Viajar a Japón en Invierno: Clima, Temperaturas, Horas Luz ✈️ p90 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 20753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Japón en Invierno: Clima, Temperaturas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas noches me podrían por favor orientar que tal sera y japón Y corea en diciembre para las rutas clásicas turísticas?
Saludos cordiales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Japón en Invierno: Clima, Temperaturas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Buenas noches me podrían por favor orientar que tal sera y japón Y corea en diciembre para las rutas clásicas turísticas?
Saludos cordiales

A qué alturas de diciembre?

Pues normal, igual que el resto del año... Con la ventaja de que podrás ver probablemente aún colores otoñales (según a qué alturas del año vayas), que podrás ver también luces navideñas... Y que te oscurecerá pronto... Igual entre las 4 y las 5 de la tarde te anochezca...

Pero lo que es turisticamente hablando, no te va a afectar en nada... Incluso diría que para ver Tokio es mejor para así poder verlo con iluminación nocturna y luces navideñas, ya que para mi Tokio es más bonito incluso de noche...

Si la pregunta es por el frío, pues más o menos como aquí

japon-secreto.com/ ...in-de-ano/
japonismo.com/ ...ras-medias

En cuanto a las rutas, pues haría las mismas que en cualquier otra época del año... Al combinar, por lo que veo, con Corea, no sé cuantos días piensas darle a Japón, igual no te llegan ni para hacer una ruta básica... Así que si quieres en ese aspecto, pon un itinerario en el hilo de itinerarios adecuado para verlo con más detalle
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes