Language:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p12 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 188, 189, 190  Next
Page 175 of 190 - Topic with 3783 messages and 1252089 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Si te inscribes en la web de Qatar te hacen un 20% de descuento a modo de bienvenida. Y semanas después te hacen un recordatorio.

He hecho una simulación de noviembre, entrando y saliendo por Tokyo, y los vuelos no llegaban a los 1.000 euros, a lo que hay que sumar el descuento.

Hace como 15 años hice Madrid-Doha-Bangkok y la atención fue impecable, aviones amplios, buen sistema de entretenimiento. Y la escala, que duraba apenas 2 horas, fue muy rápida, porque "cuelan" a todos los pasajeros que tienen que hacer tránsito. Sin rellenar ni un solo papel.
Back to ⬆️

Experto

Yo compré ayer en Qatar para octubre -noviembre 2025!!!
3100€ 3 adultos y una nena que tendrá 4 años, así que ni tan mal. Entramos por Tokio y salimos por Osaka. De Doha a Haneda operado por JAL y con una escala cortita, espero que no haya problemas al ser compañías diferentes!!

Volé con ellos el año pasado y la escala en Doha fue como comenta el compañero: nos bajaron del bus y nos metieron por otra puerta sin pasar ningún tipo de control. A la vuelta ya con más tiempo sí que pasamos control de seguridad en Doha.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes, os pongo los vuelos que compré yo por si a alguien le ayuda la información. Comprados en la web de Qatar Airways por el Black Friday (el descuento del cupón era de unos 25€ por persona).

Ida: Santander-Madrid-Doha-Osaka (escala en Madrid de 5 horas y escala en Doha de 1 hora y 30 min.)

Vuelta: Tokio-Doha-Madrid-Santander (escala en Doha de 4 horas y escala en Madrid de 1 hora y 30 min.)

Precio por persona ida y vuelta: 850€

Equipaje por persona: te permiten 25kg facturados, maleta de cabina de 7kg y accesorio personal (bolso...)

Fechas: 18 septiembre 2025 - 6 octubre 2025.

Los vuelos Santander-Madrid los opera Iberia. El resto, Qatar Airways.

Puntualización: los vuelos desde Madrid salían a 725€ por persona, pero al salir desde Santander nos salió a 850€ por persona.
Back to ⬆️

Willy Fog

Kokeshi8 wrote:
Buenas tardes, os pongo los vuelos que compré yo por si a alguien le ayuda la información. Comprados en la web de Qatar Airways por el Black Friday (el descuento del cupón era de unos 25€ por persona).

Ida: Santander-Madrid-Doha-Osaka (escala en Madrid de 5 horas y escala en Doha de 1 hora y 30 min.)

Vuelta: Tokio-Doha-Madrid-Santander (escala en Doha de 4 horas y escala en Madrid de 1 hora y 30 min.)

Equipaje por persona: te permiten 25kg facturados, maleta de cabina de 7kg y accesorio personal (bolso...)

Puntualización: los vuelos desde Madrid salían a 725€ por persona, pero al salir desde Santander nos salió a 850€ por persona.
en tu caso sigue siendo buena opción... A mi mi vuelo me pasaba de 500 euros desde Madrid a unos 900 desde Coruña... Así que en mi caso opté por comprarlo desde Madrid e ir en tren a Madrid...
Back to ⬆️

Super Expert

xansolo wrote:
Kokeshi8 wrote:

Xansolo, ya has vuelto de Japón?
Que tal el viaje?
Cuéntanos novedades

en tu caso sigue siendo buena opción... A mi mi vuelo me pasaba de 500 euros desde Madrid a unos 900 desde Coruña... Así que en mi caso opté por comprarlo desde Madrid e ir en tren a Madrid...
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes, os sigo desde hace años pero me apetecía pasar por aquí para agradecer todas vuestras aportaciones. Gracias a eso he podido hacerme una idea y estar atento a distintas combinaciones de vuelos y finalmente ya tengo mis vuelos para la familia ( 4 personas ) para Japón 2025 en junio entrando por Osaka y saliendo por Tokio con Etihad desde Madrid por 2600 . Visto como iban subiendo todas las tarifas me lance de cabeza a cerrarlo...
Back to ⬆️

Super Expert

Admoniser wrote:
Buenas tardes, os sigo desde hace años pero me apetecía pasar por aquí para agradecer todas vuestras aportaciones. Gracias a eso he podido hacerme una idea y estar atento a distintas combinaciones de vuelos y finalmente ya tengo mis vuelos para la familia ( 4 personas ) para Japón 2025 en junio entrando por Osaka y saliendo por Tokio con Etihad desde Madrid por 2600 . Visto como iban subiendo todas las tarifas me lance de cabeza a cerrarlo...

Hola! En que fechas? Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola buenas a todos.

Yo en mayo he cogido un vuelo Madrid osaka ida y vuelta a 550€ con China Eastern haciendo una escala en Shangai de 1:45 minutos.

Ambos vuelos llegan y sale de la terminal 1 de Shangai, alguien sabe si es muy grande esa zona o si suelen estar cerca las puertas de embarque? Por que como veis ese tiempo de escala.

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

dukatera wrote:
Hola buenas a todos.

Yo en mayo he cogido un vuelo Madrid osaka ida y vuelta a 550€ con China Eastern haciendo una escala en Shangai de 1:45 minutos.

Ambos vuelos llegan y sale de la terminal 1 de Shangai, alguien sabe si es muy grande esa zona o si suelen estar cerca las puertas de embarque? Por que como veis ese tiempo de escala.

Gracias

-----
Hola, buenos días.

Este mismo Diciembre he hecho un vuelo con ellos con escala de 3 horas y fue muy rápido. Esta todo muy cerquita y lo único que tienes que tener muy claro es irte rápido hacia la zona de tránsito internacional para hacer el control. Te indica internacional, Macau y algún sitio más que no recuerdo ....
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

dukatera wrote:
Hola buenas a todos.

Gracias

Suficiente,no me parecio una terminal tan mastondotica como otras y eficiente
Te dirigen el persoanal de la aerolinea a un tren que te conecta con la terminal de salidas,pasas un control de pasaportes solo para las personas en tránsito,,,eso si que dbes evitar confundirte y no vayas a la salida a China ni rellenes ningun papel de información,sube las escaleras mecánicas y a la izquierda hay una pequeña puerta con los tranfers a HK,Macao e internacionales,despues pasas el exhaustivo,eso si,control de seguridad del Estado chino y los vuelos a Japón,en mi caso a Osaka las 2 veces est,an cerca del control,,,,,no te preocupes
El aeropuerto de Shangai me pareció muy agradable
Back to ⬆️

New Traveller

naru wrote:
Admoniser wrote:

Hola! En que fechas? Gracias!

Buenas perdona por no responder antes. Viajo del 14 de junio al 2 de julio ( me interesaba salir sábado porque así salgo desde Madrid a las 22 y me da tiempo a llegar con calma ). Por si ya no esta la tarifa salían buenos precios tb del 18-19 junio al 7 de julio . Espero que te ayude
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Estoy mirando vuelos xa mayo y vi q uno q opera ANA X 792€ entrada y salida x TOKIO, tb uno de china eastwer x 550 xo he visto en las críticas q son asientos muy pequeños y mi marido mide 1,90… os parece buen precio lo de Ana? Qatar sacará alguna oferta? Estoy en dudas si cogerlo ya y no esperar más….😥
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi china eastern no me pareció incómodo ni poco espacioso el hueco... Pero bueno, yo no mido 1.90... Si tiene alguna pega, y a cambio tiene de bueno que puedes ir (pero sobre todo volver XD) con 2 maletas.

El de ANA qué tiene de ventajoso para ti? te permite 2 maletas? tiene escala? duración del vuelo? hay muchos factores a tener en cuenta para comparar uno y otro, ya que la diferencia de precio es considerable...

Yo no esperaría, tienes el riesgo de que desaparezcan y luego sean más caros.
Pero antes de comprar, valora cuando quieres ir, ten en cuenta que del 29 de abril al 5 de mayo es la golden week...
Back to ⬆️

Super Expert

Zyid wrote:
Siguiendo los consejos descritos, tengo una escala de 8h en Pekin de vuelta desde Tokyo y he podido realizar la reserva para el hotel de tránsito de cortesía de Air China sin ningún tipo de problema directamente por la web de la compañía aérea. Francamente una opción muy recomendable (y poco intituiva, gracias por compartirla) para descansar antes del vuelo de vuelta a España, darse una ducha y comer algo diferente a los manjares habituales de las aerolíneas...

Al hacer la reserva, es importante añadir al acompañante (se solicita nº de pasaporte y billete), dado que por defecto, el proceso solo recoge los datos del titular de la reserva con la aerolínea.
Hola me podrias decir que tal elhotel que te dan gratuito Air china, si esta dentro del aeropuerto y si puedes salir sin problemas y volver a entrar, muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

xansolo wrote:
A mi china eastern no me pareció incómodo ni poco espacioso el hueco... Pero bueno, yo no mido 1.90... Si tiene alguna pega, y a cambio tiene de bueno que puedes ir (pero sobre todo volver XD) con 2 maletas.

El de ANA qué tiene de ventajoso para ti? te permite 2 maletas? tiene escala? duración del vuelo? hay muchos factores a tener en cuenta para comparar uno y otro, ya que la diferencia de precio es considerable...

Pero antes de comprar, valora cuando quieres ir, ten en cuenta que del 29 de abril al 5 de mayo es la golden week...

Gracias x tu ayuda!! Pues estoy mirando justo después de golden week el día 6 salir y volver el 27 de mayo,Ana solo tiene una escala y el tiempo es el normal escala de 1,45 y 3 horas escala a la vuelta…lo de las maletas me da un poco igual…el miedo es la estrechez de los asientos xq hicimos un vuelo a Nueva York q fue de pie..menos mal q eran pocas horas !! Claro Qatar y emirates mucho más caros y salir x Osaka y entrar x Tokio o viceversa igual…solo compañías chinas …x eso preguntaba x la experiencia de estas compañías q me parece brutal la diferencia de precio!
Back to ⬆️

Willy Fog

Belencha wrote:
xansolo wrote:

Gracias x tu ayuda!! Pues estoy mirando justo después de golden week el día 6 salir y volver el 27 de mayo,Ana solo tiene una escala y el tiempo es el normal escala de 1,45 y 3 horas escala a la vuelta…lo de las maletas me da un poco igual…el miedo es la estrechez de los asientos xq hicimos un vuelo a Nueva York q fue de pie..menos mal q eran pocas horas !! Claro Qatar y emirates mucho más caros y salir x Osaka y entrar x Tokio o viceversa igual…solo compañías chinas …x eso preguntaba x la experiencia de estas compañías q me parece brutal la diferencia de precio!

Pero, suponiendo que sales de Madrid, China Eastern va a tener una escala en China, muy probablemente Shanghai (algunas quizás Beijing, no lo sé...)
Dices que Ana tiene una escala... Pero China E. También, en ese aspecto empatan.
(a la hora de seleccionar asientos, no puedes marcar o buscar si hay los que son más espaciosos, o incluso los que están en las salidas de emergencia que suelen ser más espaciosos?)

Yo fui 4 veces a Japón y las 4 veces con compañías distintas, al final te tienes que adaptar a las ofertas de vuelos (y a donde vivas XD)... Yo volé esta vez con China eastern, aunque me hubiera gustado evitarlo, si puedo no quiero hacer escalas en china, son muy tocapel..., pero el precio manda, y yo por ej. Volé desde Madrid por 500 euros...

Ahora mismo los vuelos están muy condicionados por la "guerra" rusa (por llamarlo de algún modo), por lo que China, que sí que puede volar por espacio aéreo ruso, tiene ventaja al poder hacer vuelos más cortos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola buenas gracias Baader y MARAHAU por vuestras respuestas.

Dices que te dirige el personal? No entiendo te acompañan? Y eso de un tren? Para tanto es? Pues el asiento lo tengo al final bufff me veo sin maleta en osaka por no darles tiempo a cambiarla, menos mal que tienen vuelos cas cada hora, entiendo que si no llego la propia compañía me mete gratis en el siguiente.
En octubre de vuelta a casa no me llegaron las maletas a Bilbao por tener escala de poco más de 1 hora con luftansa, no entiendo porque las hacen cortas y nos crean ya de entrada ese ansia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,

Estoy preparando el tercer viaje, que va a ser por Octubre.

El primer año fui en vuelo directo con IBeria, pero el segundo, por lo de Rusia se cancelaron....

Ahora han vuelto y ya estoy mirando para viajar de nuevo en directo y aunque aterrizo en Narita que me gusta menos que Haneda, me ahorro las escalas y demás....

Pero mirando vuelos, veo que tan solo aparecen los directos hasta marzo... ¿alguien sabe cuando ponen los vuelos del resto del año? ya que con otras compañias (con las escalas) ya se puede contratar vuelos, y es raro que estando en Enero aún no estén ni los vuelos directos que harán en Abril...
Back to ⬆️

Super Expert

crazyjapan wrote:
Buenas,

El primer año fui en vuelo directo con IBeria, pero el segundo, por lo de Rusia se cancelaron....

Ahora han vuelto y ya estoy mirando para viajar de nuevo en directo y aunque aterrizo en Narita que me gusta menos que Haneda, me ahorro las escalas y demás....

Pero mirando vuelos, veo que tan solo aparecen los directos hasta marzo... ¿alguien sabe cuando ponen los vuelos del resto del año? ya que con otras compañias (con las escalas) ya se puede contratar vuelos, y es raro que estando en Enero aún no estén ni los vuelos directos que harán en Abril...

No sé a través de donde lo estás mirando pero te salen vuelos en la web de Iberia para todo el año.
Back to ⬆️

Travel Addict

harmest wrote:
crazyjapan wrote:
Buenas,

No sé a través de donde lo estás mirando pero te salen vuelos en la web de Iberia para todo el año.

Pero salen vuelos con escalas, los directos que son los que me interesan, solo los veo hasta Marzo

Last edited by Crazyjapan on Tue, 07-01-2025 15:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 188, 189, 190  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages