Naver Map, Kakao Map - Navegación GPS en Corea del Sur ✈️ p45 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 6230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aplicaciones de navegación GPS en Corea del Sur: Naver Map, Kakao Map. Disponibles en inglés.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Naver Map, Kakao Map - Navegación GPS en Corea del Sur  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ne puede decir como descargar mapas en naver para usarlos sin conexión? En google maps siempre lo he hecho, pero con naver no consigo ver desde donde...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nessi Escribió:
Hola! Alguien ne puede decir como descargar mapas en naver para usarlos sin conexión? En google maps siempre lo he hecho, pero con naver no consigo ver desde donde...

Hay q dar bastantes vueltas, pero lo tienes de memoria en las opciones de configuración en maps... Yo me baje el de las provincias del este, busan y seul
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona @carrio no te entiendo bien, te refieres a Google maps o naver los de Google ya me los he bajado pero no te permite hacer búsqueda de un punto sin datos o WiFi (he probado en casa y solo te permite visualizar el mapa) por lo que no me sirve, y en naver no se si se podrá
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nessi Escribió:
Perdona @carrio no te entiendo bien, te refieres a Google maps o naver los de Google ya me los he bajado pero no te permite hacer búsqueda de un punto sin datos o WiFi (he probado en casa y solo te permite visualizar el mapa) por lo que no me sirve, y en naver no se si se podrá

En google maps si... Pero ya sabes q allí no va

De memoria creo q en kakao y naver tenian la opción para descargar el mapa, pero el problema es q si te abre sin datos no se yo si te funcionara... Mira lo q te digo en las opciones del programa, hay q dar bastantes vueltas por los menus, pero salia los mapas para descargar por provincias, la descargas y listo

Kakao también tiene version web por si quieres echarle un ojo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nessi Escribió:

Cómprate una tarjeta a la que puedas allí. En Corea a mi me pareció indispensable. ( y normalmente no lo hago)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes