Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola,
No me decido entre estos dos hoteles, cuál veis mejor?
1. ASUKUSA TOBU
2. YOTEL Guinza
Ni idea de precio, ni de qué dispone uno u otro, ni del tamaño de la habitación... Eso son cuestiones personales que tendrás que decidir tú.
En cuanto a ubicación, ambos son interesantes. De tener que elegir, yo optaría por Asakusa.
El precio es muy similar, 25€ más caro el Asakusa. Sería la habitación A que tiene 16m2 con la de YOTEL que tiene 14m2.
Busco zona bien conectada y con buena ubicación, ya que llegaré en tren y desde Tokio cojo el vuelo para España.
Busco también que la habitación sea silenciosa y la cama cómoda
El precio es muy similar, 25€ más caro el Asakusa. Sería la habitación A que tiene 16m2 con la de YOTEL que tiene 14m2.
Busco zona bien conectada y con buena ubicación, ya que llegaré en tren y desde Tokio cojo el vuelo para España.
Busco también que la habitación sea silenciosa y la cama cómoda
Lo que buscas, creo que es más adecuado que lo hagas en una página como las de booking y leas valoraciones y comentarios de la gente que durmió en ese hotel. No puedo opinar de un hotel en el que no estuve.
En cuanto a lo que te decía, de ubicación. A mi Asakusa me gusta, porque tiene linea directa para ir al aeropuerto y Asakusa tiene mucho para ver, y bastante oferta de restaurantes también, creo que el barrio y alrededores te va a gustar más.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Estoy entre tres hoteles para Tokyo:
-Apa Asakusa Ekimae
-Apa Ueno Ekimae
-Hotel Washington Akihabara
Los dos primeros son Apas y mas economicos que el de Akihabara. El de Asakusa la unica pega que no hay estación de JR en esa zona. Entre los otros dos, no se si quedarme con la zona friki de Akihabara, aunque es mas caro, o la zona de Ueno que deduzco que sera mas tranquila. Como lo veis?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4345
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Estoy entre tres hoteles para Tokyo:
-Apa Asakusa Ekimae
-Apa Ueno Ekimae
Los dos primeros son Apas y mas economicos que el de Akihabara. El de Asakusa la unica pega que no hay estación de JR en esa zona. Entre los otros dos, no se si quedarme con la zona friki de Akihabara, aunque es mas caro, o la zona de Ueno que deduzco que sera mas tranquila. Como lo veis?
Yo me he quedado en el Washington y genial. A un paso de la estación y habitación más amplia (aunque no mucho) que los APA. Pero como dices, es algo más caro.
-Apa Asakusa Ekimae
-Apa Ueno Ekimae
Depende mucho de tus gustos. Las tres zonas son muy interesantes. Si sois alguno frikis, y queréis dar un último paseo por Akihabara antes de dormir, pues Akihabara.
Si no sois frikis, Asakusa es uno de los barrios turisticos más interesantes de Japón (y a pesar de estar un poco más apartado, tienes mucho a mano ahí, restaurantes, turismo, compras, etc)
Y Ueno, pues eso, es un barrio famoso y bien ubicado para moverse. Así que cualquiera es buena opción.
Hay una diferencia de USD 109 por cabeza - por supuesto mas caro Shinjuku.
Ahora tiempo/ gasto metro me pregunto si vale la pena hacer el esfuerzo
Gracias!!
Es cuestión de gustos. A mí, a precios iguales, preferiría Asakusa, más sencillo para moverte (y línea directa a los aeropuertos, y tienes al lado el tren a Nikko).
Pero si además ahorras 330 euros, pues ya sin duda...
Lo de que echarás las noches por ahí... En teoría solo deberías echar una XD, para ver de noche tienes varios barrios para ver, y pocos días para Tokio... (Shibuya, Akihabara, Odaiba, y la propia Asakusa de noche, además de verla un día temprano por la mañana, lo que también te beneficia estar cerca)
Hay una diferencia de USD 109 por cabeza - por supuesto mas caro Shinjuku.
Ahora tiempo/ gasto metro me pregunto si vale la pena hacer el esfuerzo
Gracias!!
Es cuestión de gustos. A mí, a precios iguales, preferiría Asakusa, más sencillo para moverte (y línea directa a los aeropuertos, y tienes al lado el tren a Nikko).
Pero si además ahorras 330 euros, pues ya sin duda...
Lo de que echarás las noches por ahí... En teoría solo deberías echar una XD, para ver de noche tienes varios barrios para ver, y pocos días para Tokio... (Shibuya, Akihabara, Odaiba, y la propia Asakusa de noche, además de verla un día temprano por la mañana, lo que también te beneficia estar cerca)
Me encanta esto
Pensaba que todas las noches iba a estar por Shibuya y a lo sumo alguna en Akihabara/ Ginza
Al final del viaje tienes 3 noches, pero una es del día que vienes de Kanazawa (probablemente no aprovechable, o apenas), otra para Disney sea, y otra para Nikko (al ser noviembre pues igual sí que te da para una pequeña vuelta también, pero poco más que cenar y un pequeño paseo)
Las 4 noches que tienes para hacer turismo son al inicio del viaje y esas deberías repartirlas para ver de noche Shibuya, Shinjuku, Odaiba y Akihabara principalmente... Y a ser posible, alguna visita más por ej Asakusa y si quieres, Ginza.
Eso no quita que en ratos libres sí que repitas algún barrio para ir a tomar algo si quieres, o a cenar, o lo que sea...
Otoño los días son más cortos, pero en Tokio casi te beneficia, ya que para mi, la ciudad es más bonita verla de noche.
Pero volviendo al tema del hilo. No tendría en cuenta por donde vas a estar para elegir el alojamiento, ya que vas a andar pululando por toda la ciudad todos los días... Elige tú según tus gustos, ambos hoteles están bien situados en lo respectivo a tener cerca una parada de metro o estar en un barrio turístico...
Yo prefiero, por mis gustos, Asakusa... Pero igual tú prefieres, tras hacer turismo, pasar más de una noche por un Izakaya para cenar y tomar algo...
Y sino, en caso de dudas... Ambas. Shinjuku para la primera mitad del viaje, y Asakusa para los últimos días, que te queda más a mano para Nikko, Disney o ir al aeropuerto XD
Buenos días, viajamos en septiembre nuestra primera vez a Tokio y estoy liado mirando hoteles. Llegamos desde Haneda y pasados unos días cogeremos el tren bala a Kioto. Mi duda es si hay un hotel cerca de la estación y si merece la pena. ¡Gracias!
Buenos días, viajamos en septiembre nuestra primera vez a Tokio y estoy liado mirando hoteles. Llegamos desde Haneda y pasados unos días cogeremos el tren bala a Kioto. Mi duda es si hay un hotel cerca de la estación y si merece la pena. ¡Gracias!
No te hace falta estar cerca de la estación, puedes elegir el hotel que quieras, luego envías las maletas con Yamato y vas en el Shinkansen sin maletas. Nosotros también valoramos estar cerca de la estación, pero al final nos decantamos por Asakusa y ha sido muy buena elección. El que más te guste o te cuadre por precio.
No te hace falta estar cerca de la estación, puedes elegir el hotel que quieras, luego envías las maletas con Yamato y vas en el Shinkansen sin maletas. Nosotros también valoramos estar cerca de la estación, pero al final nos decantamos por Asakusa y ha sido muy buena elección. El que más te guste o te cuadre por precio.
Buenas, pues estaba pensando en el Shibuya Excel, supongo que también es buena zona para moverse
Buenos días, no se si hay un foro sobre apartamentos en Tokyo, pero he visto que los hoteles son bastante caros, en canvio los apartamentos por medio de booking, a simple vista parecen que estan muy bien tanto de apariencia como de precio. Si alguien se ha alojado en apartamentos, podría decir que tal la experiencia, el nombre del apart. Y ubicación? El año que viene, a finales de junio, queremos ir a Japón y creo que los apartamentos son una buena opción. Gracias.
Buenos días, no se si hay un foro sobre apartamentos en Tokyo, pero he visto que los hoteles son bastante caros, en canvio los apartamentos por medio de booking, a simple vista parecen que estan muy bien tanto de apariencia como de precio. Si alguien se ha alojado en apartamentos, podría decir que tal la experiencia, el nombre del apart. Y ubicación? El año que viene, a finales de junio, queremos ir a Japón y creo que los apartamentos son una buena opción. Gracias.
No sé si ya hiciste algún boceto de itinerario... Igual quieres empezar por ahí y ordenarlo de forma que puedas pasar varias noches seguidas en un mismo alojamiento.... A veces, en algunos alojamientos, cuantos más días seguidos eches, te sale mejor de precio.