Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p97 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 152404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:

www.tokyometro.jp/ ...n_1803.pdf
www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf

A ver, no estoy muy puesto en pases de Tokio, pero si entendí bien, vas a estar sin moverte de Atsugi (suroeste de Tokio, te sale en el mapa de tren que te cité, aunque ese es un mapa algo incompleto ya que no sale la línea que a ti te interesa, te la cito más abajo) 5 días, y luego dos días de turismo...

Yo casi compraría una tarjeta IC normal de transporte (tarjeta monedero), porque ir como dices de Shinjuku a Atsugi son unos 500 y pico yenes, no es mucho, y solo vas a ir un par de veces (no sé si te vas a alojar también en Atsugi esos dos días que hagas turismo en Tokio)...
Para el resto, desde Shinjuku ya te moverías en tren o metro según te interese.

Tu destino es la parada 33:
www.odakyu.jp/ ...te-map.pdf

En cuanto a los días de Tokio, ni el metro llega a todos lados, ni el tren tampoco. Aunque solo tendrás 2 días y tendrás que ir a tiro fijo a los sitios más famosos y poco más... Hay un bono de 48 horas de metro, por si te interesa, pero quizás te sirva usar la tarjeta IC e ir pagando los viajes que hagas.

Hola, correcto en lo que indicas que crees que hago. Si, estoy pensando que probablemente la tarjeta esa sea lo mejor. Pillarla en Haneda o Narita la llegar, llenar con más diero del que necesito para llegar a Hon Atsugi (creo que el gus limousina se paga también con IC) y luego usarla para Tokio. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ok, no soy un experto en trenes, pero si te fijas en el último link que te puse, si te vale la parada Hon atsugi, esa parada sí paran todos los trenes de esa línea, mientras que a la de Atsugi solo paran el local y el semi-express.
La tarjeta monedero es muy cómoda, ya que además de poder usarla para los transportes, también puedes pagar cosas con ella , y si te sobra dinero, o lo recuperas (que no tendría mucho sentido XD), o lo puedes gastar en tiendas del aeropuerto el día de regreso (comprando souvenirs o regalos...).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes