Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola! te quería preguntar por este servicio. Quiero enviar mis maletas desde el aeropuerto de Narita hasta un Family Mart en Osaka, pero estoy muy liada sobre como rellenar la hojita rosa que te dan. Estas son mis preguntas por si me puede ayudar:
En los datos a rellenar sobre la persona que envía, que debo poner? Los datos de mi casa en España y mi teléfono personal? o los datos del mostrador de Yamato en el aeropuerto de Narita?
Hola! te quería preguntar por este servicio. Quiero enviar mis maletas desde el aeropuerto de Narita hasta un Family Mart en Osaka, pero estoy muy liada sobre como rellenar la hojita rosa que te dan. Estas son mis preguntas por si me puede ayudar:
En los datos a rellenar sobre la persona que envía, que debo poner? Los datos de mi casa en España y mi teléfono personal? o los datos del mostrador de Yamato en el aeropuerto de Narita?
No te preocupes por el papelito que ellos mismos te ayudarán a rellenarlo correctamente. Lo que no se si puedes es enviarlas a un combini. Puedes depositarlas en uno, pero no se si recepcionan maletas. Deberías enviarlas a una oficina de yamato si tu alojamiento no recepciona.
No te preocupes por el papelito que ellos mismos te ayudarán a rellenarlo correctamente. Lo que no se si puedes es enviarlas a un combini. Puedes depositarlas en uno, pero no se si recepcionan maletas. Deberías enviarlas a una oficina de yamato si tu alojamiento no recepciona.
He mirado por su pagina web y pone esto:
荷物を持込発送できる
荷物を受け取れる
Q traducido es algo como:
Puedes traer y enviar tu equipaje.
Puedes recibir tu equipaje.
Entonces en el mostrador de Yamato del aeropuerto me ayudan a rellenar? era por llevarlo mas o menos atado..
Hola yo estoy en las mismas pero desde el aeropuerto de kansai, en Kyoto tengo apartamento y no las recepciónan, entonces si les digo en el aeropuerto de kansai que las dejen en una oficina de Yamato si puedo?
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 1 👍
dukatera Escribió:
Hola yo estoy en las mismas pero desde el aeropuerto de kansai, en Kyoto tengo apartamento y no las recepciónan, entonces si les digo en el aeropuerto de kansai que las dejen en una oficina de Yamato si puedo?
Si claro, pero tienes que decirles en que oficina. Busca la mas cercana a tu apartamento y ellos las llevarán sin problemas.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28621
Votos: 1 👍
dukatera Escribió:
Si, yo las envié a una oficina de Yamato en Kyoto.
Joe que guai menudo peso me quito, llego a Osaka y paso una noche y salgo al día siguiente a Kyoto, entro por la terminal 1, pues que maravilla, a la vuelta de Kyoto al aeropuerto me imagino que también puedo hacerlo, paso también la ultima noche en Osaka.
Hola, si la maleta que envías llega al hotel o a la oficina antes que tu kkegues, un día o dos... Te cobran por tenerla guardada? o puedes pedir cuando quieres que te la envíen?
Hola, si la maleta que envías llega al hotel o a la oficina antes que tu llegues, un día o dos... Estos te cobran por tenerla guardada hasta la recogida? o puedes pedir cuando quieres que te la envíen?
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Cuando envías puedes decir si quieres que la entreguen mas tarde. Nosotras lo queríamos hacer así (al final no se pudo por el tifón) enviarlas de Kioto directas a Disney cuando nosotras pasabamos 2 noches en Tokio primero. De todas formas depende donde y cuando las envíes, no siempre llegan al día siguiente.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
trolete Escribió:
Hola, si la maleta que envías llega al hotel o a la oficina antes que tu llegues, un día o dos... Estos te cobran por tenerla guardada hasta la recogida? o puedes pedir cuando quieres que te la envíen?
Gracias
No, pagas el envío, nosotros la recogimos 5 días después de enviarla a nuestro hotel de Kioto, esos 5 días estuvimos por los Alpes, Miyajima, etc. Se especifica todo en el envío.
¡Hola! quería consultar una duda. En los hoteles en los que me alojo tengo servicio de envío y recogida de maletas, así que por ese lado genial, pero quería saber con cuánto tiempo hay que entregar la maleta al hotel para que te llegue al otro hotel. Por ejemplo, si yo mañana llego a mo hotel de Kyoto por la tarde / noche, ¿tendría que haber entregado la maleta al hotel esta mañana? ¿o es necesario más antelación?
Muchas gracias.
¡Hola! quería consultar una duda. En los hoteles en los que me alojo tengo servicio de envío y recogida de maletas, así que por ese lado genial, pero quería saber con cuánto tiempo hay que entregar la maleta al hotel para que te llegue al otro hotel. Por ejemplo, si yo mañana llego a mo hotel de Kyoto por la tarde / noche, ¿tendría que haber entregado la maleta al hotel esta mañana? ¿o es necesario más antelación?
Muchas gracias.
La maleta generalmente tarda casi un día en llegar. El ejemplo que pones no lo entiendo mucho.
Si tú el día 2 estás en Tokio, mandas la maleta a Kioto, ese día haces algo más de turismo y te vas a dormir a Kioto...
El día 3, a lo largo del día, te llegará la maleta al hotel de Kioto...
Por tanto, una de dos, o te quedas una muda de ropa en la mochila, para poner ropa limpia el día 3 (porque posiblemente no llegue la maleta a tiempo), o sino el día 1 manda la maleta (te quedas una muda de ropa que dejas en el hotel de Tokio), el día 2 te pones dicha muda de ropa, y cuando vayas al hotel de Kioto ya tendrás ahí la maleta esperando.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4289
xansolo Escribió:
Rocada Escribió:
Muchas gracias.
La maleta generalmente tarda casi un día en llegar. El ejemplo que pones no lo entiendo mucho.
Si tú el día 2 estás en Tokio, mandas la maleta a Kioto, ese día haces algo más de turismo y te vas a dormir a Kioto...
El día 3, a lo largo del día, te llegará la maleta al hotel de Kioto...
Por tanto, una de dos, o te quedas una muda de ropa en la mochila, para poner ropa limpia el día 3 (porque posiblemente no llegue la maleta a tiempo), o sino el día 1 manda la maleta (te quedas una muda de ropa que dejas en el hotel de Tokio), el día 2 te pones dicha muda de ropa, y cuando vayas al hotel de Kioto ya tendrás ahí la maleta esperando.
Hay envíos que llegan el mismo día. Son envíos entre algunas ciudades y siempre que se entregue antes de una hora determinada. También hay que tener en cuenta que no todas las oficinas lo ofrecen. Pero se puede.