Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p66 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 250146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
Para el transporte del hotel (zona Asakusa) al aeropuerto de Narita he estado mirando el servicio de transporte compartido de NEARME. Me sale para 1 persona, 2 maletas facturadas y un trolley de mano 8480 JPY. Teniendo en cuenta que el servicio de transporte de maletas sale por 6500 JPY aproximadamente, me sale a cuenta y me quito el agobio de saber si han llegado y recoger las maletas en el aeropuerto.
¿Alguien conoce NEARME o lo ha utilizado?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos, no sé si es el hilo adecuado, llegamos el 18 de agosto a las 21:30h al aeropuerto de Haneda, entre recoger maletas, controles, etc….. No sé si hay transportes a esas horas…y luego según esas horas ¿qué transporte me recomendáis para llegar a Tokio a la zona de la ciudad? Por ejemplo a Asakusa.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trolete Escribió:
Buenas a todos, no sé si es el hilo adecuado, llegamos el 18 de agosto a las 21:30h al aeropuerto de Haneda, entre recoger maletas, controles, etc….. No sé si hay transportes a esas horas…y luego según esas horas ¿qué transporte me recomendáis para llegar a Tokio a la zona de la ciudad? Por ejemplo a Asakusa.

Muchas gracias

Reserva el traslado en la app de KLOOK .
Es barato y así te despreocupas del transporte a esas horas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes