Suwon: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur ✈️ p76 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 6841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Suwon una ciudad ubicada al Sur de Corea del Sur. Es conocida como "La Ciudad de la piedad filial".
Uno de los puntos mas interesantes de la ciudad es La Fortaleza Hwaseong de Suwon declarada tesoro de la Unesco
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Seúl/ Seoul en Corea del Sur  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me podríais decir que ruta hicisteis exactamente esa mañana en suwon? Se va en metro?si es así cuanto se tarda?por hacer esa ruta en una mañana comer en ese sitio que dices y volver después de comer gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

path2108 Escribió:
Me podríais decir que ruta hicisteis exactamente esa mañana en suwon? Se va en metro?si es así cuanto se tarda?por hacer esa ruta en una mañana comer en ese sitio que dices y volver después de comer gracias de nuevo

Fuimos en tren de alta velocidad, directo, en menos de 30'. Pagamos poco más de 3€ por billete. También hay trenes normales más baratos que tardan un pelín más. Luego fuimos en bus hasta Paldalmun (la puerta sur). Recorrimos a pie la muralla occidental hasta la puerta norte. No había apenas gente, supongo que por el calor, fue una experiencia sensacional. Luego bajamos por la ciudad hasta Hwaseong Haenggung (el palacio). Allí cogimos un bus que nos dejó en el centro comercial Starfield. Comimos y tomamos un café en el Starbucks con vistas a la librería, que es impresionante. Para volver fuimos en metro, ya que hay una parada justo al lado del centro comercial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información 😃 el tren que comentas no es el metro verdad? De que estación salisteis y como pillasteis los billetes?y luego los autobuses por allí os movisteis con navermap?
⬆️ Arriba

Travel Addict

path2108 Escribió:
Gracias por la información 😃 el tren que comentas no es el metro verdad? De que estación salisteis y como pillasteis los billetes?y luego los autobuses por allí os movisteis con navermap?

Los trenes de alta velocidad son los KTX. Nosotros salimos desde la estación de Yeongdeungpo porque nos iba mejor desde nuestro hotel, pero la mayoría salen de la estación central (Seoul Station). Los billetes los compramos en la misma estación el mismo día sin problema. Usamos siempre el Naver, es una maravilla de aplicación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOANM86 me puedes decir que estación de metro es la que dices que esta cerca del centro comercial? por ver si me cuadra mejor ir en metro o en tren? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

path2108 Escribió:
JOANM86 me puedes decir que estación de metro es la que dices que esta cerca del centro comercial? por ver si me cuadra mejor ir en metro o en tren? gracias

Hwaseo Station
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes