Zefar Escribió:
Hola viajeros! Dentro de un mes estoy por Corea del Sur el caso que tengo que hacer varios trayectos en Tren, que serían Busan, Gyeongju y Joenju, ustedes que me recomendáis, los compro con la típica app que te cobra los gastos de gestión y ya los tengo? Lo compro en Seúl? Me quedaré sin billetes? Algunos me pone que no puedo sacarlos entiendo que serán como cercanías.. Me podrías orientar un poco, gracias!.
Otra cosa, los Taxis en Corea son muy caros? O bien? Sobre todo lo digo para los traslados con las maletas.. Jeje.
Los billetes de tren se pueden comprar con 30 días de antelación puede ser por eso que algunos no te deje comprar. La app de korail va fenomenal para comprar billetes y puedes cancelar hasta el día antes. No sé si te quedarás sin billetes si esperas a comprar allí (no lo creo) pero es algo que puede pasar si por algún motivo ese día que quieres viajar hay mucha gente que también.
Respecto a los taxis, nosotros usamos uber y la verdad que fue muy bien y no nos pareció para nada caro.