Japón: Viajar con Niños/ Bebés ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p21 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 165359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón con niños: orientaciones de rutas, visitas…..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
merced Escribió:
Hola somos una familia con dos niños de 10 y 13 años un poco frikis de la cultura nipona. Es nuestro primer viaje organizado, no están acostumbrados a patear y a ir con prisas, no quiero que se estropee por ello la experiencia. Querría recomendaciones de todo , iremos en agosto y no estoy segura si coger 15 o 18 días. Nos gusta TODO. No puede faltar la visita a Nintendo World y el superacuario creo que de Osaka con tiburones ballena. Me podríais orientar sobre itinerario relajado, pero suficiente, para no ir con prisas, y lo que se os ocurra. Decidme si veis bien los 15 días o mejor los 18. Atenta a vuestras sugerencias. Muchas gracias de antemano. De momento voy a intentar reservar los vuelos cuanto antes en cuanto me aconsejéis días. Gracias nuevamente

Por viaje organizado te refieres a agencia? entonces ya tendrás un "guión" de cosas para ver-hacer, aunque te den algún día libre...

Sobre ideas, echa un ojo a mis tips por si alguna te vale, y luego si eso comenta en el hilo de itinerarios qué querríais ver, a ver si es factible...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés  Publicado:

Travel Addict

No, es el primer viaje en realidad que hacemos con niños, y lo organizaré yo sola. Hace siglos que no viajo y no sé ni por dónde empezar. Me abruma todo mucho. Estoy cerrando el tema de días y vuelos, y a partir de ahí quiero organizar itinerario, reservas….ufff veo que hay que reservar hasta los asientos de los trenes … me voy a meter en un buen follón 😅. Me encantaría leer tus tips. Voy a ver cómo se hace, soy una noob 😂
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merced Escribió:
No, es el primer viaje en realidad que hacemos con niños, y lo organizaré yo sola. Hace siglos que no viajo y no sé ni por dónde empezar. Me abruma todo mucho. Estoy cerrando el tema de días y vuelos, y a partir de ahí quiero organizar itinerario, reservas….ufff veo que hay que reservar hasta los asientos de los trenes … me voy a meter en un buen follón 😅. Me encantaría leer tus tips. Voy a ver cómo se hace, soy una noob 😂

Aquí madre de uno de 10 que se ha reido de lo noob y no eres pro ja.
Si puedes 18 en vez de 15 ganas 3 días para tener mas tranquilidad. Nosotros fuimos cuando tenia 9 meses jaja.
Pueded dedicarle 7 a Tokio y alrededores.
5 a kyoto y alrededores
3 a Osaka(para ir a universal 1)
3 a miyajima,hiroshima,himeji

Hay vuelos directos con iberia pero algunos con escala puedes ser mas baratos. Algunos hoteles tienen piscina pero muchos tienen onsen.

Una vez que sepas k ver,mira el precio inidicidual de los traslados en tren y si te compensa el japan rail.
Y después los alojamientos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Kiara22 por los consejos. Ya sé por dónde empezar ☺️Se siguen aceptando toda sugerencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que te es mucho más cómodo hacer un boceto inicial, para ver qué te da tiempo a ver, y así cuando vayas a mirar los vuelos, ya tienes en cuenta si necesitas 15, 18 o los días que sean (y si las ofertas de vuelo no coinciden con tu itinerario, pues tener ya una idea de qué tendrías que sacrificar... O incluso meter uno o dos días más si la oferta de vuelo te interesa).

Si pinchas en mi nick puedes ver mis tips, así igual te dan una idea de cosas para ver y puedes ir empezando a poner un boceto (aunque dejes días en blanco o no sepas ordenarlo) para tener una base desde la que empezar.

Igual te puede interesar priorizar el donde dormir, el estar por ej. Muchas noches seguidas en una misma ciudad tanto para no mover la maleta, como para poder buscar una habitación más grande, como, también, porque cuantos más días, posiblemente te salga mejor de precio, por tanto:

Tokio mínimo 4 días para la ciudad, y si metes más cosas , parques o lo que sea, pues más días.
Kioto mínimo 5 días, como ya te dijeron (4 Kioto y 1 Nara), pero dormiría más días allí, porque igual te interesa ir desde Kioto a Universal studios, a Osaka o a Uji (donde está el nuevo museo de Nintendo, si es que tienes la enorme suerte de conseguir entradas)... Y así no mover la maleta...

Y luego "redondear" el itinerario con alguna excursión, quizás Himeji y Miyajima, etc...

Pero es necesario tener un boceto de itinerario para poder empezar "a trabajar" el asunto... Por ej. Hay detalles importantes como que agosto es una época de festividades... Y yo las evitaría. (va a ser un follón de gente, transportes llenos, etc). Y es ahí donde entra lo de hacer un itinerario con días reales de las fechas que prevés ir, para ver cómo evitar eso...
Incluso, una vez visto el itinerario, te puede dar una indicación de si te puede interesar comprar un vuelo que entre por Osaka y salir por TOkio, o al revés... O incluso entrar y salir por Tokio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón con niños: orientaciones de rutas, visitas…..  Publicado:

Travel Addict

merced Escribió:
Hola somos una familia con dos niños de 10 y 13 años un poco frikis de la cultura nipona. Es nuestro primer viaje organizado, no están acostumbrados a patear y a ir con prisas, no quiero que se estropee por ello la experiencia. Querría recomendaciones de todo , iremos en agosto y no estoy segura si coger 15 o 18 días. Nos gusta TODO. No puede faltar la visita a Nintendo World y el superacuario creo que de Osaka con tiburones ballena. Me podríais orientar sobre itinerario relajado, pero suficiente, para no ir con prisas, y lo que se os ocurra. Decidme si veis bien los 15 días o mejor los 18. Atenta a vuestras sugerencias. Muchas gracias de antemano. De momento voy a intentar reservar los vuelos cuanto antes en cuanto me aconsejéis días. Gracias nuevamente

Yo iré en abril 18 días con dos niñas de 4 y 8 años, con el handicap que eso conlleva, aunque con preadolescentes no sé si la cosa es peor o mejor

Nosotros haremos
Osaka 2 noches ( no vamos a universal porque vamos dos días a disney pero si fuerais, pues otra noche)
Miyajima/hiroshima 1 noche
Kyoto 4 noches
Fuji 2 noches
Disney 2 noches
Tokyo 5 noches

Yo quería meter alpes por ahí pero con dos niñas tan pequeñas y leyendo y preguntando por el foro ( sobretodo a xansolo ) lo descarté para ir más tranquilo, pero con niños más mayores te lo puedes plantear

A partir de ahí ya tienes que hacer malabarismos para encajar unas cosas con las otras, mirar fines de semana, epoca del año, etc etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
A los que vais con bebés os animo a que visiteis alguna tienda de productos de bebés. Tienen ropa divertida y barata, zapatos diferentes ( los mis primeros zapatos de mis hijos fueron squicky y los adoraban), productos innovadores que tardan años en llegar a España, algunos sorprendente útiles o bonitos o baratos, también hay leche y pañales. Yo iba a alguna sucursal de akachanhonpo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Tokio - Transporte En Japon - Monte Fuji - Nikko - Equipaje Japón - Osaka - Rutas Por Japón - Hokkaido ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi