Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 429153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si he mirado y como me recomendais mas ir el 21 de noviembre que el 7 de noviembre para que me salga bien de precio y puedo estirar del 21 al 5 diciembre, por meter algo mas el tren de Tokio a kioto es verdad está sobre 85 ida igual esa diferencia es lo que dices me sale mejor volver desde osaka lo voy a valorar bien. Porque yo habia mirado lufhtansa y de recorrido entonces como lo harias si meto un día mas? Y desde kioto a universal studios esta cerca no? Ya a mi la verdad que si que me gustaria ir a un onsen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pon estas dudas en el hilo de itinerarios, si ya viste los vuelos, haz un itinerario día a día y pon por donde llegas y a qué hora, y a ver a qué daría tiempo de meter a mayores .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, muy interesante el foro. Les pido un consejo sobre el Ryokan:

Somos un grupo de 4, pensamos ir a Japón en enero próximo. Nos gustaría hacer la experiencia de pasar una noche en un Ryokan, principalmente por el ambiente y la comida (idealmente cena + desayuno), pero la verdad es que el tema de que tenga Onsen nos interesa bastante poco.

Para elegir, nuestro principal criterio es que sea barato / no muy caro, ya que estuve viendo un poco y sólo me encontré con precios muy altos. Por lo tanto, no nos importante tanto en qué ciudad elegir el Ryokan, como que sea un lugar con precios más moderados.

Idealmente, sería genial si pudiera ser en un destino donde vayamos a pasar sólo una noche o poco tiempo (ej: Hiroshima, Miyajima, Osaka o algún lugar al que podamos hacer una visita desde Tokio / Kyoto - como Hakone, Nikko o Nara -)

Les agradeceré si pudieran sugerirme por dónde buscar - y si tienen consejos de lugares puntuales, les agradeceré aún más!

Muchas gracias por su ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryokanes los hay en todas las ciudades y de todos los precios (y que incluyan cena y/o desayuno también va a influir en el precio).

Yo más que preocuparme por el ryokan, al menos aún, me preocuparía primero por hacer un itinerario y tener una idea de qué quiero ver, para luego ver donde dormir... Y ahí es cuando entonces miraría opciones de ryokanes (con o sin onsen, o con o sin comida).
Es decir NO iría a ningún sitio solo porque haya un ryokan, buscaría más bien uno que ya te coincida en una ciudad que vayas a ver. Y lo dicho, ryokanes los hay en todos lados, de hecho diría que suelen ser más económicos que los hoteles de estilo occidental...
(pero si los buscas un poco especiales, o que incluyan desayuno, cenas, etc, todo eso va a sumar ...)

Ten también en cuenta que vas en enero, frío, posiblemente nieve (si tenéis suerte, al menos yo sí querría verla) ... La cantidad de días que vayais, y lo que queráis ver va a estar también condicionado a eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xansolo Escribió:
Ryokanes los hay en todas las ciudades y de todos los precios (y que incluyan cena y/o desayuno también va a influir en el precio).

Yo más que preocuparme por el ryokan, al menos aún, me preocuparía primero por hacer un itinerario y tener una idea de qué quiero ver, para luego ver donde dormir... Y ahí es cuando entonces miraría opciones de ryokanes (con o sin onsen, o con o sin comida).
Es decir NO iría a ningún sitio solo porque haya un ryokan, buscaría más bien uno que ya te coincida en una ciudad que vayas a ver. Y lo dicho, ryokanes los hay en todos lados, de hecho diría que suelen ser más económicos que los hoteles de estilo occidental...
(pero si los buscas un poco especiales, o que incluyan desayuno, cenas, etc, todo eso va a sumar ...)

Ten también en cuenta que vas en enero, frío, posiblemente nieve (si tenéis suerte, al menos yo sí querría verla) ... La cantidad de días que vayais, y lo que queráis ver va a estar también condicionado a eso.

Hola, Xansolo. Muchas gracias por tu respuesta! Totalmente de acuerdo con lo que sugerís.

En realidad, lo que quise decir es que no tengo preferencias sobre dónde alojarme en el Ryokan, sino que eso era secundario a encontrar algunas opciones que me convinieran en términos de precio. Pero tal como decís, no es que esté pensando en ir a cualquier lado sólo por eso.

Idealmnte, en función del itinerario que estoy armando, podría ser en lugares como:
- Miyajima
- Hiroshima
- Nara
- Osaka
- Hakone
- Nikko

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jis_arg Escribió:
Xansolo Escribió:

Hola, Xansolo. Muchas gracias por tu respuesta! Totalmente de acuerdo con lo que sugerís.

En realidad, lo que quise decir es que no tengo preferencias sobre dónde alojarme en el Ryokan, sino que eso era secundario a encontrar algunas opciones que me convinieran en términos de precio. Pero tal como decís, no es que esté pensando en ir a cualquier lado sólo por eso.

Idealmnte, en función del itinerario que estoy armando, podría ser en lugares como:
- Miyajima
- Hiroshima
- Nara
- Osaka
- Hakone
- Nikko

¡Gracias!

Ya, pero mencionas sitios y no dices cuantos días vas, por ejemplo:

Es habitual la gente que vaya desde Kioto a Himeji, continúe a Miyajima y duerma allí... Y allí podría encontrar varios tipos de ryokanes...
Al día siguiente acabar de ver Miyajima, vistazo a Hiroshima por la tarde si se quiere, y vuelta a Kioto...
Este, es factible...

Pero no veo necesidad de dormir ni en Hiroshima, ni en Nara... Quizás no te den los días para dormir en Hakone (y allí suelen ser bastante caros), y quizás no sea buena idea dormir en Nikko...

Como decía, sin saber un itinerario es imposible aconsejar. Porque si, pongamos por caso, vas una cantidad de días escasa que te da por ej. Para ver la zona de Kioto en 7 días (4 para Kioto, 2 para Himeji y Miyajima y 1 para Nara), y ver Tokio en otros 4 días... Eso unido a los días de los vuelos ya es un viaje de unos 14 días... Si vas esa cantidad, o menos incluso, hablar de Hakone u otros sitios no tendría sentido.
Por eso deberías intentar, en el hilo de itinerarios, hacer un boceto de cuantos días os planteais ir, y qué querríais ver...
Y entonces sí que podríamos mirar donde es mejor idea plantearse un ryokan.

También tienes la opción, si tu objetivo es ahorrar, el buscar hoteles en Tokio y Kioto (donde vas a echar más cantidad de días) económicos, incluso hostels con habitación privada... Y luego una noche suelta sí buscar un ryokan un poco más chulo aunque no sea muy barato. Al ser una noche suelta no se nota tanto como echar por ej. 4-6 noches en TOkio o en Kioto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Vamos en octubre a Japón, somos tres adultos y estaremos en Takayama el 10 y 11. Habíamos pensado alojarnos esa noche en un ryokan con onsen y he reservado ya en Ryokan Asunaro aunque a un precio que a mí se me hace elevado, 440€ sin desayuno
El problema es que otros dos que he visto y que me gustan y parecen más económicos no admiten aún reservas, están ahora como máximo en junio-julio. También les he escrito directamente a sus páginas web y no han respondido.
Se que es una pregunta muy concreta pero a ver si podeis ayudarme.
¿Conoceis ryokans con onsen por esa zona a unos precios más asequibles?
Vamos en transporte público, me gustaría que no estuviera muy alejado del pueblo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
mayrit63 Escribió:
Hola!
Vamos en octubre a Japón, somos tres adultos y estaremos en Takayama el 10 y 11. Habíamos pensado alojarnos esa noche en un ryokan con onsen y he reservado ya en Ryokan Asunaro aunque a un precio que a mí se me hace elevado, 440€ sin desayuno
El problema es que otros dos que he visto y que me gustan y parecen más económicos no admiten aún reservas, están ahora como máximo en junio-julio. También les he escrito directamente a sus páginas web y no han respondido.
Vamos en transporte público, me gustaría que no estuviera muy alejado del pueblo.
Muchas gracias

A mi también me parece bastante caro XD

Yo esperaría a la respuesta de los otros que te gustan... Como dices, lo más probable es que te aparezcan como llenos cuando en realidad es que aún no tienen abierto el plazo de reserva para esas fechas.

De todos modos, un ryokan con onsen no va a ser barato... Y es más, aprovecharía justo ahí para buscar algún alojamiento chulo, ya que el dormir en uno ya es en sí casi como hacer turismo... Y aunque no sea barato, será solo una noche...

Ten en cuenta que además de ryokanes con onsen, podéis tener la experiencia de dormir incluso en un templo-ryokan, por si le queréis echar un ojo a la opción. (aunque el único que conozco pone que no hay disponibilidad, pero quizás por lo que te decía... Y seguramente no va a ser barato XD)

Yo de Takayama solo conozco el Takayama ouan, fui porque me hizo gracia el onsen en la azotea (y es un edificio alto)... Y porque en mi caso, ya tenía experiencia de alojarme muchas veces en ryokanes con o sin onsen, por lo que para mi caso no lo vi prioritario...

de todos modos, una noche entre el 10 y el 11 de octubre, miré por curiosidad y yo vi varios sitios y por mitad de precio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayrit63 Escribió:
Hola!
Muchas gracias

Takayama es súper turística y los ryokanes allí son caretes. Nosotros en mayo pasado nos quedamos Oyado Koto No Yume 2 noches por 58.140 yenes incluyendo desayuno. Lo reservé en marzo, porque abren reservas con unos 2 o 3 meses de antelación. El sitio está muy bien si quieres una experiencia ryokan, es cierto que a las habitaciones les hace falta un poco de chapa y pintura (sobre todo el baño) pero el onsen, el desayuno y especialmente la atención son de 10. Y hay un hombre de recepción súper majo con el que estuve hablando que le encantó que fuéramos españoles, porque tiene un amigo que se fue a Cádiz y montó un hotel y está planeando ir un tiempo a trabajar allí.

Yo 440€ sin desayuno lo veo burrada, yo esperaría y mientras puedes coger uno con cancelación gratuita como plan b (no esperando a cancelar a último momento, eso si)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguna recomendación para dormir en un templo ryokan en Kioto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! bueno, por disponibilidad y precio, hemos reservado para 3 amigas que somos el Miyajima Morinoyado - alguien lo mencionó y vimos que tiene buenas reviews. Vamos en Noviembre así que luego dejaré mi opinión jejeje
El Iwaso se nos hiba de precio ya que la hab mas barata con desayuno y cena eran como USD 250 por persona (y en este pagaremos USD 350 total)
⬆️ Arriba
Asunto: Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón  Publicado:

Willy Fog

M0ntseny Escribió:
Hola, alguna recomendación para dormir en un templo ryokan en Kioto?

Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón
⬆️ Arriba
Asunto: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado:

Willy Fog

vane_n7 Escribió:
Buenas!!! bueno, por disponibilidad y precio, hemos reservado para 3 amigas que somos el Miyajima Morinoyado - alguien lo mencionó y vimos que tiene buenas reviews. Vamos en Noviembre así que luego dejaré mi opinión jejeje
El Iwaso se nos hiba de precio ya que la hab mas barata con desayuno y cena eran como USD 250 por persona (y en este pagaremos USD 350 total)

Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento

Los hilos específico facilitan las cosas

El subforo ayuda a localizar las cosas

Foro de Ryokan
⬆️ Arriba
Asunto: Ryokan en Takayama -Japón, alojamiento tradicional  Publicado:

Willy Fog

mayrit63 Escribió:
Hola!
Muchas gracias

Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón-

Alguna referencia hay

Si se hace largo leer el hilo, siempre se puede poner ryokan en el cajetin de arriba a la derecha...ese de la lupa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado:

Travel Addict

wanderlust Escribió:
vane_n7 Escribió:

Foro de Ryokan

Perdon!! tengo como 4 ventanas abiertas con conversaciones de ryokanes Losviajeros copa mi pantalla jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado:

Willy Fog

vane_n7 Escribió:
wanderlust Escribió:
vane_n7 Escribió:

Foro de Ryokan

Perdon!! tengo como 4 ventanas abiertas con conversaciones de ryokanes Losviajeros copa mi pantalla jajajaja

Eso es bueno!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes