Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 88119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe mas o menos el clima y temperatura en okinawa en octubre? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Travel Addict

Hola, me encantan las playas de aguas turquesas y los resorts todo incluido, y después de haber ido a los destinos habituales, he leído que las islas de Okinawa son preciosas de ese estilo.

Me gustaría saber vuestra opinión si alguien ha estado en estas islas en plan todo incluido a modo relax haciendo base en un solo hotel, y de ahí hacer algunas excursiones, y qué zona-hotel me recomendaríais.

O si merecería la pena por ejemplo hacer 2 noches en Naha y 4 o 5 en todo incluido.

O si haciendo base en un hotel o apartamento de Naha, también se puede disfrutar de playas turquesa sin ir a las islas.

Y los conocedores del lugar si creéis que pueda ser mejor julio o agosto para ir. Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

@burgui250, traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros estuvimos el año pasado en Okinawa a pesar de que no encontramos opiniones muy favorables, pero nos gustó mucho y volveríamos. No se si habrá hoteles todo incluido como dices, no íbamos buscando eso y entonces no miré de ese tipo…Nosotros alquilamos un coche y nos recorrimos la isla, la zona norte es muy bonita y luego hicimos 2 noches en Naha porque queríamos ir un día a Zamami…Di quieres que te mande alguna foto para terminar de decidirte puedes escribirme por privado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes