Escala/Tránsito en Seúl - Corea del Sur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 18583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Escala/Tránsito en Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN), Seúl - Corea del Sur. Tours gratuitos. Transportes entre terminales. Qué hacer durante una escala. Mapa del aeropuerto.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escala/Tránsito en Seúl - Corea del Sur  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues tienes razón @toro1991

Lo pone en la web del exteriores del gobierno

Visado: No es preciso visado para estancias de hasta 90 días. La exigencia de contar con la autorización electrónica K-ETA ("Electronic Travel Authorization") ha sido suspendida temporalmente para los ciudadanos españoles hasta el 31 de diciembre de 2025. Para obtener más información, se puede consultar el siguiente link . Los visitantes de corta duración deberán rellenar la tarjeta de llegada electrónica (e-arrival card) en los tres días anteriores a su llegada en este enlace .

Ahora mi duda es si debo sacarme esa tarjeta de llegada, ya que tendré que salir con la maleta y volver a facturarla en el mostrador de la compañia de vuelo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

RoserSAMA Escribió:

Visado: No es preciso visado para estancias de hasta 90 días. La exigencia de contar con la autorización electrónica K-ETA ("Electronic Travel Authorization") ha sido suspendida temporalmente para los ciudadanos españoles hasta el 31 de diciembre de 2025. Para obtener más información, se puede consultar el siguiente link . Los visitantes de corta duración deberán rellenar la tarjeta de llegada electrónica (e-arrival card) en los tres días anteriores a su llegada en este enlace .

Ahora mi duda es si debo sacarme esa tarjeta de llegada, ya que tendré que salir con la maleta y volver a facturarla en el mostrador de la compañia de vuelo.

Gracias!
Buenas!
Me descoloca lo de tarjeta de llegada electrónica. A nosotros en el avión nos dieron el tipico cartoncito para rellenar que era la tarjeta de llegada pero que tenia nada de electónico
⬆️ Arriba

Experto

RoserSAMA Escribió:

Gracias!

La e-arrival puedes hacerla online 72 horas antes. Si no la has hecho puedes rellenar la que te dan en el avión, pero yo hice lo primero y tardamos 2 minutos en pasar los controles enseñando el qr.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes