Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo quiero ir en octubre, pero desde Bilbao los precios son de locos. Me tocará irme a Madrid con Air China hay buenos precios, ¿qué tal es la aerolínea?
Desde bilbao, mirate desde burdeos y toulouse... Tienes qatar, luthansa y air france q van a ser mas baratos q desde Madrid
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
mekare Escribió:
Yo quiero ir en octubre, pero desde Bilbao los precios son de locos. Me tocará irme a Madrid con Air China hay buenos precios, ¿qué tal es la aerolínea?
Desde bilbao, mirate desde burdeos y toulouse... Tienes qatar, luthansa y air france q van a ser mas baratos q desde Madrid
Siempre me fascina la facilidad que tenéis para encontrar mejores vuelos desde diferentes puntos de otros países!!!:
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6446
Golorito Escribió:
carrio Escribió:
mekare Escribió:
Siempre me fascina la facilidad que tenéis para encontrar mejores vuelos desde diferentes puntos de otros países!!!:
A mi me pasa lo mismo, pero luego miro las conexiones, y haciendo numeros, me sale casi a la par que salir desde casa....a no ser que tengas algunas "facilidades"....
Todo depende donde vivas... A mi me queda mas cerca burdeos, toulouse o porto q Barcelona; incluso tengo mas cerca lisboa
Ni decir q en verano volaremos desde el prat pero a corea vamos desde lisboa q era el precio muchisimo mas bajo q desde cualquier otro lado en unas fechas tan delicadas como ssanta
carrio Escribió:
Todo depende donde vivas... A mi me queda mas cerca burdeos, toulouse o porto q Barcelona; incluso tengo mas cerca lisboa
Ni decir q en verano volaremos desde el prat pero a corea vamos desde lisboa q era el precio muchisimo mas bajo q desde cualquier otro lado en unas fechas tan delicadas como ssanta
Al final todo suma y hay que tenerlo todo en cuenta, sí señor.
Lo voy a mirar, Burdeos y Toulouse en coche me pillan parecido que Madrid. Lo bueno de Madrid es que puedes ir en Alsa hasta Barajas desde Bilbao. Pero si encuentro mucho mejor precio es para valorarlo.
Lo voy a mirar, Burdeos y Toulouse en coche me pillan parecido que Madrid. Lo bueno de Madrid es que puedes ir en Alsa hasta Barajas desde Bilbao. Pero si encuentro mucho mejor precio es para valorarlo.
Desde bilbao con airfrance llegue a ver vuelos via París a incheon por 500€ i/v cuando estaba buscando hace casi el par de años... Manda narices
carrio Escribió:
Ojo los q voleis con asiana y korean q la UE acepto su fusion para vuelos aquí y probablemente cambien la operativa...
Dudo yo que vayan a tener problemas, diria que son compañias serias.... Miedo tengo yo, que vuelo con una low cost de Cebu a Busan, pero bueno..... Con hora de llegada estimada a las 7 am.... Tenemos todo el día por delante....
Ojo los q voleis con asiana y korean q la UE acepto su fusion para vuelos aquí y probablemente cambien la operativa...
Dudo yo que vayan a tener problemas, diria que son compañias serias.... Miedo tengo yo, que vuelo con una low cost de Cebu a Busan, pero bueno..... Con hora de llegada estimada a las 7 am.... Tenemos todo el día por delante....
No digo problemas de no poder volar, pero si cambios de horarios/fechas al fusionarse y como tengas ya reservados alojamientos y planificaciones, pues puedes llevarte un susto
carrio Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
carrio Escribió:
No digo problemas de no poder volar, pero si cambios de horarios/fechas al fusionarse y como tengas ya reservados alojamientos y planificaciones, pues puedes llevarte un susto
Si si, ya me imagino k
Ibas por ahí…. No, en principio, siempre llevo holgura suficiente para cuando llego y salgo de un país como mínimo de 12 horas. Demasiados años con muchos avatares. Peco de conservadora. Gracias!!
¡Falta aún y Mucho!
La aprobación de la EU es "condicional"
OS/Asiana tiene que encontrar comprador para su negocio de "cargo" y ceder algunas rutas y "slots"
carrio Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
carrio Escribió:
Entraran T'way Air con aviones de Korean, así q igual vemos vuelo diario todo el año y el lio es al reves es q haya mas operativa
Al estupendo precio mínimo de 1400 , eso si, sin escala.
Eso fijo... Los pobres vamos con escala por menos de la mitad
Ahhh, que no lo había entendido bien. Yo soy definitivamente pobre .
Aunque eso de "por menos de la mitad" no me tocó la lotería de ese chollo ese día .
La Comisión de la UE señaló que “la adquisición y fusión de las dos empresas podría limitar la competencia en el transporte de pasajeros en cuatro rutas que conectan Corea del Sur con Francia, Alemania, Italia y España.
La ruta Incheon-Barcelona, según indica la UE, tiene una cuota de mercado del 100% en manos de la entidad fusionada.
Las rutas a Roma (87,2%), Frankfurt (86,4%), Londres (79,8%) y París (75,5%) también tienen altas cuotas de mercado con una sola aerolínea competidora.
La aerolínea coreana de bajo costo T'way Air lanzará vuelos entre Seúl y cuatro ciudades europeas a finales de este año como parte de un acuerdo para aprobar la adquisición de Asiana Airlines por parte de Korean Air.
T’way Air comenzará “gradualmente” a operar vuelos desde el aeropuerto Incheon de Seúl a París, Roma, Barcelona y Frankfurt a partir de la segunda mitad de 2024.
Korean Air opera las cuatro rutas europeas 23 veces por semana: París (7 veces), Frankfurt (7 veces), Roma (5 veces) y Barcelona (4 veces)
T'way anuncio que lanzará una nueva ruta regular entre Incheon y Zagreb, Croacia, en Mayo, convirtiéndose en la primera aerolínea coreana de bajo costo en volar a Europa.