Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola! Me voy a iniciar en los vuelos de largo alcance y me gustaría comprar un vuelo para Corea del Sur en pleno agosto de 2025. He visto que ya hay algunos por 660€ con LOT haciendo escala en Varsovia. ¿Debería esperar más a que programen los vuelos directos Barcelona - Seul con T'way por ejemplo? ¿Hasta cuando podría considerar un precio aceptable para volar a Seul en pleno agosto? ¿Con qué antelación debo comprarlo? Me espero un poco más a que falte un poco menos? No me importa hacer escalas, mi preferencia es vuelo económico. Muchas gracias
Hola, yo estoy igual que tú, mirando vuelos para agosto de 2025 y tengo dudas similares. En mi caso viajo con niños así que la opción de Varsovia (con escala larga) está descartada. La gran duda es si esperar a que T'way cargue los vuelos en el sistema... Pero no sé cuanto tardarán... ¿Alguien lo sabe? ¿Alguien sabe si hay más compañías pendientes de programar vuelos a Corea?
Etihad, por poner una que han nombrado anteriormente, solo tiene vuelos programados hasta abril con destino Seul.
Yo creo que por el momento esperaré
Alguien ha volado con catar desde España hasta Seúl? Sabéis cómo es el tránsito? Tengo poco más de una hora entra un vuelo y otro y no sé si me quedo en la terminal de embarque o tengo que salir y volver a pasar controles…
Gracias!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95334
Votos: 0 👍
Canario89 Escribió:
Alguien ha volado con catar desde España hasta Seúl? Sabéis cómo es el tránsito? Tengo poco más de una hora entra un vuelo y otro y no sé si me quedo en la terminal de embarque o tengo que salir y volver a pasar controles…
Gracias!
Yo tengo la experiencia de otros destinos. Pasas controles, pero sin salir de la zona de tránsito.
Cuando vas muy apurado incluso te mandan a alguien a la salida del avión para agilizar el tránsito.
Ellos tampoco quieren que te quedes en tierra.
Gracias!
Yo tengo la experiencia de otros destinos. Pasas controles, pero sin salir de la zona de tránsito.
Cuando vas muy apurado incluso te mandan a alguien a la salida del avión para agilizar el tránsito.
Ellos tampoco quieren que te quedes en tierra.
Hice escala en Doha con Qatar y aunque tenía casi dos horas, el primer vuelo se restrasó y me agobié un poco, pero fue todo muy rápido, en cuanto a controles. En el vuelo de ida, por cierto, me hicieron tirar una botella de agua que tenía en el vuelo de vuelta, iba a sacar los líquidos que llevaba en una bolsita aparte y me dijeron que no hacia falta... Muy consistentes no son.
Eso sí, el aeropuerto es enoooorme, pensaba que no iba a llegar nunca a la puerta que me tocaba, y cuantísima gente había para ser medianoche
Bueno pues ya me he cansado de esperar y hemos reservado con Qatar airways. Ida el miércoles santo y vuelta justo 4 semanas mas tarde. Total 645€ por cabeza.
En la ida 9 horas en Doha y en la vuelta 19 horas. Podrían haber sido 2 horas, pero llegando a las 5 de la mañana dejamos todo el día para conocer la ciudad y volamos a Madrid por la noche....
Buenos días . Preparando la aventura en Corea para la ultima semana de Julio y primeras de agosto.
Volamos a Shanghai / Pudong T2 ( echad un ojo a las ofertas de Etihad ¡) . Llegamos allí a las 10,35 . El vuelo a día de hoy que me cuadraría es con China Eastern a las 13,55 ..a Busán
2 preguntas a expertos :
Por el tamaño del aeropuerto ( supongo es enorme ) , 3 horas sería suficiente?
Por vuestra experiencia , habrá más vuelos de conexion Shanghai - Corea? Por iniciar el circuito en Busan o Jeju o Seul ??
Gracias
Buenas!
Llevamos unos días mirando vuelos y fuimos tontos y no le dimos al clic con la oferta que tuvo Qatar hace unos días por 723 con escala de 2 h desde málaga. Ahora han subido a 850 y estamos viendo otras opciones. Hemos encontrado el directo con Korean por 850 desde Madrid (habría que sumarle el vuelo para llegar a Madrid desde Málaga) Como lo veis de precio? Somos 4 y por eso nos cuesta un poco decidirnos. Es para viajar en abril
Gracias
Buenas!
Llevamos unos días mirando vuelos y fuimos tontos y no le dimos al clic con la oferta que tuvo Qatar hace unos días por 723 con escala de 2 h desde málaga. Ahora han subido a 850 y estamos viendo otras opciones. Hemos encontrado el directo con Korean por 850 desde Madrid (habría que sumarle el vuelo para llegar a Madrid desde Málaga) Como lo veis de precio? Somos 4 y por eso nos cuesta un poco decidirnos. Es para viajar en abril
Gracias
¿Has probado a salir desde Madrid y volver por Malaga?. Yo los compre a mediados de enero Madrid-Seul, Seul-Malaga con Etihad para viajar este verano y me salieron por 700€.
Buenas!
Gracias
El de korean a ese precio son 300€ menos de lo q suele costar, pero con escalas el año pasado podias volar sacandolo con casi el año de antelación por entre 550-600€ sin problema con lufthansa, qatar o lot (con escala malisima en varsovia)
Buenas!
Gracias