Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokio (Comer en Japón) ✈️ p41 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 10569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Niños, adolescentes en Izakayas - en Tokio (Comer en Japón)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La edad legal para beber si no recuerdo mal son los 20 años...se sirve alcohol y se fuma

Suele haber grupos super ruidosos de colegas de trabajo

Quote::
However, if there are people waiting to get in, the izakaya may impose a 2-hour limit from when you arrive. When the 2 hours are up, they may ask you to leave so that new customers can take your table.

tokyocheapo.com/ ...e-izakaya/

No obstante

Lista de sitios Family-Friendly Izakaya in Tokyo

savorjapan.com/ ...-in-tokyo/
⬆️ Arriba
Asunto: Niños, y adolescentes en Izakayas- en Tokio (Comer en Japón  Publicado:

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Una pregunta, ¿Los menores pueden entrar en las izakayas?

La edad mínima para beber son los 20 creo, se fuma y además suelen ser super ruidosas, con grupos de colegas de trabajo...no llevaría a un crío

Además de que igual el menu...

gogonihon.com/ ...a-izakaya/

Hay también un cierto tope de tiempo

tokyocheapo.com/ ...e-izakaya/

Peroooo hay sitios Family-Friendly izakayas

savorjapan.com/ ...-in-tokyo/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Niños, y adolescentes en Izakayas- en Tokio (Comer en  Publicado:

Moderador de Zona

Gracias!

Queríamos probar una por ver el ambiente y tomar una cerveza rápida, mi hija tiene 12 años, lo asemejaba a pub inglés o taberna madrileña, algo similar, donde ella ya ha estado. De la comida ya había leído.

Me apunto las family-friendly.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Gracias!

Queríamos probar una por ver el ambiente y tomar una cerveza rápida, mi hija tiene 12 años, lo asemejaba a pub inglés o taberna madrileña, algo similar, donde ella ya ha estado. De la comida ya había leído.

Me pareció leer en el hilo de Shinjuku que tenías controlado el Callejón de los Recuerdos, Omoide Yokocho.

En 2016 mi hijo tenía 12 años y estuvimos, hay bastantes y algunos son menos "ruidosos"...así que puedes aprovechar el día que lo visites y decides. Eso sí, se fuma:
maps.app.goo.gl/VCR97WipYyGSj88N8
Es curioso investigar un poco del origen de este callejón, el tipo de Yakitoris que se servían (y sirven ) tras la 2ª Guerra Mundial....

Este 2024, ya con 20 años ha sido más fácil.

Fuera de Tokyo, creo que vais a ir a Takayama, allí podéis ir al una Sake Brewery. Hay bastantes, estuvimos en esta:
maps.app.goo.gl/J7FiZrUXAALJ4yE68

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TrekOrange Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias!

Me pareció leer en el hilo de Shinjuku que tenías controlado el Callejón de los Recuerdos, Omoide Yokocho.

En 2016 mi hijo tenía 12 años y estuvimos, hay bastantes y algunos son menos "ruidosos"...así que puedes aprovechar el día que lo visites y decides. Eso sí, se fuma:
maps.app.goo.gl/VCR97WipYyGSj88N8
Es curioso investigar un poco del origen de este callejón, el tipo de Yakitoris que se servían (y sirven ) tras la 2ª Guerra Mundial....

Este 2024, ya con 20 años ha sido más fácil.

Fuera de Tokyo, creo que vais a ir a Takayama, allí podéis ir al una Sake Brewery. Hay bastantes, estuvimos en esta:
maps.app.goo.gl/J7FiZrUXAALJ4yE68

Salu2

Sí exacto, muchas gracias, tomo nota
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokio (Comer en  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes los que habéis estado recientemente. Me gustaría si me podéis recomendar algún sitio para cenar en Shibuya. Gracia
⬆️ Arriba

Willy Fog

trapecio1975 Escribió:
Buenas tardes los que habéis estado recientemente. Me gustaría si me podéis recomendar algún sitio para cenar en Shibuya. Gracia

Nosotros cenamos en Niigata Katsudon Tarekatsu Shibuya.
Espectacular y muy bien de precio!

Otro sitio de sushi que nos encantó, aunque no está exactamente en Shibuya: Gonpachi Nori Temaki
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
trapecio1975 Escribió:

Nosotros cenamos en Niigata Katsudon Tarekatsu Shibuya.
Espectacular y muy bien de precio!

Otro sitio de sushi que nos encantó, aunque no está exactamente en Shibuya: Gonpachi Nori Temaki
Gracias por la recomendación . Los apunto. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes