Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola a todos!He comprado vuelos MADRID-TOKIO-MADRID para marzo 2025 por 567 con Cathay (tres niñas y dos adultos). Estoy que no me lo creo, sobre todo por la compañía que es. Mirad en la web jetcost. Nos vamos de cabeza.
Siguiendo los consejos descritos, tengo una escala de 8h en Pekin de vuelta desde Tokyo y he podido realizar la reserva para el hotel de tránsito de cortesía de Air China sin ningún tipo de problema directamente por la web de la compañía aérea. Francamente una opción muy recomendable (y poco intituiva, gracias por compartirla) para descansar antes del vuelo de vuelta a España, darse una ducha y comer algo diferente a los manjares habituales de las aerolíneas...
Al hacer la reserva, es importante añadir al acompañante (se solicita nº de pasaporte y billete), dado que por defecto, el proceso solo recoge los datos del titular de la reserva con la aerolínea.
Hola a todos!He comprado vuelos MADRID-TOKIO-MADRID para marzo 2025 por 567 con Cathay (tres niñas y dos adultos). Estoy que no me lo creo, sobre todo por la compañía que es. Mirad en la web jetcost. Nos vamos de cabeza.
Hola enhorabuena por esos billetes, una pregunta. Jetcost no permite multidestino? .Hay alguna manera Sever el precio de todo un mes?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24720
Votos: 0 👍
MAICOTA Escribió:
Hola enhorabuena por esos billetes, una pregunta. Jetcost no permite multidestino? .Hay alguna manera Sever el precio de todo un mes?
Gracias
No. No permite multidestino que yo sepa. Yo el precio del mes solo lo veo en sky y en las webs de las compañías.
Jetcost me re dirigió a otro intermediario y ya tengo la confirmación del propio Cathay. Es una pasada. He elegido los asientos y la comida gratis desde la web de la compañía. Muy contenta si.
Gracias
No. No permite multidestino que yo sepa. Yo el precio del mes solo lo veo en sky y en las webs de las compañías.
Jetcost me re dirigió a otro intermediario y ya tengo la confirmación del propio Cathay. Es una pasada. He elegido los asientos y la comida gratis desde la web de la compañía. Muy contenta si.
Puedes decirme fechas exactas? He mirado varias fechas de marzo y no me sale. Quizás ya no estén, pero por si me viene bien.
Hola!!
¿Y cómo se ven Skycanner precios de todo el mes?
Graciasss
Solo deja si es día y vuelta, en multidestino no se puede.Justo debajo del
Cuadro de los datos del vuelo a la izquierda , está en letra azul muy pequeña, pincha y tendrás todo el mes.
Ayer había del 7 al 20 y del 9 al 20 por ejemplo. Y ahora del 7 al 20 veo también . 585 pero por las tres niñas me baja un poco la media de todos.
Mil gracias por esta página. No la conocía y da unas ofertas mayúsculas. He visto por 510 euros para ir al momiji por ejemplo y es un auténtico chollo. El año pasado pagué casi el doble en las mismas fechas.
Para marzo 2025 ya se venden vuelos directos desde Madrid en la web de Iberia. Casi 5,000 € me salía a mi, que somos 5. Se me iba de presupuesto la verdad.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4773
Votos: 0 👍
Los vuelos directos desde Madrid con Iberia ya se están vendiendo desde hace meses, empezando en octubre 2024, que es cuando van a retomar la ruta con tres vuelos semanales. A partir de marzo 2025 serán cuatro vuelos semanales:
Los vuelos directos desde Madrid con Iberia ya se están vendiendo desde hace meses, empezando en octubre 2024, que es cuando van a retomar la ruta con tres vuelos semanales. A partir de marzo 2025 serán cuatro vuelos semanales: