Vuelos Internos en JAPÓN ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p58 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 16230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Del Sur al Norte de Japón y Okinawa Circuito  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acamacho Escribió:
Gracias por tu ayuda , he intentado hacerlo así, pero es que no me deja la página comprar ningún vuelo si no estoy en Japón me dice que debo de introducir un origen en España o Portugal… no sé si es que estoy poniéndome en otra página diferente o no en la oficial o qué. Por favor podrías mandarme el enlace de la página?

La página desde la que yo reservé es : www.jal.co.jp/es/es/
Tienes que hacer click en "reservar vuelos nacionales en Japón" .
Yo he reservado un vuelo de Kyoto a Tokyo sin problemas.
Suerte!

thumbnail (1)-.jpg 
 Tamaño:  21.64 KB
 Visto:  7 veces

Vuelos Internos en JAPÓN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto lo acabo de ver , muchas gracias lo único que creo que voy a tener que comprar dos boletos porque el sistema no te reconoce la escala . Para ir desde Fukuoka a Miyakojima hay que pasar por Naha( OKINAWA) y al hacer la selección de la ida no aparece Miya Kojima, si seleccionas desde Fukuoka la salida… como es con la misma compañía. No sé si luego ellos lo tendrán en cuenta por el tema del equipaje hacerte la escala de un avión al otro.
⬆️ Arriba

Experto

Acamacho Escribió:
Perfecto lo acabo de ver , muchas gracias lo único que creo que voy a tener que comprar dos boletos porque el sistema no te reconoce la escala . Para ir desde Fukuoka a Miyakojima hay que pasar por Naha( OKINAWA) y al hacer la selección de la ida no aparece Miya Kojima, si seleccionas desde Fukuoka la salida… como es con la misma compañía. No sé si luego ellos lo tendrán en cuenta por el tema del equipaje hacerte la escala de un avión al otro.

Hola, si son 2 billetes diferentes tendrás que recoger el equipaje y volver a facturar aunque sea la misma compañía. Comprueba bien que te dé tiempo a hacerlo.
Por si quieres aclarar dudas o informarte ,Japan Airlines tiene un número de asistencia en España 901 174 770 pero creo que atienden en inglés ,aunque por lo visto hay algunas horas que tienen personal que habla español.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

browniepm Escribió:
Acamacho Escribió:

Hola, si son 2 billetes diferentes tendrás que recoger el equipaje y volver a facturar aunque sea la misma compañía. Comprueba bien que te dé tiempo a hacerlo.
Por si quieres aclarar dudas o informarte ,Japan Airlines tiene un número de asistencia en España 901 174 770 pero creo que atienden en inglés ,aunque por lo visto hay algunas horas que tienen personal que habla español.
Un saludo

---

Hola!!
¿Algún motivo especial para visitar Okinawa?

Si es vuestro primer viaje y tu hijo es un aficionado al manga, anime etc... No perdáis esos días en Okinawa, dedicarlo a otras zonas.
Byeee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en JAPÓN  Publicado:

Moderador America

@Acamacho, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo correcto.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes