Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 177 de 190 - Tema con 3783 Mensajes y 1252341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Me ha quedado claro!
Entonces no hay problema en reservar con esos intermediarios? Este verano cogí un vuelo con Booking para México y hasta que no estuve en el avión no me quedé tranquilo, y eso que Booking tiene buenas reseñas en Skyscanner, pero trip.com y otras son bastante bajos, y se leen muchísimos comentarios de que haces la reserva pero luego no tienes el billete...
⬆️ Arriba

Willy Fog

noray0z Escribió:
Buenas!! Estoy intentando planificar nuestro primer viaje a Japón, para finales de mayo. Mi idea era, es, entrar por Tokio y salir por Osaka, pero veo que los billetes así cuestan casi el doble que haciendo ida y vuelta a Tokio por ejemplo. Me podeis por favor indicar si es que estoy haciendo algo mal o no estoy teniendo algo en cuenta? Mil gracias!!!

¿Fechas?

¿Flexibilidad?

Veo, hoy, desde 650€ con China Eastern:

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

elessarflc Escribió:
Entonces no hay problema en reservar con esos intermediarios? Este verano cogí un vuelo con Booking para México y hasta que no estuve en el avión no me quedé tranquilo, y eso que Booking tiene buenas reseñas en Skyscanner, pero trip.com y otras son bastante bajos, y se leen muchísimos comentarios de que haces la reserva pero luego no tienes el billete...

Hola hombre seguro en esta vida no hay nada, yo lo he cogido con tip.com por precio, eso sí después he comprobrado en la web de la aerolínea que ese billete existe por si acaso, aparte que al hacer escala en Shangai los asientos del vuelo que sale de Madrid a Shangai y de osaka a Shangai te los da ya por adelantado.
También algunas tarjetas de España comprobación de compras y si tienes opción de pagar con PayPal no lo dudes.

De momento me quedé tranquila con la comprobación en la web de la aerolínea, guarda bien las tarjetas de embarque hasta finalizar todo correctamente y nunca salgas sin el PIR en caso de problemas con la maleta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dukatera Escribió:
elessarflc Escribió:

Hola hombre seguro en esta vida no hay nada, yo lo he cogido con tip.com por precio, eso sí después he comprobrado en la web de la aerolínea que ese billete existe por si acaso, aparte que al hacer escala en Shangai los asientos del vuelo que sale de Madrid a Shangai y de osaka a Shangai te los da ya por adelantado.
También algunas tarjetas de España comprobación de compras y si tienes opción de pagar con PayPal no lo dudes.

De momento me quedé tranquila con la comprobación en la web de la aerolínea, guarda bien las tarjetas de embarque hasta finalizar todo correctamente y nunca salgas sin el PIR en caso de problemas con la maleta.

Por si te quedas más tranquilo, yo soy anti intermediarios, pero este año he comprado mis vuelos para verano con Trip.com porque me costaban un 50% menos que con Cathay.

Así tal cual, la mitad de precio

Llamé a Cathay y me dijeron que podía ser, y que podia gestionar con ellos la reserva si compraba con Trip sin ningun problema. Y que si había cambios podía gestionarlos directamente con ellos. Esto último es lo que me dio el empujón a comprar.

Creo que cada compañía tiene sus normas, por eso es importante saber como procede cada una.
A mi, como te decia antes, lo que más me preocupaba era si directamente podia gestionar los cambios, porque cuando compras a tantos meses vista es casi seguro que haya modificaciones.

Última edición por Markeli22 el Mie, 08-01-2025 10:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lo bueno de Trip es que te facilita el localizador y las instrucciones para poder gestionarte tu mismo el billete directamente con la compañía aérea. Y si tienes algún problema el chat de la app responden rápido. (Eso si tienes que ir con ojo para no contratar extras que no necesitas).
Llevan varios meses con muy buenos precios en general para billetes aéreos. Nacionales / Internacionales.
Billete ida/ vuelta asiento business con Etihad salida desde Málaga / Osaka 1900 Euros en Junio y en turista 600 euros parada corta en Abu Dabi.
Además puedes pagar con Paypal en 3 veces sin intereses
Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también los he cogido con Trip.com, para China pillamos con ellos unos cuantos vuelos y trenes y no hubo ningún problema, todo correcto. Lo mismo hace un par de años con Booking en otro vuelo internacional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fterrarv Escribió:
Hola lo bueno de Trip es que te facilita el localizador y las instrucciones para poder gestionarte tu mismo el billete directamente con la compañía aérea. Y si tienes algún problema el chat de la app responden rápido. (Eso si tienes que ir con ojo para no contratar extras que no necesitas).
Llevan varios meses con muy buenos precios en general para billetes aéreos. Nacionales / Internacionales.
Billete ida/ vuelta asiento business con Etihad salida desde Málaga / Osaka 1900 Euros en Junio y en turista 600 euros parada corta en Abu Dabi.
Además puedes pagar con Paypal en 3 veces sin intereses
Un salu2

Y 987 € en W/Premium Economy con AF, comprado directo.

Savourer!
⬆️ Arriba

Super Expert

dukatera Escribió:
Hola buenas gracias Baader y MARAHAU por vuestras respuestas.

Dices que te dirige el personal? No entiendo te acompañan? Y eso de un tren? Para tanto es? Pues el asiento lo tengo al final bufff me veo sin maleta en osaka por no darles tiempo a cambiarla, menos mal que tienen vuelos cas cada hora, entiendo que si no llego la propia compañía me mete gratis en el siguiente.
En octubre de vuelta a casa no me llegaron las maletas a Bilbao por tener escala de poco más de 1 hora con luftansa, no entiendo porque las hacen cortas y nos crean ya de entrada ese ansia.

No,jajjajaja...te indican amablemente si tienes transfer internacional ,tu ve directa a las escaleras y al trenecito y llegaras a la terminal,no rellenes el papel de inmigración,ve directa al control de pasaportes,a la izquierda según subes de las escaleras mecanicas,pero tranquila,China Eatern ,salvo en verano,suele llegar puntual o incluso antes de tiempo,hice seguimiento al vuelo por lo mismo y no hay problema,nos sobró tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj gracias me capture el mensaje para salir pitando. Pero Joe muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Japón: IB Directo 2025  Publicado:

Willy Fog

Vuelos MAD>NRT cargados hasta 30NOVIEMBRE2025:

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo también estoy buscando un viaje a Japón, en mi caso para Octubre-Noviembre.
He visto que en Lufthansa hay alguno por 850€, creéis que vale la pena o mejor espero un poco mas? En Air China he visto vuelos por 788€ pero por un poco mas me ahorro la escala en China.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Has mirado con ethiad??
⬆️ Arriba

New Traveller

naru Escribió:
Hola! Has mirado con ethiad??

Si he mirado ahí, pero todo me salen por mas de 900€ con dos escalas y mas de 30h de viaje..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alugamer Escribió:
Hola!

He visto que en Lufthansa hay alguno por 850€, creéis que vale la pena o mejor espero un poco mas? En Air China he visto vuelos por 788€ pero por un poco mas me ahorro la escala en China.

Gracias!

¿Fechas?

¿Flexibilidad?

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Ayer compré un vuelo por Iberia, Barcelona-Tokio para octubre y el trayecto de London a Tokyo lo opera Japan Airlines. El problema que tengo es que no puedo reservar el asiento ya que no me localiza la reserva en la web de la compañía y Iberia me dice que me ponga en contacto con ellos. Todos los teléfono que me han dado no funcionan, se corta la llamada. Alguién le ha pasado lo mismo? Cómo puedo hacer para realizar la reserva?. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola y has esperado 1 día para que quizás actualicen los billetes en japan? A mi me costaba que me encontrara en chi a earlines por la combinación de nombre compuesto y apellidos, a veces se queda ordenado de otra forma, y estas buscando por número de reserva o por etichet, has probado de las dos formas?

De todas formas si te los vendió iberia los asientos tendrías que tener opción de l web ya que cuando vayas al aeropuerto Barcelona te tendrán que dar ellos los billetes, intenta llamar a otras horas que te coja otra chica, a veces tampoco se enteran algunos operadorex
⬆️ Arriba

Experto

Esther1 Escribió:
Hola. Ayer compré un vuelo por Iberia, Barcelona-Tokio para octubre y el trayecto de London a Tokyo lo opera Japan Airlines. El problema que tengo es que no puedo reservar el asiento ya que no me localiza la reserva en la web de la compañía y Iberia me dice que me ponga en contacto con ellos. Todos los teléfono que me han dado no funcionan, se corta la llamada. Alguién le ha pasado lo mismo? Cómo puedo hacer para realizar la reserva?. Gracias de antemano.

Nosotros viajamos con Finnair y el trayecto de Tokio-Frankfurt lo operaba JAL y pudimos seleccionar los asientos directamente en la página de JAL desde el momento de la reserva sin costo adicional. Revisa bien que estes poniendo los apellidos correctamente.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contesta a todos... Lo he probado varias veces, con un sólo apellido, con los dos apellidos juntos sin espacios, con espacios, pondiendo los apellidos en el nombre y viceversa... En fin, de todas las maneras. Además también pensé en dejar un día para que se actualizasen los datos en la web de la compañía, pero nada. Seguiré intentando a ver si lo consigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

carolco Escribió:
Alugamer Escribió:
Hola!

Gracias!

¿Fechas?

¿Flexibilidad?

Enjoy!

Fechas octubre-noviembre, 21 días, he encontrado en Lufantha volviendo a finales de noviembre por 800€, creo que es lo mejor ahora mismo. Lo que no entiendo es que hay sitios que pone que es mas barato ir a Tokyo y volver desde Osaka o al reves, pero a mi me sale mucho mas caro en todos lados '-_-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Alugamer Escribió:

Fechas octubre-noviembre, 21 días, he encontrado en Lufantha volviendo a finales de noviembre por 800€, creo que es lo mejor ahora mismo. Lo que no entiendo es que hay sitios que pone que es mas barato ir a Tokyo y volver desde Osaka o al reves, pero a mi me sale mucho mas caro en todos lados '-_-

Depende de los días, a veces moviendo la fecha de ida uno o dos días adelante o hacia atrás, e idem con el vuelo de vuelta, te encuentras distintos precios y distintas ofertas desde distintos aeropuertos...

Ten en cuenta también desde donde sales, por ej. A mi me salía mucho más barato ir en tren a Madrid, dormir en Madrid, y salir en el vuelo al día siguiente, que ir en vuelo desde mi ciudad...
Y era un ahorro significativo, desde mi ciudad me salía en 900 euros, y desde Madrid volé por 509 euros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes