Estancia en Templos Budistas (Templestay) en Corea del Sur ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Estancia en un templo en Corea del Sur (Templestay). Templos que ofrecen programas de estancia para extranjeros. Información y reservas. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estancia en Templos Budistas (Templestay) en Corea  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
Me acorde de ti estando por allí de q vimos unas cuantas "agencias de viaje" de ellos para sus estancias en templos... Me parecio curioso q las "vendiesen" tanto

Ni decir q les conte anteriormente a planificar la ruta tu experiencia a mi mujer e hija por si tenian ganas de ir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Me acorde de ti estando por allí de q vimos unas cuantas "agencias de viaje" de ellos para sus estancias en templos... Me parecio curioso q las "vendiesen" tanto

Ni decir q les conte anteriormente a planificar la ruta tu experiencia a mi mujer e hija por si tenian ganas de ir

Hola @carrio bienvenido! que hace un siglo que no paso por el foro y ahora me estoy poniendo al día con todo y voy viendo tus comentarios por los distintos hilos.

Espero que hayáis disfrutado del viaje y del país .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo visto en Corea es muy típico hacer un "temple stay" sí. Excepto la cena que ya he dicho mil veces que no me gustó nada y casi me asesinan por tirar medio plato lleno de comida extra picante y malísima, el templo de Haeinsa sí me gustó como para visitarlo de día.

⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy mirando para hacer Templestay en octubre en Haeinsa, y no sé si estoy mirando mal pero no hay en la fecha que busco.. Esta es la página en la que estoy buscando eng.templestay.com/ ...amId=13484
Imagino que estará completo y que tampoco ofrecen todas las fechas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Junk76 Escribió:
Hola,

Estoy mirando para hacer Templestay en octubre en Haeinsa, y no sé si estoy mirando mal pero no hay en la fecha que busco.. Esta es la página en la que estoy buscando eng.templestay.com/ ...amId=13484

Creo recordar que no hay disponibilidad para todos los días y algunos templos tienen sólo algunos días concretos para reservar. Tendrás que flexibilizar tu ruta en base a la disponibilidad del fechas del templo.
Suerte!!

⬆️ Arriba

Experto

Golorito Escribió:
Junk76 Escribió:
Hola,

Creo recordar que no hay disponibilidad para todos los días y algunos templos tienen sólo algunos días concretos para reservar. Tendrás que flexibilizar tu ruta en base a la disponibilidad del fechas del templo.
Suerte!!

Gracias Golorito. Intentaré a ver si puedo hacer algo y sino pues incluiremos otra cosa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Junk76 Escribió:
Golorito Escribió:
Junk76 Escribió:
Hola,

Suerte!!

Gracias Golorito. Intentaré a ver si puedo hacer algo y sino pues incluiremos otra cosa...

Cosas no te van a faltar para meter en el itinerario .

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes