Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón) ✈️ p24 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 119741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lcg12 Escribió:
xansolo Escribió:
@Lcg12
Entiendo que llegas a Japón en torno algo antes de las 2 de la tarde, aprox....
Mira a qué hora se pone el sol, ya que te llevará un tiempo ir a Odaiba y estaría bien darle un vistazo de día y esperar a que anochezca.

Para mi, por mucho que lo digan en otros sitios, Asakusa, Ueno y Akihabara en un día es mucho... Para mi Ueno ya lleva toda la mañana. Pero bueno, eso dependerá del ritmo y gustos de cada uno.

Quizás iría a Nikko el viernes en vez del sábado.

Ojo, Gotokuji está bastante apartado, quizás no iría.

Ten en cuenta que en realidad, con tanta excursión, apenas tienes 3 días para Tokio

Quizás haría Nikko el viernes,

Asakusa (y aprovechar para hacer compras), Ginza, Shinjuku el sábado

Y el lunes de regreso para "repaso" de cosas pendientes.

Gracias por las recomendaciones! Llegamos a Tokio desde Kanazawa y para las 4 aproximadamente estaremos en el hotel, iremos a Odaiba porque nos pilla a menos de 20 minutos de allí y así vemos atardecer como dices.

Lo de hacer las compras en Asakusa en sábado es por algo en especial?

No, simplemente que vayas el sábado a Asakusa y ya que estás, pues en nakamise hay muchas tiendas XD, no tiene otro motivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Al final vamos a hacer este itinerario en noviembre durante 16 días en total. Ya tenemos el vuelo cogido y los hoteles.
Día 1 de viaje domingo – Salida del vuelo
Día 2 lunes – llegada a Tokio a las 12 h.
Día 3 martes – Tokio
Día 4 miércoles – Tokio
Día 5 jueves – Tokio – Kioto
Día 6 viernes – Kioto
Día 7 sábado – Kioto
Día 8 domingo – Kioto – Osaka – Kioto
Día 9 lunes – Kioto – Hiroshima – Miyajima – Kioto
Día 10 martes – Kioto – Takayama
Día 11 miércoles - Takayama – Shirakawago – Nagoya
Día 12 jueves - Nagoya – Magome – Tsumago – Nagoya
Día 13 viernes – Nagoya – Kanazawa
Día 14 sábado – Kanazawa – Tokyo
Día 15 domingo – Tokio salida del vuelo
Día 16 lunes - llegada a España

Quería saber si me podíais ayudar en saber qué puedo ver contando con que tenemos cogido el desayuno en cada uno de los hoteles y creo que he visto que los desayunos suelen darlos desde las 8 h.
¿Qué me recomendáis ver por la tarde el día 2 lunes que es el día que llegamos a Tokio? Nos alojamos en Asakusa
¿Qué me recomendáis ver en Tokio el día 3 martes?
¿Qué me recomendáis ver en Tokio el día 4 miércoles?
El día 14 sábado ¿qué me recomendáis ver en Tokio contando con que tenemos que desayunar en el hotel de Kanazawa y coger un tren para ir a Tokio. Esa noche vamos a dormir en la zona de Shinjuku
He puesto el día de la semana en qué cae cada día porque igual según el día de la semana que sea conviene ver una cosa u otra
Ya me diréis
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bettybupzgz Escribió:
Hola. Al final vamos a hacer este itinerario en noviembre durante 16 días en total. Ya tenemos el vuelo cogido y los hoteles.
Día 3 martes – Tokio
Día 4 miércoles – Tokio
Día 6 viernes – Kioto
Día 7 sábado – Kioto

Quería saber si me podíais ayudar en saber qué puedo ver contando con que tenemos cogido el desayuno en cada uno de los hoteles y creo que he visto que los desayunos suelen darlos desde las 8 h.
¿Qué me recomendáis ver por la tarde el día 2 lunes que es el día que llegamos a Tokio? Nos alojamos en Asakusa
El día 14 sábado ¿qué me recomendáis ver en Tokio contando con que tenemos que desayunar en el hotel de Kanazawa y coger un tren para ir a Tokio. Esa noche vamos a dormir en la zona de Shinjuku
He puesto el día de la semana en qué cae cada día porque igual según el día de la semana que sea conviene ver una cosa u otra
Ya me diréis
Gracias
Saludos
Por qué pones el mismo
Mensaje tantas veces???? Los moderadores tendrán que hacer su trabajo…..creo que planteas mal las dudas , todas juntas , deberías presentarlas en cada hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trapecio1975 Escribió:
bettybupzgz Escribió:
Día 3 martes – Tokio
Día 4 miércoles – Tokio
Día 6 viernes – Kioto
Día 7 sábado – Kioto

Ya me diréis
Gracias
Saludos
Por qué pones el mismo
Mensaje tantas veces???? Los moderadores tendrán que hacer su trabajo…..creo que planteas mal las dudas , todas juntas , deberías presentarlas en cada hilo correspondiente.

He preguntado Tokio en el hilo de Tokio
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.... Como veis este itinerario en Tokio?

Día 13. 25 de junio Miércoles. Kanazawa a Tokio. Tenemos la tarde - noche para visitar una zona. ODAIBA ?
Día 14. 26 de junio Jueves. Disney
Día 15. 27 de junio Viernes.Excursión tren Enoden + Kamakura, quizás Yokohama si da tiempo.
Día 16. 28 de junio Sábado. Barrios de UENO + AKIHABARA (se puede incluir algo más?
Día 17. 29 de junio Domingo. HARAJUKU - SHIBUYA - SHINJUKU
Día 18. 30 de junio Lunes. Excursión cinco lagos, Kawaguchiko.
Día 19. 1 de julio Martes. Excursión a Nikko.
Día 20. 2 de Julio Miércoles. Disney Sea
Día 21. 3 de julio Jueves.CHIYODA, CHUO, GINZA
Día 22. 4 de julio Viernes. Vuelo hacia Barcelona 17h por la mañana visitar ASAKUSA ?

Está bien organizado , planificado? se puede poner algo más o cambiar el orden....hay algo que no estoy teniendo en cuenta?

Gracias , un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

herva Escribió:

Día 13. 25 de junio Miércoles. Kanazawa a Tokio. Tenemos la tarde - noche para visitar una zona. ODAIBA ?
Día 15. 27 de junio Viernes.Excursión tren Enoden + Kamakura, quizás Yokohama si da tiempo.
Día 16. 28 de junio Sábado. Barrios de UENO + AKIHABARA (se puede incluir algo más?
Día 22. 4 de julio Viernes. Vuelo hacia Barcelona 17h por la mañana visitar ASAKUSA ?

Está bien organizado , planificado? se puede poner algo más o cambiar el orden....hay algo que no estoy teniendo en cuenta?

Gracias , un saludo.

Está bastante bien.

Si, te dará tiempo a un vistazo en Yokohama ya que Kamakura la ves solo de día mientras abran los templos. Luego puedes dar una vuelta por Yokohama, breve, pero te dará para ver las vistas desde Landmark tower, paseito breve por la zona del puerto y quizás cenar en chinatown.

Sábado, si, con eso llegaría.
Ueno depende de lo que te pares, si ves también Ameyoko, cosa que deberías hacer, o si te paras un poco en el museo nacional de Tokio, que también es recomendable (pero solo un poco, 2-3 horas como mucho, porque es enorme y no te dará tiempo a verlo todo) probablemente te ocupe la mañana y quizás algo de la tarde.
Y Akihabara depende de tus gustos, puede llegarte o puede sobrarte tiempo. Si no eres nada friki, quizás quieras echar primero un vistazo "nocturno" a Asakusa para verla con luces, y luego ir a Akihabara.

El jueves 3 de Julio añadiría Odaiba por la tarde, el día de Kanazawa no te da tiempo a nada.

Quizás te pueda interesar juntar los dos días de Disney? yo lo visité desde Tokio, sin cambiar de hotel, pero hay gente que prefiere dormir cerca, o incluso en los mismos hoteles de la zona de los parques Disney por comodidad

A Harajuku no te interesa ir antes del mediodía (tiendas cerradas y no hay mucho que ver), así que antes, salvo que quieras levantarte tarde, podrías ir a templo zozoji y de paso un vistazo por fuera a la torre de Tokio.

El viernes el vuelo es a las 17h? es decir, deberías salir de Tokio en torno a las 13h? debería darte tiempo para ver Asakusa, si, pero yo casi optaría por ver Asakusa el jueves, porque probablemente puedas aprovechar para hacer compras en la calle nakamise, y dejas para el viernes por la mañana acabar de ver cosillas sueltas (como vistazo a Ginza y lo que dices, aunque aclárate qué quieres ver, ya que dices barrios que son muy amplios... Por ej el palacio imperial no vale la pena, ve a ver cosas pendientes, pero cosas puntuales, ya que a la 1 de la tarde tienes que estar en el hotel cogiendo la maleta para ir al aeropuerto.
Quizás un paseo por Tsukiji, otro por ginza y quizás no de tiempo a más).
⬆️ Arriba

Experto

[quote="xansolo"]
herva Escribió:

Gracias , un saludo.

Está bastante bien.

Si, te dará tiempo a un vistazo en Yokohama ya que Kamakura la ves solo de día mientras abran los templos. Luego puedes dar una vuelta por Yokohama, breve, pero te dará para ver las vistas desde Landmark tower, paseito breve por la zona del puerto y quizás cenar en chinatown. ok, apuntado.

Sábado, si, con eso llegaría.
Ueno depende de lo que te pares, si ves también Ameyoko, cosa que deberías hacer, o si te paras un poco en el museo nacional de Tokio, que también es recomendable (pero solo un poco, 2-3 horas como mucho, porque es enorme y no te dará tiempo a verlo todo) probablemente te ocupe la mañana y quizás algo de la tarde. Si, Ameyoko por supuesto que si.
Y Akihabara depende de tus gustos, puede llegarte o puede sobrarte tiempo. Si no eres nada friki, quizás quieras echar primero un vistazo "nocturno" a Asakusa para verla con luces, y luego ir a Akihabara. Akihabara no le dedicare mucho tiempo, no somos frikis, jeje por eso quería incluir algo más este día.
El jueves 3 de Julio añadiría Odaiba por la tarde, el día de Kanazawa no te da tiempo a nada. De Kanazawa saldremos pronto a las 9 o 10 de la mañana, contaba con estar a las 15h en Tokio.

Quizás te pueda interesar juntar los dos días de Disney? yo lo visité desde Tokio, sin cambiar de hotel, pero hay gente que prefiere dormir cerca, o incluso en los mismos hoteles de la zona de los parques Disney por comodidad. Si tengo que mover las excursiones por algún motivo no me importa juntar disney 2 días seguidos. Pero no cambiaremos de hotel, estaremos en sumida. si llueve o cualquier cosa...intercambio días.

A Harajuku no te interesa ir antes del mediodía (tiendas cerradas y no hay mucho que ver), así que antes, salvo que quieras levantarte tarde, podrías ir a templo zozoji y de paso un vistazo por fuera a la torre de Tokio. ok, apuntado.

El viernes el vuelo es a las 17h? es decir, deberías salir de Tokio en torno a las 13h? debería darte tiempo para ver Asakusa, si, pero yo casi optaría por ver Asakusa el jueves, porque probablemente puedas aprovechar para hacer compras en la calle nakamise, y dejas para el viernes por la mañana acabar de ver cosillas sueltas (como vistazo a Ginza y lo que dices, aunque aclárate qué quieres ver, ya que dices barrios que son muy amplios... Por ej el palacio imperial no vale la pena (el palacio solo por fuera) ve a ver cosas pendientes, pero cosas puntuales, ya que a la 1 de la tarde tienes que estar en el hotel cogiendo la maleta para ir al aeropuerto.
Quizás un paseo por Tsukiji, otro por ginza y quizás no de tiempo a más). De acuerdo, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Herva

No tiene sentido marchar de Kanazawa a las 9-10 de la mañana a Tokio... Pero tampoco tengo ni idea de qué vas a hacer, porque mirando mensajes viejos no tengo claro cual es el itinerario completo.

El palacio imperial solo puedes ver una esquina del muro exterior, si quieres ir , tu mismo, pero es una pérdida de tiempo, apenas ves nada.

Si akihabara no te interesa, te diría de dar un paseo breve en algún rato libre por la noche, aprovecha entonces para ver algo más antes de ir a Akihabara, la puedes dejar para el final de un día.

Si quieres pon un momento el itinerario completo para entender qué quieres hacer y el por qué de esa "cosa rara" que quieres hacer con Kanazawa XD
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
@Herva

No tiene sentido marchar de Kanazawa a las 9-10 de la mañana a Tokio... Pero tampoco tengo ni idea de qué vas a hacer, porque mirando mensajes viejos no tengo claro cual es el itinerario completo.

El palacio imperial solo puedes ver una esquina del muro exterior, si quieres ir , tu mismo, pero es una pérdida de tiempo, apenas ves nada.

Si akihabara no te interesa, te diría de dar un paseo breve en algún rato libre por la noche, aprovecha entonces para ver algo más antes de ir a Akihabara, la puedes dejar para el final de un día.

Si quieres pon un momento el itinerario completo para entender qué quieres hacer y el por qué de esa "cosa rara" que quieres hacer con Kanazawa XD

Aquí lo tienes... No quería apretar mucho el itinerario porque vamos con una niña de 8 años... Y deje un día en Kanazawa. La otra opción era dejar dos en Takayama porque una amiga me dijo que esa zona le gustó mucho y que le hubiera dedicado más de un día. En fin.... Que es difícil de acertar.

Día 1. 13 de junio Viernes. Salida Barcelona 10:45 am
Día 2. 14 de junio. Sábado. Llegada Osaka 11:40 am, Tarde libre en Osaka.
Día 3. 15 de junio Domingo. Osaka
Día 4. 16 de junio Lunes. Osaka
Día 5. 17 de junio Martes. kioto
Día 6. 18 de junio. Kioto
Día 7. 19 de junio Jueves. Kyoto Excursión a Nara
Día 8. 20 de junio Viernes. Kioto
Día 9. 21 de junio Sábado. Kyoto + sobre las 17h ir Takayama.
Día 10. 22 de Junio Domingo. Takayama
Día 11. 23 de junio Lunes. Takayama + Shirakawago + Kanazawa
Día 12. 24 de junio Martes. Kanazawa
Día 13. 25 de junio Miércoles. Kanazawa a Tokio. Tenemos la tarde para visitar una zona. ODAIBA
Día 15. 27 de junio Viernes. Tokio Excursión tren Enoden + Kamakura, quizás Yokohama si da tiempo.
Día 16. 28 de junio Sábado. Tokyo Barrios de UENO + AKIHABARA + ASAKUSA?
Día 17. 29 de junio Domingo. Tokyo HARAJUKU - SHIBUYA - SHINJUKU
Día 18. 30 de junio Lunes. Tokyo Excursión cinco lagos, Kawaguchiko.
Día 19. 1 de julio Martes. Excursión a Nikko,
Día 20. 2 de julio Miércoles. Tokio Disney Sea
Día 21. 3 de julio Jueves. Tokio CHIYODA , CHUO, GINZA ?
Día 22. 4 de julio Viernes. Vuelo hacia Barcelona 17h por la mañana ASAKUSA
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Herva

Ok, es que mirando mensajes viejos me había parecido que ibas a ver en orden distinto los alpes...

Pues lo dicho, ese día 25 de junio no tiene sentido (para mi, claro), ya que yo ya iría a dormir a Tokio la tarde del 24... Así no malgastas el 25 yendo de Kanazawa a Tokio y te permitiría tener el 25 entero para Tokio, lo cual parece que te vendría bien, ya que con tanta excursión así tendrías 4 días enteros para Tokio y la mañana del día de regreso

(el tiempo es suficiente, dormirás 2 días en Takayama, tendrás un día entero para Takayama y tendrás la tarde del 23 de junio y casi todo el 24 de junio para Kanazawa, suficiente también.
Aparte, imagino que enviarás la maleta de Kioto a Tokio, tampoco te interesa estar un número excesivo de noches sin maleta, cuantas menos mejor)

En cuanto al reparto, eso ya está comentado en el mensaje anterior , solo quería aclarar lo de ese día 25 porque no me tenía sentido. Pero bueno, que si ya tienes reservas hechas y no quieres andar haciendo cambios ahora, pues déjalo tal cual... Simplemente perderás media mañana del 25 en el tren, pero nada grave.

(también, aunque este no es el hilo para ello, posiblemente haya dicho, si vi ese itinerario, que yo esos días 15-16 de junio iría a Himeji y a Miyajima en vez de darle tantos días a Osaka XD)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes