Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6462
Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
venecia1 Escribió:
De nada! Sí, he comprobado con google maps y el 203 te deja a pocos metros de las taquillas.
Yo tengo pensado ir a primera hora, por lo que no he mirado opciones para comer allí.
Disculpa,pensaba que ya habias ido.
De todas formas,¿has mirado el trayecto en Naver? A mí me da diferentes tiempos en Naver,no sé cual se acercará más a la realidad...
Arriba he dejado mensaje , estuve en abril del 24, Los horarios que indica @venecia1 tienen pinta de ser buenos. Xk el bus que yo cogi, el de las 9,15 esta ahí. Trayecto 35'.
De nada! Sí, he comprobado con google maps y el 203 te deja a pocos metros de las taquillas.
Yo tengo pensado ir a primera hora, por lo que no he mirado opciones para comer allí.
Disculpa,pensaba que ya habias ido.
De todas formas,¿has mirado el trayecto en Naver? A mí me da diferentes tiempos en Naver,no sé cual se acercará más a la realidad...
No me llevo bien con Naver, he mirado pero lo veo menos claro ahí.
Dicen los compis que una vez en destino funciona estupendamente, así que allí probaré, y mientras tanto aquí me estoy apañando con maps.me y google maps.