Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 27831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La isla de Jeju es una isla de Corea del Sur. Es una isla volcánica. Lugares a visitar: Seongsan Ilchulbong, Hamdeok Beach, Jungmun Saekdal Beach, Cheonjeyeon Falls y la Jeongbang Waterfall, Túnel de lava Manjanggul
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Luego tengo esta otra compañía en Trip que sale más o menos igual con cobertura total 118€ que tampoco conozco la compañía. Adjunto imagen

captura de pantalla 2025-05-28 135204.png 
 Tamaño:  118.2 KB
 Visto:  6 veces

Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Hola!
Yo he reservado con SK a través de Booking.
Y leyendo los últimos posts me surje la duda sobre la última noche y la devolución del vehículo.
Para estar más cerca del aeropuerto,me alojaría en el Gloucester.En este caso entregaría el vehículo la noche antes.Veo que hay una zona peatonal cerca y en Naver veo muchos restaurantes y la zona parece animada¿alguien conoce esta zona?Si está bien para cenar y dar una vuelta,me quedaría aquí.
La otra opción que barajo es el Jade hotel en el centro,cerca de Black Pork street,que a priori considero mejor zona.En este caso ,devolvería el coche a la mañana siguiente antes de volar.
¿que opción os parce mejor?
Gracias de antemano

Nosotros pasamos la última noche en el I-Jin Hotel, en la zona del Gloucester, zona muy correcta. Si te decides por esta opción, te recomiendo encarecidamente ir a cenar al The Kitchen Gla. El cocinero es coreano pero estudió en Italia y la cocina es italiana. La mejor pasta que he comido en mi vida, no exagero, y eso que he estado en Italia varias veces!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes