Iyanna
Experto
Votos: 1 👍
|
Indialuna Escribió:
Buenas noches
¿Sabéis si ya ha abierto este mirador?
Por lo que comentan los chicos de Japonismio el mirador exterior ha sido cerrado definitivamente desde Abril del 2024 y solo queda abierta la parte interior, siendo así en mi opinión personal, que estuvimos en 2023, entonces no merece demasiado la pena y menos siendo de pago.
japonismo.com/ ...ongi-hills
|
Indialuna
Moderador de Zona
Votos: 0 👍
|
Vaya que pena
Era una opción
|
Xansolo
Willy Fog
|
Si, para mi siempre fue el más interesante y al que tenía ganas de ir (nunca pude ir en anteriores viajes), que pena, me revientan los miradores con cristaleras (por la suciedad y los reflejos)
|
Indialuna
Moderador de Zona
|
Los 2 que queria justo ir y abiertos y nada. Bueno, Shibuya iremos de día
¿@Xansolo subiste al Shibuya Sky?
|
Xansolo
Willy Fog
|
No, es nuevo también (posterior al 2015, mi último viaje).
Solo subí a la Tokio tower, y hoy en día no vale la pena, es cara y estropearon las vistas con unas construcciones de unos edificios
Al mirador de Fuji TV en Odaiba (y lo mismo, esos mismos edificios estropean un poco la foto, aunque sigue valiendo la pena ver las vistas desde allí y desde el mirador desde el que puedes ver la réplica de la estatua de la libertad y el puente rainbow)
El del ayto. De Shinjuku, porque es gratis, aunque sus vistas no me parecen las mejores. (y hay muchos reflejos para hacer fotos)
Tokyo sky tree tampoco me encantó. Demasiado alto y demasiado apartado, difícil hacer una foto interesante...
... Pero ese nuevo Shibuya sky, por lo que veo en fotos, tiene muy buena pinta.
También hablaron hace poco de un mirador que hay en el centro de información turisitica de Asakusa, que tampoco conocía, y también tiene buena pinta para hacer unas fotos. (ya que según tengo entendido tienes vistas para hacer fotos hacia el templo Sensoji y calle Nakamise, además de las fotos de los curiosos edificios que hay al otro lado del rio, además de la propia Tokyo sky tree...)
|
Indialuna
Moderador de Zona
|
Gracias, si al de Asakusa quiero subir. Y me temo que de noche será el del ayuntamiento, porque de los de pago no me acaba de convencer ninguno, ni Skytree ni la torre de Tokyo
|