Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenas tardes
En breve salimos para Tokio, y tengo la duda de coger 1 esim ilimitada de HolaFly y compartir datos, o 2 de esim de Mobimatter de 12 Gb por 12,99$.
Si se agotan los 12 Gb se puede ampliar o se ha de comprar otra esim nueva?
Muchas Gracias
Respecto a Mobimatter ten en cuenta que esa oferta de 12 GB por 30 días (TSimTech) es para móviles android comprados en Asia
Si teneis iPhones sin problema
Gracias por la información, sería para Iphone pero ya no sé si fiarme de la compañía (TSimTech)
Buenas tardes
En breve salimos para Tokio, y tengo la duda de coger 1 esim ilimitada de HolaFly y compartir datos, o 2 de esim de Mobimatter de 12 Gb por 12,99$.
Si se agotan los 12 Gb se puede ampliar o se ha de comprar otra esim nueva?
Muchas Gracias
Hola! Con Holafly no se pueden compartir los datos
Buenas, nosotros hemos estado en Egipto con una esim de holafly y si que se pueden compartir los datos, lo que pasa es que está limitado a 500MB de consumo al día para la persona que se conecta al punto de acceso personal compartido desde el iphone, he revisado la ficha técnica para Japón y tiene la misma limitación:
Compartir internet: disfruta de 500 MB al día para compartir con otros.
Hola! Viajo a Japón en Diciembre , alguien sabe alguna empresa o compañia para hacer el traslado desde el aeropuerto a mi hostal?
Y recomendaciones para tener datos allí , donde comprar tarjeta SIM , etc...gracias de antemano!
Con la esim no tengo ni idea, pero la tarjeta sim que compré (y recibí en casa), pregunté si ya podía llevarla instalada desde casa y me dijeron que por poder, podía configurarla en casa, pero que hasta que llegue a Japón no funcionaría. Por lo que entiendo que si la instalo en casa, hasta que llegue a Japón estaré sin teléfono...
Aunque el mio creo que tiene doble sim, no sé si esperar a llegar a Japón a hacerlo, o llevarla ya instalada desde casa (por si no me aclaro)
Hola! Viajo a Japón en Diciembre , alguien sabe alguna empresa o compañia para hacer el traslado desde el aeropuerto a mi hostal?
Y recomendaciones para tener datos allí , donde comprar tarjeta SIM , etc...gracias de antemano!
A la primera pregunta, quizás sea mejor que preguntes en el hilo adecuado. No sé por qué necesitarías esa opción (si llegas a una hora que ya no hay tren ni metro, o si viajas con niños o cual es el problema), también deberías aclarar a cual aeropuerto llegas.
De todos modos, si tiene que ser esa opción que dices, hay muchas webs que te ofrecen traslados (más caros que yendo en transporte público, claro)... Prueba en webs tipo civitatis.
En cuanto a tu pregunta sobre la tarjeta, si echas un ojo a la página anterior, hice un recopilatorio de varias opciones y la que yo elegí...
Pero nuevamente depende de tus circunstancias, de cuantos sois, etc.
Hola! Alguien ha usado tarjeta sim de Rakuten??
Vamos a pasar allí 45 días y esta oferta con sim y datos ilimitados me llama la atención pero no sé si me estoy enterando bien jaja
Hola!. Recién llegado de nuestro viaje de 23 días.
Comentaros que para el que le resulte de interés, compramos una e-sim con YOHOMOBILE. Cuando vimos su oferta y lo que se ofrecía por unos 25 euros, nos pareció la mejor opción. Pero amigos, cuando llegamos a Haneda, con la necesidad imperiosa de activarla para ponernos en marcha, "NADA" de "NADA"... Por mas que lo intentamos, incluso pidiendo ayuda a los chicos de las compañías japonesas que allí estaban, por si el fallo lo estábamos cometiendo nosotros, finalmente, no pudimos activarla, con la consiguiente pérdida de tiempo y los nervios que en ese momento, todo aquello nos generó.
Por eso, tengo que decir que YOHOMOBILE, no es una opción recomendable en absoluto.
Por lo que pude ver, confiaría en la que ofrece Japán Experience, en las físicas que puedes comprar en el aeropuerto, o evidentemente las que te instalan en las compañías de la zona de llegadas, con las que tienes la certeza absoluta de que en dos minutos tienes datos, para poner en marcha el Dios "Google Maps".
Ahí lo dejo. Un saludo!.
Hola!. Recién llegado de nuestro viaje de 23 días.
Comentaros que para el que le resulte de interés, compramos una e-sim con YOHOMOBILE. Cuando vimos su oferta y lo que se ofrecía por unos 25 euros, nos pareció la mejor opción. Pero amigos, cuando llegamos a Haneda, con la necesidad imperiosa de activarla para ponernos en marcha, "NADA" de "NADA"... Por mas que lo intentamos, incluso pidiendo ayuda a los chicos de las compañías japonesas que allí estaban, por si el fallo lo estábamos cometiendo nosotros, finalmente, no pudimos activarla, con la consiguiente pérdida de tiempo y los nervios que en ese momento, todo aquello nos generó.
Por eso, tengo que decir que YOHOMOBILE, no es una opción recomendable en absoluto.
Por lo que pude ver, confiaría en la que ofrece Japán Experience, en las físicas que puedes comprar en el aeropuerto, o evidentemente las que te instalan en las compañías de la zona de llegadas, con las que tienes la certeza absoluta de que en dos minutos tienes datos, para poner en marcha el Dios "Google Maps".
Ahí lo dejo. Un saludo!.
Que te costó al final la que tuviste que comprar??? Y de que marca era??
Hola, ¿alguien puede darme más información sobre las tarjetas físicas que venden en el aeropuerto? ¿Hasta que hora están? ¿Son máquinas expendedoras? ¿Donde se encuentran?. Llego a Narita alas 19h. Gracias
He estado 2 semanas en Japón. Me compre en Airalo una tarjeta esim de 20GB que vale 25,5€ pero con descuento que tenia se quedo en 22,5€.
Instale la eSim desde España facilmente y al llegar al Aeropuerto funciono. Todo el viaje sin problemas de conectividad, no detecte problemas de velocidad, tethering, 5G y sin problemas. Al final de viaje me sobraron 2,5Gb.
Hola, ¿alguien puede darme más información sobre las tarjetas físicas que venden en el aeropuerto? ¿Hasta que hora están? ¿Son máquinas expendedoras? ¿Donde se encuentran?. Llego a Narita alas 19h. Gracias
Yo vi en el aeropuerto de Narita varia maquina expendendoras de Sim. Como tenia una eSim de España no los necesite. Pero vi varias maquinas por todo el aeropuerto. No me preguntes donde.
Buenos días, sabeis si es sencillo y "rápido" conseguir una Sim en el aeripuerto de Osaka (KIX)? Allí es donde llego al inicio de mi viaje y no tengo mòbil con posibilidad de esim. Habia pensado en comprar la sim desde España antes del inicio del viaje, pero estoy viendo que las posibilidades son escasas, caras y con pocos GB. Si alguien sabe de alguna opción desde aquí me lo diga, pero incluso pienso que hacerlo allí me evitará problemas. Lo que no se es el tiempo que se puede perder para hacerlo.