Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ p19 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 806 Mensajes y 392619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sabela23 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Ahora sí:
He estado cerrando los vuelos esta tarde pero de un problema me he metido en otro, vamos a ver, he llegado hasta este punto:
1- Vuelo
2- Llegada a Seúl 18.00
3- Seúl
4- Seúl
5- Seúl- Vuelo a Isla de Jeju 19.00
6- Isla de Jeju
7- Isla de Jeju
8- Isla de Jeju
9- Isla de Jeju-Vuelo a Cheongju 8.00
10- Cheongju (poco que ver aquí pero estoy el día completo de ayer)-Vuelo a Taiwán 10.00
11-19- Taiwán
20- Llegada a Cheongju(otra vez) 16.40
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28- Seúl
29-Seúl
30- Seúl- Vuelo de vuelta 10.00

Los días que dejé sin completar tengo que completarlos metiendo los días que faltan: Busan, Gyeongju, Daegu y Jeonju (esto no teniendo en cuenta Suwon, templo de Haeinsa, ahora me parece que me quedan pocos días...)

Cualquier ayuda de cómo haríais es bienvenida teniendo en cuenta que lo que está escrito ya no se puede mover

En mi opinion, bajar al sur lo primero tren a Busan , si puedes en el mismo día mejor. Minimo 2 días a la ciudad . bus a Gyengjou minimo 1 día , de allí a Daegu ( si quieres hacer Haeinsa) pero yo me lo saltaria, solo tiene ese interes, y hay mucho transporte para ver un templo mas, con la triptikana que la ves entre rejas. Después seria Jeonju, con una tarde/ noche lo rematas, de ahí a Suwon, de camino a Seul , al que le puedes rascar un día. Igual hasta te da tiempo a todo.

Enfin, suerte que no te he escrito con el primer itinerario ( que habia para comentar ) este pues bueno, es lo que tienes.. En mi modesta opinion, dale mas tiempo a Busan y Gyengjou , olvidate de Haeinsa, y mete Jeonju y Suwon antes de llegar a Seul de vuelta. Un saludo

Qué te parece mi edicción de rojo? (te adelantaste a contestar, mil graciassss)
Después de leerte, igual puedo quitar el día de daegu para añadir otro en Gyeongsan y el día que voy desde seúl a Jeonju, ver Suwon , o lo ves mucho para un día?

Hablas de Gyeongsan ( no he estado, no lo conozco) yo hablo de Gyeongju que es otra ciudad.

Podrias ir de Busan a Gyengjou, allí día y medio esta bien, de Gyengjou a Jeonju en bus, estas una tarde/noche en Jeonju, y al día siguiente vas a Suwon, haces por la mañana Suwon y por la tarde ya en Seul. Un saludo

Ayyy perdón esa ciudad la tenía anotada antes de una conexión de tren que estaba mirando pero no voy ahí

Tranquila, lo se, los nombres son un lio..... Hasta que no estas allí, no te aclaras, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Podrias ir de Busan a Gyengjou, allí día y medio esta bien, de Gyengjou a Jeonju en bus, estas una tarde/noche en Jeonju, y al día siguiente vas a Suwon, haces por la mañana Suwon y por la tarde ya en Seul. Un saludo
A ver, que me estoy haciendo un cacao maravillao Veo un poco apretado los días cercanos a Seúl pero no sé muy bien qué quitar o poner diferente
Desde este día, pongo en rojo lo que entendí (aún sin ver las conexiones):
21- De Cheongju a Busan? los 3 días que tenía me imagino que dices o no? o el día anterior?
22- Busan
23- Busan
24- Busan
25- De Busan me dijiste a Gyengjou (de mañana?)
26-Gyengjou (salir de tarde hacia Jeonju?)
27- Jeonju (salir de mañana hacia Suwon y de tarde hacia Seúl?)

28-Seúl
29- Seúl
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabela23 Escribió:

A ver, que me estoy haciendo un cacao maravillao Veo un poco apretado los días cercanos a Seúl pero no sé muy bien qué quitar o poner diferente
Desde este día, pongo en rojo lo que entendí (aún sin ver las conexiones):
21- De Cheongju a Busan? los 3 días que tenía me imagino que dices o no? o el día anterior?
22- Busan
23- Busan
24- Busan
25- De Busan me dijiste a Gyengjou (de mañana?)
26-Gyengjou (salir de tarde hacia Jeonju?)
27- Jeonju (salir de mañana hacia Suwon y de tarde hacia Seúl?)

28-Seúl
29- Seúl

Pues mirate primero bien las conexiones,
Cheongju a Busan, igual puedes salir pitando, no lo se.
Busan 2,5 días o 3. Gyengjou 1,5 días. Jeonju una tarde/noche ( 4 / 5 horas ) y Suwon ( 4/5 horas)

En Seul con 4 días esta bien, creo que al principio ya has estado. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes