Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Para quien sirva, yo he vuelto hace poco, y cogí la eSim de Japan experience, 16 días, 50gb, 29 euros.
Todo bien, el único pero es que para usarlo de hotspot y compartir internet en iPhone, no iba nada fino, y cuando podias conectar, el internet lo usaba quien se conectara, tú no podias usarlo a la vez.. Un poco cutre de haberlo sabido. NO sé si pasa con todas las esims.
Pero en el movil mío: cobertura, velocidad, etc. Todo perfecto.
Última edición por Hholdenn el Jue, 12-10-2023 10:03, editado 1 vez
PAra quien sirve, yo he vuelto hace poco, y cogí la eSim de Japan experience, 16 días, 50gb, 29 euros.
Todo bien, el único pero es que para usarlo de hotspot y compartir internet en iPhone, no iba nada fino, y cuando podias conectar, el internet lo usaba quien se conectara, tú no podias usarlo a la vez.. Un poco cutre de haberlo sabido. NO sé si pasa con todas las esims.
Pero en el movil mío: cobertura, velocidad, etc. Todo perfecto.
Hola a todos, tengo una pregunta que quizás sea un poco tonta. ¿Qué beneficio hay en comprar la sim desde España? ¿Tenerla antes del viaje? ¿O es que es complicado o más caro comprarla directamente en Japón al llegar?
Seguramente será más barato incluso allí mismo, de hecho si vas por tu cuenta, tampoco hay mayor problema para comprarla en el propio Aeropuerto.
En mi caso yo la llevo desde aquí porque necesito estar comunicado. Si no es tu caso, por lo que se lee en el Foro no hay ningún problema en comprarlo allí.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28752
Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Hola a todos, tengo una pregunta que quizás sea un poco tonta. ¿Qué beneficio hay en comprar la sim desde España? ¿Tenerla antes del viaje? ¿O es que es complicado o más caro comprarla directamente en Japón al llegar?
Gracias.
Es más caro comprarla allí.
Según vi rondan los 50€
Gracias.
Es más caro comprarla allí.
Según vi rondan los 50€
Ahh vale vale, pues entonces la compraré junto al jrpass. Gracias.
Tarjetas eSim de Airalo.
No funcionan, no las compreis, he tenido con ellos dos malas experiencias seguidas, una en USA en verano y ahora en Egipto, se conectan el primer día, los siguientes 1 0 2 más van cada vez más lentas y luego dejan de funcionar definitivamente. Para mi son un engaño.
Tarjetas eSim de Airalo.
No funcionan, no las compreis, he tenido con ellos dos malas experiencias seguidas, una en USA en verano y ahora en Egipto, se conectan el primer día, los siguientes 1 0 2 más van cada vez más lentas y luego dejan de funcionar definitivamente. Para mi son un engaño.
Gracias por el aviso! Porque me estaba planteando pillarlas, ya que el precio es mucho mejor que Holafly (que me parece desorbitado)
Tarjetas eSim de Airalo.
Gracias por el aviso! Porque me estaba planteando pillarlas, ya que el precio es mucho mejor que Holafly (que me parece desorbitado)
Pues es una pena, pero no van bien, a mi me paso lo mismo, las compre por baratas, pero luego tienes el agobio de ver que no funcionan y te dejan tirado.
Hola yo rebuscando he encontrado en klook
Bu bu go 2gb al día 15 días :22,90e
Kdr datos ilimitados 15 días : 31,65e
Y luego japan experience 50 gb 16 días: 29e
Todas son esim la de japan experience no se cuando te empezara a ir mas lento si tiene limite diario aún no he comprado ninguna si que es verdad que las de klook la compatibilidad es mas para iphone
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28752
Votos: 0 👍
Hidalgof86 Escribió:
Hola yo rebuscando he encontrado en klook
Bu bu go 2gb al día 15 días :22,90e
Kdr datos ilimitados 15 días : 31,65e
Y luego japan experience 50 gb 16 días: 29e
Todas son esim la de japan experience no se cuando te empezara a ir mas lento si tiene limite diario aún no he comprado ninguna si que es verdad que las de klook la compatibilidad es mas para iphone
Mas atras dejé mi experiencia con la esim de mobimatter. 10gb para 30 días por 14€
Estuvimos 15 días en Japón y nos sobraron gigas, combinando datos y wifi no se gasta tanto.
Última edición por Markeli22 el Sab, 13-01-2024 23:33, editado 1 vez
Buenas! Acabo de comprar 2 eSim con Airalo para Japón que voy en marzo a llevar a mi hija y ahora veo por aquí no muy buenas opiniones 🤦
Nosotros fue el que utilizamos y GENIAL! de hecho repetimos en diciembre que estuvimos en Suiza.
Lo único recuerda descargarte la eSim desde aquí. Y luego una vez allí ya la activas y empiezan a contar los días.
Última edición por Byaraceli el Jue, 18-01-2024 16:34, editado 1 vez