Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
He pillado vuelos hace unos días de Madrid a seúl con etihad por 530 € por persona i/v, escala de ida dos horas y media y la de vuelta, 9 horas llegando por la mañana, así que ideal para visitar la ciudad...estoy muy contenta!
He pillado vuelos hace unos días de Madrid a seúl con etihad por 530 € por persona i/v, escala de ida dos horas y media y la de vuelta, 9 horas llegando por la mañana, así que ideal para visitar la ciudad...estoy muy contenta!
Es genial!!! Y podrías informarme para qué fechas has podido coger esa ganga?? Muchas gracias!!
Yo pille, para noviembre también ida por Seúl y vuelta por Hanoi. Vía Qatar. Siendo Qatar lo vi buen de precio y me lancé. Además poquitas horas de escala 🥹
Hola! Aquí preparando el viaje del 2025...Estamos mirando ya los vuelos ya que al viajar con dos niños intentamos minimizar costes lo máximo posible...Ya hace días que hemos visto vuelos a Seúl y vuelta desde Tokio por 680€/persona i/v (ida finales de junio y vuelta julio). ¿Cómo lo veis?
La ida son casi 16h (desde Barcelona escala en París de 2h).
La vuelta 17h (escala en Ámsterdam).
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
nessi Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
metalhet Escribió:
Hola! Aquí preparando el viaje del 2025...Estamos mirando ya los vuelos ya que al viajar con dos niños intentamos minimizar costes lo máximo posible...Ya hace días que hemos visto vuelos a Seúl y vuelta desde Tokio por 680€/persona i/v (ida finales de junio y vuelta julio). ¿Cómo lo veis?
La ida son casi 16h (desde Barcelona escala en París de 2h).
La vuelta 17h (escala en Ámsterdam).
Yo los veo muy bien de precio! . Y lo mejor es que tienes muy pocas horas de escala
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1041
Acabo de comprar billetes a Seul del 30 de noviembre al 8 de diciembre por 545€ con China Eastern. La vuelta con escala en Shangái desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Nos da tiempo a darnos una buena vuelta. Este verano también hicimos escala y solo nos dio tiempo a ver el Bund.
Hemos volado con ellos este último viaje hacia Singapur y vuelta desde Bali y la verdad es que nos ha gustado mucho está aerolínea.
Me ha parecido buen precio para ser el puente de diciembre.
Hola! Me voy a iniciar en los vuelos de largo alcance y me gustaría comprar un vuelo para Corea del Sur en pleno agosto de 2025. He visto que ya hay algunos por 660€ con LOT haciendo escala en Varsovia. ¿Debería esperar más a que programen los vuelos directos Barcelona - Seul con T'way por ejemplo? ¿Hasta cuando podría considerar un precio aceptable para volar a Seul en pleno agosto? ¿Con qué antelación debo comprarlo? Me espero un poco más a que falte un poco menos? No me importa hacer escalas, mi preferencia es vuelo económico. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1014
ALX_elmundo Escribió:
Hola! Me voy a iniciar en los vuelos de largo alcance y me gustaría comprar un vuelo para Corea del Sur en pleno agosto de 2025. He visto que ya hay algunos por 660€ con LOT haciendo escala en Varsovia. ¿Debería esperar más a que programen los vuelos directos Barcelona - Seul con T'way por ejemplo? ¿Hasta cuando podría considerar un precio aceptable para volar a Seul en pleno agosto? ¿Con qué antelación debo comprarlo? Me espero un poco más a que falte un poco menos? No me importa hacer escalas, mi preferencia es vuelo económico. Muchas gracias
Si tu prioridad es vuelo económico cógelo ya.
Yo para el Agosto del 2024 lo cogí en Octubre, directo con Korean Air.
Si tu prioridad es vuelo económico cógelo ya.
Yo para el Agosto del 2024 lo cogí en Octubre, directo con Korean Air.
Muchas gracias por la respuesta. Estaba esperando a que "programaran" los vuelos directos o otras compañías lo hicieran aún con escala. He leido que escala en China puede ser complicado, pero, alguna recomendación extra? Con LOT es buena opción? Alguna preferencia dentro de las opciones económicas? Entiendo entonces que ya es buen precio 660 para verano?
Con esa tarifa aprovecharía y volaría con LO.
¡Pero, si-no me equivoco [des-conozco las fechas!] la cnx/conexión es de 17+ horas en WAW [Nocturna]
Por 1.119 € hay W/Premium Economy con AF y AY/Finnair.
KE/Korean Air no tiene vuelos directos desde España.
Hola, yo estoy igual que tú, mirando vuelos para agosto de 2025 y tengo dudas similares. En mi caso viajo con niños así que la opción de Varsovia (con escala larga) está descartada. La gran duda es si esperar a que T'way cargue los vuelos en el sistema... Pero no sé cuanto tardarán... ¿Alguien lo sabe? ¿Alguien sabe si hay más compañías pendientes de programar vuelos a Corea?
Etihad, por poner una que han nombrado anteriormente, solo tiene vuelos programados hasta abril con destino Seul.
Yo creo que por el momento esperaré
Alguien ha volado con catar desde España hasta Seúl? Sabéis cómo es el tránsito? Tengo poco más de una hora entra un vuelo y otro y no sé si me quedo en la terminal de embarque o tengo que salir y volver a pasar controles…
Gracias!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95345
Canario89 Escribió:
Alguien ha volado con catar desde España hasta Seúl? Sabéis cómo es el tránsito? Tengo poco más de una hora entra un vuelo y otro y no sé si me quedo en la terminal de embarque o tengo que salir y volver a pasar controles…
Gracias!
Yo tengo la experiencia de otros destinos. Pasas controles, pero sin salir de la zona de tránsito.
Cuando vas muy apurado incluso te mandan a alguien a la salida del avión para agilizar el tránsito.
Ellos tampoco quieren que te quedes en tierra.
Gracias!
Yo tengo la experiencia de otros destinos. Pasas controles, pero sin salir de la zona de tránsito.
Cuando vas muy apurado incluso te mandan a alguien a la salida del avión para agilizar el tránsito.
Ellos tampoco quieren que te quedes en tierra.
Hice escala en Doha con Qatar y aunque tenía casi dos horas, el primer vuelo se restrasó y me agobié un poco, pero fue todo muy rápido, en cuanto a controles. En el vuelo de ida, por cierto, me hicieron tirar una botella de agua que tenía en el vuelo de vuelta, iba a sacar los líquidos que llevaba en una bolsita aparte y me dijeron que no hacia falta... Muy consistentes no son.
Eso sí, el aeropuerto es enoooorme, pensaba que no iba a llegar nunca a la puerta que me tocaba, y cuantísima gente había para ser medianoche