Sobre eso ni idea, pero lo del formulario familiar, no se refiere al hecho de que un adulto viaje con menores? sino con hacer cada una vuestro formulario online por vuestra cuenta igual es el modo más cómodo. Desde hace poco, no sé si desde este año o así, creo que hay una forma mucho más cómoda que antes (que era rellenar un papel en el propio avión), que es rellenarlo online, con un código qr, que vale ya para ambas cosas. Así te evitas papeleos y os es todo mucho más rápido ya que así ya tenéis todos los datos cubiertos para inmigración y aduanas.
Por lo que leí recientemente, hay un formulario nuevo desde enero de este año, y aunque se quisiese hacer uno familiar por llevar menores (que no es vuestro caso), no es del todo útil, porque también habría que hacer uno individual (incluso siendo menores de edad) para ... No recuerdo, creo que inmigración... Y el de aduanas es familiar.
Igual aquí encontráis algo más de info:
japonismo.com/ ...ajar-japon
En resumen, que igual os es más rápido y cómodo que cada una haga su propio formulario qr (ojo, el nuevo, creo que en la web de visit japan web lo obtenéis) y así os vale ya para ambas cosas. Y principalmente para no estar perdiendo el tiempo en el avión rellenando dicho formulario en papel