Viajar a Seúl/ Seoul en Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p88 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 67482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Seúl/ Seoul en Corea del Sur  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Gracias, @Indamatossi.marta. Lo que comentas era lo que tenía entendido (que iban por separado); pero he leído en informaciones más recientes (a partir de 2024) que iba todo incluido.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:
Gracias, @Indamatossi.marta. Lo que comentas era lo que tenía entendido (que iban por separado); pero he leído en informaciones más recientes (a partir de 2024) que iba todo incluido.
Gracias

Ya, por eso te he puesto la fecha, de todas maneras, no es un pastonazo. Merece la pena, en mi opinion, Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador America

Sí, sí, sé que nos son entradas caras. Quería saberlo porque mi intención es reservar la entrada al jardín on line; si estuviera incluida en el pase general, prefiero comprar entradas individuales. También tenía la duda de, si está incluida, ¿cómo reservas el tour guiado?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:
Sí, sí, sé que nos son entradas caras. Quería saberlo porque mi intención es reservar la entrada al jardín on line; si estuviera incluida en el pase general, prefiero comprar entradas individuales. También tenía la duda de, si está incluida, ¿cómo reservas el tour guiado?
Saludos

No te puedo ayudar. Nosotras compramos el pass general ( que lo amortizamos)
Y lo del jardin era tour guiado.... No se, no vi a nadie "suelto", pero también podria ser. Datos a abril 24.
No reserve nada on line, todo allí sobre la marcha, siento no ser de mas ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla80 Escribió:
Gracias

Buenas,

Van por separado: ※ This ticket covers only the building area. For the Secret Garden additional ticket is needed.

https://royal.khs.go.kr/ENG/contents/E702000.do?schGroupCode=cdg&schGroupCodeNm=Changdeokgung%3Cbr%3EPalace

Tickets para el Jardín Secreto: https://ticket.uforus.co.kr/web/main?shopEncode=
⬆️ Arriba

Moderador America

Gracias, @M.Anxel
⬆️ Arriba

Willy Fog

M.Anxel Escribió:
campanilla80 Escribió:
Gracias

Buenas,

Van por separado: ※ This ticket covers only the building area. For the Secret Garden additional ticket is needed.

https://royal.khs.go.kr/ENG/contents/E702000.do?schGroupCode=cdg&schGroupCodeNm=Changdeokgung%3Cbr%3EPalace

Tickets para el Jardín Secreto: https://ticket.uforus.co.kr/web/main?shopEncode=

Correcto, y aunque es guiado, si no te interesa seguir las explicaciones puedes hacer la visita por tu cuenta sin problema. Nosotros lo hicimos así.

Las explicaciones son en inglés y coreano.

⬆️ Arriba

Moderador America

Gracias, @Markeli22
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos viajeros alguno de ustedes ha visitado Seoul en diciembre Enero? merece la pena o es muy frió ? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve el año pasado la primera semana de diciembre y la verdad es que hacia frío pero nada insoportable sinceramente. Nos hizo muy bueno y todos los días solazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gelita3 Escribió:
Yo estuve el año pasado la primera semana de diciembre y la verdad es que hacia frío pero nada insoportable sinceramente. Nos hizo muy bueno y todos los días solazo.

Muchas gracias @GELITA3 tengo todo planificado hasta 28/12 termino en Dempasar estoy evaluando ir a Seoul y recibir el año allí o ir a Bankok que ya conozco ,a Seoul nunca hemos ido no se como sera la movida de fin de año gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Bukchon Hanok Village - Restricciones  Publicado:

Moderador Viajes

¿Alguien ha visitado Bukchon Hanok Village recientemente?
Tenía pensado visitarlo a primera hora pero he leído esto en la página de Visit Korea: spanish.visitkorea.or.kr/ ...tsId=68693

Horario de atención
10:00-17:00 (se prohíbe el acceso en la Red Zone entre las 17:00 y las 10:00 del día siguiente).

Horario de acceso a la Red Zone (alrededores de la calle Bukchon-ro 11-gil, unos 34.000 ㎡):
- Horario de acceso prohibido: Desde las 17:00 hasta las 10:00 del día siguiente.
- En caso de infracción por acceso en horario prohibido, se impondrá una multa de 100.000 wones.
- Vigencia: A partir del 01/03/2025.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Bukchon Hanok Village - Restricciones ✈️ Foro  Publicado:

Indiana Jones

Yo estuve en diciembre y ya había carteles con el horario restringido y la multa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Bukchon Hanok Village - Restricciones ✈️ Foro  Publicado:

Dr. Livingstone

Nosotras estuvimos en abril del 24. Ese día primero hicimos dos palacios el Gyenok y el Chang....nombres impronunciables.... ( con cambio de guardia) , de ahí salimos andando hacia al Buckchon hacia las 11,30 , para acabar comiendo algo en el cafe Onion Anguk, que nos gusto mucho. Ese fue el plan mañanero. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias a las dos.

Haré eso, meter alguna visita previa. Anoto ese café, Marta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes