Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
La edad legal para beber si no recuerdo mal son los 20 años...se sirve alcohol y se fuma
Suele haber grupos super ruidosos de colegas de trabajo
Quote::
However, if there are people waiting to get in, the izakaya may impose a 2-hour limit from when you arrive. When the 2 hours are up, they may ask you to leave so that new customers can take your table.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24672
Votos: 0 👍
Gracias!
Queríamos probar una por ver el ambiente y tomar una cerveza rápida, mi hija tiene 12 años, lo asemejaba a pub inglés o taberna madrileña, algo similar, donde ella ya ha estado. De la comida ya había leído.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1848
Indialuna Escribió:
Gracias!
Queríamos probar una por ver el ambiente y tomar una cerveza rápida, mi hija tiene 12 años, lo asemejaba a pub inglés o taberna madrileña, algo similar, donde ella ya ha estado. De la comida ya había leído.
Me apunto las family-friendly.
Me pareció leer en el hilo de Shinjuku que tenías controlado el Callejón de los Recuerdos, Omoide Yokocho.
En 2016 mi hijo tenía 12 años y estuvimos, hay bastantes y algunos son menos "ruidosos"...así que puedes aprovechar el día que lo visites y decides. Eso sí, se fuma: maps.app.goo.gl/VCR97WipYyGSj88N8
Es curioso investigar un poco del origen de este callejón, el tipo de Yakitoris que se servían (y sirven ) tras la 2ª Guerra Mundial....
Este 2024, ya con 20 años ha sido más fácil.
Fuera de Tokyo, creo que vais a ir a Takayama, allí podéis ir al una Sake Brewery. Hay bastantes, estuvimos en esta: maps.app.goo.gl/J7FiZrUXAALJ4yE68
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24672
TrekOrange Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias!
Me apunto las family-friendly.
Me pareció leer en el hilo de Shinjuku que tenías controlado el Callejón de los Recuerdos, Omoide Yokocho.
En 2016 mi hijo tenía 12 años y estuvimos, hay bastantes y algunos son menos "ruidosos"...así que puedes aprovechar el día que lo visites y decides. Eso sí, se fuma: maps.app.goo.gl/VCR97WipYyGSj88N8
Es curioso investigar un poco del origen de este callejón, el tipo de Yakitoris que se servían (y sirven ) tras la 2ª Guerra Mundial....
Este 2024, ya con 20 años ha sido más fácil.
Fuera de Tokyo, creo que vais a ir a Takayama, allí podéis ir al una Sake Brewery. Hay bastantes, estuvimos en esta: maps.app.goo.gl/J7FiZrUXAALJ4yE68