Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p71 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 160 de 190 - Tema con 3783 Mensajes y 1252209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
muralla17 Escribió:
Por si a alguno os interesa, aunque no debería me he puesto a mirar vuelos para ir a Japón este Momiji, que no voy a ir, y hay ahora mismo por 500 euros con CE o con 600 con Cathay en pleno Momiji. Por si alguno se anima a hacerse un viajazo en una de las épocas más bonitas en las que se puede disfrutar Japón.

-----

Hola
CE entiendo que es China Eastern....

Siii algunos hemos picado
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 0 👍
muralla17 Escribió:
Por si a alguno os interesa, aunque no debería me he puesto a mirar vuelos para ir a Japón este Momiji, que no voy a ir, y hay ahora mismo por 500 euros con CE o con 600 con Cathay en pleno Momiji. Por si alguno se anima a hacerse un viajazo en una de las épocas más bonitas en las que se puede disfrutar Japón.

Directamente en la web de CE o en algún reseller?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo vi ayer por la noche desde Kayak buscando en modo incógnito.
CE es correcto, China Eastern .
Me parecen unos preciacos . En 2022 pagué casi el doble por ir en esas fechas. Por eso decidí compartirlo. Es un precio estupendo y para una temporada maravillosa en Japón.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Alguien con experiencia en reserva con BudgetAir?
Són los que tienen mejores precios para Julio 2025. Sigo dando bastantes vueltas al precio ya que de entrada, o almenos lo que calculé, ahora mismo me estaria ahorrando entre 300 y 500 euros entre dos personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sònia2509 Escribió:
Hola.

Alguien con experiencia en reserva con BudgetAir?
Són los que tienen mejores precios para Julio 2025. Sigo dando bastantes vueltas al precio ya que de entrada, o almenos lo que calculé, ahora mismo me estaria ahorrando entre 300 y 500 euros entre dos personas

Has mirado que te incluya las maletas facturadas,etc?
Yo personalmente prefiero reservar directamente con la compañía ya que si luego existe algún problema vas a tener que pedir cuentas a BudgetAir directamente.
No me gustan los intermediarios en los vuelos.
Comprueba todo bien primero y asegúrate del ahorro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

@Muralla17

¿Esos precios son desde Madrid? i/v? O multidestino..

Luego echo un vistazo, yo salgo desde Barcelona y seria para abril..

Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

@Muralla17

¿Esos precios son desde Madrid? i/v? O multidestino..

Luego echo un vistazo, yo salgo desde Barcelona y seria para abril..

Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, busqué así por probar...
Abril para el 2025 me temo que va a ser más caro. A no ser que me estés hablando de la segunda quincena de abril. Date cuenta que el sakura cae además con la Semana Santa aquí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muralla17 Escribió:
Sí, busqué así por probar...
Abril para el 2025 me temo que va a ser más caro. A no ser que me estés hablando de la segunda quincena de abril. Date cuenta que el sakura cae además con la Semana Santa aquí...

La Semana Santa del 2025 es la tercera semana de Abril y en esas fechas ya terminó el Sakura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro.. Por eso los vuelos no bajan de 1000 euros.. estoy mirando Semana Santa, por delante y por detrás pero siguen siendo caros, vamos 4 personas.

Luego miro..
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que la segunda, ¿no? Vamos si fuera yo me iba en torno al 26-27 de marzo y me volvía después de Semana Santa.
También es verdad que luego el tiempo y la naturaleza harán lo que quiera. Este año iba a tener lugar antes que nunca, se puso a helar, y fue más tarde que nunca en los últimos 10 años...
Pero vaya que si fuera a ver el Sakura el año que viene lo pegaba a SS seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muralla17 Escribió:
Creo que la segunda, ¿no? Vamos si fuera yo me iba en torno al 26-27 de marzo y me volvía después de Semana Santa.
También es verdad que luego el tiempo y la naturaleza harán lo que quiera. Este año iba a tener lugar antes que nunca, se puso a helar, y fue más tarde que nunca en los últimos 10 años...
Pero vaya que si fuera a ver el Sakura el año que viene lo pegaba a SS seguro.

Es del 13 de Abril Domingo de Ramos hasta el 20 de Abril Domingo de resurrección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues igual 1000 o 1200 por persona entrando por Osaka y saliendo por Tokio no es caro para la 1.ª quincena de abril y así vemos el Sakura, ¿qué os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

derder Escribió:
Claro.. Por eso los vuelos no bajan de 1000 euros.. estoy mirando Semana Santa, por delante y por detrás pero siguen siendo caros, vamos 4 personas.

Luego miro..

Por lo que llevo mirado estos años ir en sakura es lo más caro de todo el año.
Si los ves por 1000 euros yo me esperaría, más que nada porque en ese precio o 100 euros más los más a encontrar mucho más adelante y la predicción del sakura será un poco más certera. A ver si hay buena suerte para los que vayáis el año que viene y tienen más tino que este año.
Si no lo que te decía, el momiji es precioso, dura más, casi no llueve y los colores y paisajes son increíbles y los vuelos más baratos. Si os cuadra por fechas también puede ser muy buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

derder Escribió:
Pues igual 1000 o 1200 por persona entrando por Osaka y saliendo por Tokio no es caro para la 1.ª quincena de abril y así vemos el Sakura, ¿qué os parece?

Diría que es el precio habitual para sakura, aunque si eres flexible con las fechas puede que lo saques un poco más barato, aunque sea con Air China.
Y si puedes estar allí para 24-26 de marzo creo que mejor. Si se adelanta un poco te lo pierdes si dura tan poquito como este año. Esperemos que no
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: ahora que también estoy mirando vuelos para abril 2025, xq todos hablais con la boca pequeña d'air china? tan mala es la aerolínea?.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi experiencia con AirChina, yendo a Japón justamente es que si todo va bien, no está mal, asiento en la media, comida sorprendentemente decente...
Esso sí, hacer check-in online una odisea. Tuve que llamar tres veces para conseguir hacerlo. 2 veces o no sabían o me lo explicaron mal. A la tercera di con alguien que sabía de lo que hablaba. Todo en inglés por supuesto.
Y como tengas un problema serio es imposible dar con ellos, ni por correo, ni por teléfono, da igual que llames a AirChina en China, o en Japón. Yo tuve un problema serio y ni siquiera mi seguro fue capaz de dar con AirChina Europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Recien llegados, ayer, con Cathay, todo perfecto, aviones nuevos, cómodos (dentro de lo que cabe), comida bastante decente. Y si puedes combinar con una escala en Hong Kong un poco larga, puedes visitar la ciudad, nosotros tuvimos 8h y nos dió tiempo de ir al Victoria Peak, cruzar en ferry a la Avenida de las estrellas y callejear un rato por Nathan Road.
Repetiría con esta compañía sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

muralla17 Escribió:
Mi experiencia con AirChina, yendo a Japón justamente es que si todo va bien, no está mal, asiento en la media, comida sorprendentemente decente...
Esso sí, hacer check-in online una odisea. Tuve que llamar tres veces para conseguir hacerlo. 2 veces o no sabían o me lo explicaron mal. A la tercera di con alguien que sabía de lo que hablaba. Todo en inglés por supuesto.
Y como tengas un problema serio es imposible dar con ellos, ni por correo, ni por teléfono, da igual que llames a AirChina en China, o en Japón. Yo tuve un problema serio y ni siquiera mi seguro fue capaz de dar con AirChina Europa.

Ua pena. Yo para que me asignara un hotel para el transfer largo en Pekín, a la primera. El checkin lo hice con Lufthansa, que el primer vuelo era a Frankfurt.
⬆️ Arriba

Super Expert

leinad1973 Escribió:
Una pregunta: ahora que también estoy mirando vuelos para abril 2025, xq todos hablais con la boca pequeña d'air china? tan mala es la aerolínea?.

Gracias y saludos

Yo he volado con ellos este Agosto y todo bien. Por mi experiencia, mejor que American Airlines cuanndo volé a Hawaii, por ejemplo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes