Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16346
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Están cerca, pero aún así el Naver me dice que son casi dos horas de un sitio a otro, no se si miro algo mal. Había pensado en la posibilidad de hacerlo usando Uber o similar.
Según tengo en mi planificación:
-Metro desde el alojamiento hasta la parada Beomeosa: 36 minutos
-Bus 90 hasta el templo: 15 minutos
-Bus 90 de vuelta al metro: 15 minutos
-Metro hasta la parada Oncheonjang: 10 minutos
-Caminar 15 minutos hasta el teleférico
-Ruta de 3,5 Km desde el final del trayecto del teleférico
-Ruta de bajada de 2 Km hasta el metro
-Metro hasta a parada Osiria: 35 minutos
-Bus hasta la entrada de Yonggungsa: 10 minutos
He combinado la consulta de Naver, Maps.me y Google.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6427
Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
mariargm Escribió:
Hola!
Visto que este hilo se anima,os voy a exponer mis intenciones en Busan.Se acepta cualquier sugerencia.
Día 1-Aterrizamos a las 09:40h.Traslado en taxi(por ahorrar tiempo) a Seomyeon.(hotel Busan Business).
-Gamcheon culture village.
-De allí a la zona de Nampo para visitar Jagalchi Market y Lotte D.S. Gwanbok. Almuerzo en uno de los dos sitios.
-Visitar zona de Songdo(playa,cable car,puente..)
-Zona de BIFF square y ¿ Busan Tower?
Día 2-Templo Haedong Y.
-Bluline park,desde Songjeong a Haeundae.
-Comida en Haeundae.
-Dongbaekseom.
-Espectáculo de drones en Gwangallicheon
-Vuelta a Seomyeon para cenar
Día 3-Zona de Oryukdo
-Visitas pendientes de días anteriores.
-Templo Beomeosa y salida a Gyeongju por la tarde-noche.
Muchas gracias de antemano
No lo veo mal, igual iria a la Biff square después de Jalgachy, xk no esta lejos. Aunque en el día 1 primero hicimos Jalgachi y luego Gamcheon .... Y poco mas, xk llegabamos a Corea a las 7 am , en vuelo nocturno desde Cebu y estabamos literalmente muertas...se nos quedo colgado Songdo. Día 2 similar, solo que metimos también la zona de los cines...y la de Taejondae ( para mi obviable ) y la Busan Tower, aquí nos dimos una paliza recuperando el día anterior. En el día 3 ademas de Beomeosa, metimos el mercado Gupke, que lo puedes obviar si vas mal de tiempo. Y luego para Gyengjou. Me hubiera gustado haber tenido medio día mas. A mi Busan me encanto. Un saludo
Gracias!
-El poner Songdo después de Jagalchi,es por tener algo más relajado a estas horas,ya que ese día madrugaremos para volar a Busan desde Jeju.Puesto que tenemos que volver a esta zona para coger el metro hasta Seomyeon,se me había ocurrido ponerlo así.
-¿A que te refieres con la zona de los cines? BIFF square?
Gracias de nuevo
No, no tiene nada que ver. En la calle de la Biff veras los nombres de los cineastas en el suelo , de los que han ido al festival de cine de allí. Español, solo vi a Carlos Saura. Esta zona es por supuesto, imperdible.
La zona de los cines que he mencionado es la Centum City, donde esta el Busan cinema center. Una del grupo es cinefila, y por eso fuimos. Para mi obviable. Pero para gustos los colores. Un saludo