora han pasado a tirar por la parte de abajo junto al resto de aviones xd, me pica la curiosidad de que porque justo ahora han cambiado la ruta
La primera vez viajé con airfrance e hice un España-París-Tokio...
La segunda vez fui con Qatar e hice un España-Doha-Osaka-Tokio
Y el tercer viaje, con KLM, fue un España-Amsterdam-Fukuoka...
Y los precios de los 3 viajes, con años de diferencia entre ellos, fueron bastante similares ... Entiendo que hayan subido precios por combustible, la vida sube, etc... Pero opciones hay, y a mi me parece que algunas empresas (no solo las aerolíneas), están usando y estirando el cuento que si pandemia, que si Rusia, que si tal o cual, para mantener precios elevados y tener más ganancias...
Porque sino, no lo entiendo, las aerolíneas que ya iban a volar de todos modos por Arabia-Asia, deberían tener ventaja "económica" frente al resto...
Yo tengo ganas de volver... Pero no a cualquier precio, y no porque me parezca caro o barato, sino casi más por "principios"...
Por ej. Que el año pasado alquilar coche en cualquier país costase el triple, y este año aún tener que pagar el doble que solo hace unos 3 años, me repatea bastante...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4768
Lo de los precios, aparte de temas como Rusia, tiene la razón de una demanda disparada tras la pandemia, una oferta que no ha podido crecer porque han despedido personal y tienen falta de aeronaves. Con los coches paso algo similar. Negocio cero en pandemia se han desecho de las flotas y les vino después una demanda brutal y no había coches por falta de chips . Resultado pocos coches, caros, viejos y mal mantenidos
Hola!
Necesito opiniones de expertos en escalas cortas en Japón 😅 estoy mirando unos vuelos para septiembre octubre intentando que la ida sea a Tokio y la vuelta desde Osaka, me interesan unos vuelos de ANA cuya vuelta desde Osaka hace su primer escala en Tokio para desde ahí volar a Múnich...esa escala en Tokio dura solamente 1 hora y 10 minutos, es muy justito pero no sé si siendo la misma compañía nos ayudarán en algo (mi buena fe en los japoneses piensa que si) o tendremos que buscarnos la vida perdiéndonos en Haneda...no sé, que opináis?