Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Página 86 de 86 - Tema con 1716 Mensajes y 668280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
En los templos no hay restricciones de ropa, y entramos a muchos

Ropa de verano total, que se lave bien y no se arrugue porque se suda mucho y es necesario lavar y volver a usar, nosotros hicimos dos coladas grandes, vestidos frescos, faltas, yo lleve deportivas cómodas y sandalias de andar e iba mejor con las deportivas, se anda mucho, pensaba que iba a tener calor con deportiva y calcetin fino, y que va
Pues gracias, es lo que había pensado llevarme, vestidos finos sobre todos. Y pantalón corto. Mis hombres pues bermudas y cosas frescas arriba. Ya nos queda nadaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenas!

¿Qué zapatillas os han ido especialmente bien a vosotros para aguantar las largas caminatas? Hace unos meses fui ojeando y me compré unas Sketchers porque dicen que son cómodas, pero estoy pensando en comprarme otras por si acaso, ¿cuáles me recomendáis?
⬆️ Arriba

Experto

Suzume Escribió:
¡Buenas!

¿Qué zapatillas os han ido especialmente bien a vosotros para aguantar las largas caminatas? Hace unos meses fui ojeando y me compré unas Sketchers porque dicen que son cómodas, pero estoy pensando en comprarme otras por si acaso, ¿cuáles me recomendáis?

No soy experto pero fui en pleno julio-agosto de 2019 y lo que busqué eran zapatillas que pesaran muy poco y tuvieran amortiguación. Me pillé de Decathlon unas kalenji, geniales, pesan casi como unos calcetines, tela fina con transpiración y la suela bastante blandita... Pero te puedo decir que después de unos días caminando al final los pies me picaban igual, supongo que por la circulación de tener que aguantar mi peso todo el día, pero nada de dolores y muy cómodas... Este año me compraré otras buscando lo mismo, sección específica de "caminar" y que pesen muy poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suzume Escribió:
¡Buenas!

Eso es muy particular de cada uno y de cómo sea su pie... Por ej. Tengo visto a gente hacer turismo en chanclas... Yo hago eso y al segundo día tengo que ir en silla de ruedas XD

Yo de ti no me arriesgaría (a no ser que empieces a ponerlas ya y veas si te hacen daño o son cómodas) a llevar calzado nuevo, que no sepas si te va a ser cómodo o no.

Yo por ej. Siempre tengo zapatillas de deporte tipo montaña, de goretex o similar, y las pongo todo el año, tanto si es verano como invierno. Si tienes unas por casa igual ya te valen (ten en cuenta que en verano igual te llueve algunos días)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes