Language:

Compras en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p69 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Next
Page 41 of 42 - Topic with 824 messages and 611850 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Compras en Japón  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Si te sirve, yo a Japón fui con un excel con una lista (con fotos) de figuras que me interesaba conseguir, ya que este "mercadillo" es algo difícil... En ocasiones, si no la compras antes incluso de fabricarla, ya no la consigues, o igual sale a la venta y se agota... En mi caso conseguí 3-4 figuras que estaban descatalogadas desde hace años... Amiami además de figuras nuevas, también tiene reventa de figuras antiguas o de segunda mano... Y también está la mencionada mandarake...
Si le dices que te mande una lista de figuras que le puedan gustar, puedes probar a echar un vistazo. La tienda más probable podría ser Amiami, un edificio de 8 plantas con figuras.
Back to ⬆️

Super Expert

xansolo wrote:
Si te sirve, yo a Japón fui con un excel con una lista (con fotos) de figuras que me interesaba conseguir, ya que este "mercadillo" es algo difícil... En ocasiones, si no la compras antes incluso de fabricarla, ya no la consigues, o igual sale a la venta y se agota... En mi caso conseguí 3-4 figuras que estaban descatalogadas desde hace años... Amiami además de figuras nuevas, también tiene reventa de figuras antiguas o de segunda mano... Y también está la mencionada mandarake...
Si le dices que te mande una lista de figuras que le puedan gustar, puedes probar a echar un vistazo. La tienda más probable podría ser Amiami, un edificio de 8 plantas con figuras.
Yo me he hecho una lista de cosméticos y champú, con foto!!!! En el móvil!!! Así será más fácil y menos traumático encontrar algo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Votes: 1 👍
Buenas tardes 👋.
A la hora de comprar zapatos allí, por ejemplo Onitsuka Tiger, sabeis si se puede encontrar un 46?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lo dudo muchísimo
Back to ⬆️
Post subject: Comprar ropa y calzado en Japón: Tallas  Posted:

Willy Fog

dificilisima wrote:
Lo dudo muchísimo

+1
Comprar Ropa en Japón
Back to ⬆️

New Traveller

mendig0 wrote:
Buenas tardes 👋.
A la hora de comprar zapatos allí, por ejemplo Onitsuka Tiger, sabeis si se puede encontrar un 46?

Normalmente las marcas tienen hasta el 45...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages