Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola a todos, nosotros viajamos a Corea a finales de octubre y estoy mirando ahora el tema de los datos, sims, etc. Tengo un router wifi que me suelo llevar de viaje y nos resuelve perfectamente el tema de los datos, así que estoy buscando a ver que opción es mejor para tener internet.
En un blog reciente he visto que hablaban de esta compañía www.chingumobile.com/ , los precios parecen estar bien, pero yo llego a Gimpo y no tienen sucursal en ese aeropuerto (si tienen en Incheon), así que se agradecen comentarios o experiencias con tarjetas sims locales.
Ire poniendo por aquí la información que encuentre.
Buenas! Voy a Corea del Sur 15 días en octubre. He estado mirando en diferentes sitios y Chingu Mobile tiene buenas reseñas. Cómo fue tu experiencia?
Al final cogimos kt mobile, está detallado en un mensaje un poco más arriba.
En el aeropuerto y los primeros días en seul 300mb y a toda pastilla, pero después me bajo a 10-12mb y hubo días q solo me iba decentemente naver y las apps de transporte de la latencia y poca velocidad q tenia, y ni forzando a cambiar de red o reseteando se arreglaba
Alguien me puede recomendar una tarjeta SIM para usar en Corea del Sur con envio a domicilio? Me gustaria tenerla antes de llegar. Mi movil no es compatible con las eSIM, no la quiero comprar allí ni en el aeropuerto según llegue y las pocas que veo por Amazon...no me dan mucha seguridad ni datos ilimitados.
Buenas tardes! A mediados de Mayo estare en Korea unos 12 días y he estado explorando opciones para conseguir la T-Card y una tarjeta SIM para utilizar allí - He encontrado la siguiente ( www.getyourguide.co.uk/ ...17&_pc=1,2 ), en la que pagando unos €50 por persona, tienes una SIM para 10 días con 4G e Interent ilimitado y una T-Card. Os parece un precio razonable? No se si hay mejor opción ahora mismo.
Yo en principio he mirado desde aquí varias, como voy 10 días y somos dos, posiblemente compre en el mismo aeropuerto dos SIM de compañias diferentes a no ser que una sea la mejor que me aconsejeis o para así tener al menos dos posibilidades de ir bien al menos una
Yo en principio he mirado desde aquí varias, como voy 10 días y somos dos, posiblemente compre en el mismo aeropuerto dos SIM de compañias diferentes a no ser que una sea la mejor que me aconsejeis o para así tener al menos dos posibilidades de ir bien al menos una
¿para 2 no te sale mejor un mifi?
Por eso puse algo en el hilo, estoy viendo las posibilidades y mirando el wifi portatil
Si no cambio, te salia mas barato con el descuento directamente desde la web oficial q desde ahí o desde klook
Pero mi recomendación es q no alquiles ese mifi, nosotros tuvimos muchos problemas con el... Los primeros días bien 300mb pero después ni 3 y no funcionaba casi nada ni forzandolo a cambiar de red
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6436
Votos: 1 👍
calvomo Escribió:
Normalmente yo voy sin nada cuando viajo, es decir que nada de tarjetas sim. Google maps sin conexion y me apaño. Pero en Corea con el rollo del Naver, y estar mejor comunicada, compre una tarjeta de LGU y habian 2 compañias mas, pero esta era la que me daba un descuento y salia mejor de precio. Eran solo 10 días de los 12 que ibamos a estar....Ningun problema. Creo que todo viene a ser lo mismo. En el aeropuerto de Busan, estaban , Kt, Lgu y Sk telecom.
En nuestro caso compramos una única sim que instalamos en uno de los telefonos y compartimos datos. Eramos 3 personas y estuvimos allí un mes y funcionó muy bien. Tenemos un aparato MIFI que utilizabamos antes, pero ya hace un tiempo que nos apañamos mejor compartiendo datos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
landare Escribió:
En nuestro caso compramos una única sim que instalamos en uno de los telefonos y compartimos datos. Eramos 3 personas y estuvimos allí un mes y funcionó muy bien. Tenemos un aparato MIFI que utilizabamos antes, pero ya hace un tiempo que nos apañamos mejor compartiendo datos.
¿Y va bien compartiendo entre 3 móviles?
Nosotros somos 3 también
No tuvimos ningún problema y compartimos realmente con 5 equipos, 3 móviles y 2 ordenadores, en alguna ocasión. En los hoteles utilizamos su wifi, lo ponen muy fácil. La velocidad como un tiro, si vives en área rural española, vas a alucinar con la velocidad coreana.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
landare Escribió:
¿Y va bien compartiendo entre 3 móviles?
Nosotros somos 3 también
Nosotros también éramos 3 y no tuvimos problemas compartiendo la tecnología.