David1971
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Muy interesante
Voy a ver las posibilidades, yo viajo con mi hija a finales de Junio - Julio y puede ser muy buena alternativa.
Saludos y gracias a todos por la info que hay en el subforo de Korea.
|
Anushka83
Silver Traveller
|
David1971 Escribió:
Muy interesante
Voy a ver las posibilidades, yo viajo con mi hija a finales de Junio - Julio y puede ser muy buena alternativa.
Saludos y gracias a todos por la info que hay en el subforo de Korea.
Si viajas a Corea y utilizas esa tarjeta danos toda información posible que será bienvenida!!!. Graciasssss
|
David1971
New Traveller
|
Me la he mirado bien y no me parece interesante, te obliga a comprar una SIM de SKT, muy cara, hay alternativas mejores. El tipo de cambio que tiene es muy bueno, casi como el de mi WISE, pero no dejan de ser dos tarjetas de débito y transporte totalmente separadas. Para mí la mejor opción es la Mobile Korea Tour card que va en el smartphone, compra online por 3000KRW y puedes hacer recarga desde tu tarjeta bancaria desde el app, sirve para transporte, pagos en convenience stores y descuentos:
www.koreatourcard.kr/ ...=0&lang=en
Saludos
|
Emperatriz_Infantil
Super Expert
|
He estado informandome sobre la Wowpass, y cada vez me convence más, como también estoy buscando una eSIM, me viene bien que esté todo incluido, T Money y el tren a Seul. Y tener una tarjeta extra que seguro que es válida en Corea tampoco está mal, aunque ya tengo la Revolut, con la que nunca he tenido problemas al viajar.
Las cosas por separado quizas las encuentras mas baratas, o por el mismo precio, pero me gusta la comodidad de hacer una compra y que ya esté todo incluido.
|
Ramiroquai2
Silver Traveller
|
Hola.
Ya la he reservado, ya os contaré cuando regrese de allí (a finales de agosto)
Saludos.
|
Emperatriz_Infantil
Super Expert
|
Ah, estupendo, vas antes que yo, así que estoy atenta de tu respuesta espero que vaya todo bien!
|
Naru
Super Expert
|
Hola! Cogisteis al final la wowpass?? Como fue la experiencia??
|